Vendes lentes sueltas para las Jawbone?, una duda las lentes de las Racing Jacket valen para las jawbone. y por ultimo que precio tiene las lentes no polarizadas? gracias
Sin problemas, te consigo las que quieras, no las tengo en stock pero en una semana las puedo conseguir sin problemas. Las lentes de las Racing Jacket son equivalentes a las Jawbone, sirven las dos por igual, son intercambiables. Las transparentes, persimon y las amarillas 50 euros, las black, jade, fire y blue iridium 55 euros... Cual te interesaría? un saludo.
ok, el mes que viene te digo las que quiero.... entiendo que lleva los gastos de envio... no? muchas gracias P.D muy interesante tu post te deseo mucha suerte. Saludos
Buenos días: Me podrias conseguir estas gafas y por favor cual seria su precio. http://www.gafasonline.es/gafas-oak...-76861.html?osCsid=sukd8tr11i64rt9p3lrqaito50 Los cristales tienen que ser esos o se pueden combinar? Gracias de antemano. Saludos. Oscar
179 € en principio los cristales no se pueden cambiar, lo que si puedes hacer es personalizar la gafa mediante el programa custom de oakley: http://es.oakley.com/custom/racing_jacket pero esto sube el precio unos 25 euros, cualquier duda pregunta tranquilamente, un saludo.
Buenas tardes: Me decanto por las que me has dado precio entiendo que con Iva y transporte. Indicame por favor la forma de proceder y tu ccc por privado si lo prefieres. Saludos. Oscar.
Muy buenas Oscar. Perfecto, como bien dices van con IVA y transporte incluido. Mañana a primera hora te envio un privado explicándote como procedemos sin falta. Un saludo.
Buenas Aitor, Me puedes dar precio de los cristales: Oakley Repl. Lens Jawbone l Positive Red Iridium Polarized ?? Gracias
Holaaa venderias solo lo que es la montura de unas jawbone??? Tengo unas en rojo y blanco, y he cambiado de bici, con lo que el color ya no pega.. jejeje
Hola Aitor. Yo tengo unas radarlock, tienes lentes de repuesto para vender ? Si es así pasame precios por favor. Muchas gracias.
Hola, buenas tardes. Podríamos hacer combinación de monturas-cristales con las radar lock? Es que me encanta el ice iridium, pero la montura en plata no me gusta nada...