muy buenas http://www.opticabegiristain.com/oa...et-lentes-clear-black-iridium-fotocrom-vented ahí las tienes 90,00€ envio incluido, las tenemos en stock disponibles para envio inmediato cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo
Hola muy buenas, Tienes todas aquí: http://www.foromtb.com/threads/oakley-fotocromaticas.996016/ la verdad es que para el otoño invierno van fenomenal cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo
Buenas no, eso no existe, pero la puedes "montar" tu mismo como quieras, La 9171-06 la tenemos siempre en stock, le añades las lentes que quieras a esa gafa y te enviamos todo junto: http://www.opticabegiristain.com/oakley/racing jacket Las lentes las tienes justo despues de todas las gafas Y si no puedes montar una gafa custom a tu gusto, lo malo que sube un poco el precio y el plazo de entrega está entre 2-3 semanas, eso sí, te conseguiria un 25% de descuento! cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo
Buenas. ¿Por cuánto me saldrían aproximadamente, estas gafas con cristales graduados? -1,25 de miopía y algo de astigmatismo- ¿Se descontaría el precio de los cristales sin graduar? Mi idea es hacerme con unas Jawbone con dos pares de cristales graduados, transparentes y de sol. Supongo que el fotocromático + graduado se va de madre. Gracias
Muy buenas Te paso precios nuestros de racing jacket graduada con lentes: -transparente: oficial 484,00€ nuestro precio: 363.,00€ envio incluido -iridium: oficial 514,00€ nuestro precio 385,00€ -polarizado o fotocromatico: precio oficial: 564,00€ nuestro precio 420,00€ estos precios son siempre con el envio incluido de la montura a elegir más lentes graduadas del color en cuestion. estamos vendiendo relativamente bien este otro tipo de opcion de gafa con lente fotocromatica: http://www.opticabegiristain.com/oa...rosslink-sweep-8031-01-graduada-fotocromatica es una gafa graduada de calle con aspecto deportivo y lente fotocromatica que sale a bastante buen precio te envio un privado también Cualquier otra duda me consultas tranquilamente, un saludo
Hola perdona si alguien ya lo ha preguntado, (no me he leído todo el hilo) ¿existe la posibilidad de una gafa con una sola lente que sirva para invierno y verano? vengo de unas Specialized chicane con una sola lente que eran la leche ¿Que diferencia hay entre polarizada y fotocromática? tú que recomiendas?
Muy buenas, Me imagino que querrás decir que la lente misma se adapte a las condiciones de luminosidad del ambiente cambiando su propia coloracion, verdad? eso se llama fotocromatismo y en oakley tienes todas estas: http://www.foromtb.com/threads/oakley-fotocromaticas.996016/ En cambio el polarizado es siempre una lente oscura que sirve para evitar reflejos, lleva un filtro extra que evita que pasen los rayos de luz reflejados en una superficie plana, pero la lente polarizada es siempre oscura, no varia su tono. Desde luego ahora para invierno la fotocromatica va genial, para verano para solazo el polarizado mejor... Es dificil, depende mucho de donde seas, si en tu zona predomina el sol o más bosque... Existen muchos factores la verdad Cualquier otra duda me consultas tranquilamente, un saludo
152,00 euros envio incluido 9171-20 192,00 eurso envio incluido 9171-26 [/QUOTE] aitor comentame porfa que cristales son los de estos tres pares, tanto los que se ven montados como los de repuesto (iridium, polarizados, invierno...), y el precio de la ultima que no lo tiene puesto. Solo quiero comprar un par pero colores me gustan todos. Todavia tenemos una ruta pendiente por aralar . Un saludo. edito: en algún post tuyo lei que te fascinaba como se comporta la red iridium, pero no se el porque. Puedes darme tu opinion sobre eso?
aitor comentame porfa que cristales son los de estos tres pares, tanto los que se ven montados como los de repuesto (iridium, polarizados, invierno...), y el precio de la ultima que no lo tiene puesto. Solo quiero comprar un par pero colores me gustan todos. Todavia tenemos una ruta pendiente por aralar . Un saludo. edito: en algún post tuyo lei que te fascinaba como se comporta la red iridium, pero no se el porque. Puedes darme tu opinion sobre eso?[/QUOTE] Muy buenas, La 9171-16 lleva lente principal muy oscura black iridium y lente de repuesto vr28 clara para dias oscuros. La 9171-20 lleva lente principal red iridium polarizada y lente de repuesto muy oscura black iridium (la misma lente principal que la 9171-16) La 9171-26 lleva lente principal positive red iridium y lente de repuesto vr28 black iridium La lente red iridium (si es polarizada mejor para evitar brillos) es una lente que deja pasar entorno a 17% de luz. Por lo tanto es una lente muy muy polivalente que en la mayoria de situaciones te va a servir seguro. Pero encima tiene la enorme ventaja de que su fondo de lente (el material con el que esta hecho) es rojo, es decir, la imagen final verás un poco enrojecida, no molesta para nada y encima aporta un enorme contraste a las piedras, ramas y agujeros en el asfalto o pista o sendero. He probado muchas lentes y de largo es mi favorita. También hay que tener muy en cuenta la zona en donde vivo, guipuzcoa, que el sol no nos visita demasiado pero he hecho por ejempo la extreme bardenas con esa lente y la irati xtrem y vamos, sin problemas. pd: la ruta por aralar cuando quieras, la verdad es que aralar está preciosa jajaja edito: te dejo el link a nuestra web de todas las racing jacket: http://www.opticabegiristain.com/oakley/racing jacket saludos
Muy buenas, La 9171-16 lleva lente principal muy oscura black iridium y lente de repuesto vr28 clara para dias oscuros. La 9171-20 lleva lente principal red iridium polarizada y lente de repuesto muy oscura black iridium (la misma lente principal que la 9171-16) La 9171-26 lleva lente principal positive red iridium y lente de repuesto vr28 black iridium La lente red iridium (si es polarizada mejor para evitar brillos) es una lente que deja pasar entorno a 17% de luz. Por lo tanto es una lente muy muy polivalente que en la mayoria de situaciones te va a servir seguro. Pero encima tiene la enorme ventaja de que su fondo de lente (el material con el que esta hecho) es rojo, es decir, la imagen final verás un poco enrojecida, no molesta para nada y encima aporta un enorme contraste a las piedras, ramas y agujeros en el asfalto o pista o sendero. He probado muchas lentes y de largo es mi favorita. También hay que tener muy en cuenta la zona en donde vivo, guipuzcoa, que el sol no nos visita demasiado pero he hecho por ejempo la extreme bardenas con esa lente y la irati xtrem y vamos, sin problemas. pd: la ruta por aralar cuando quieras, la verdad es que aralar está preciosa jajaja edito: te dejo el link a nuestra web de todas las racing jacket: http://www.opticabegiristain.com/oakley/racing jacket saludos[/QUOTE] Yo me estoy haciendo la **** un lio. Hay dos tipos de VR28 Clara para días oscuros y VR28 Oscura para días luminosos? Hay algún sitio donde pueda ver las características de cada una de las lentes estas, porque me pierdo. Para días oscuros o algo de resol y para verano, cual sería la mejor combinación?
Yo me estoy haciendo la **** un lio. Hay dos tipos de VR28 Clara para días oscuros y VR28 Oscura para días luminosos? Hay algún sitio donde pueda ver las características de cada una de las lentes estas, porque me pierdo. Para días oscuros o algo de resol y para verano, cual sería la mejor combinación?[/QUOTE] Jajaja, la verdad es que no me extraña Oakley ha cambiado recientemente su pagina web y la verdad es que es dificil encontrar toda la informacion a cerca de todas las lentes que existen. Efectivamente hay dos vr28: 1. vr28 2. vr28 black iridium la primera es para dias oscuros pero la segunda (es la misma que la primera pero con un reflejo negro que oscurece mucho la lente) es para dias soleados. Si me pasas por privado tu numero de telefono te paso fotos de una pagina de catalogo de Oakley de papel en donde se ven las caracteristicas de cada lente y luego a ver si tengo un rato para subirlas aquí y que todo el mundo lo pueda ver. Depende de la zona que seas, que tipo de ciclismo/deporte hagas pues se recomienda un poco la lente ya que existen un abanico de posibilidades terrible, si me comentas lo que practicas, tus horarios y zona te recomeindo unas lentes u otras, ok? Saludos
buenas Aitor Aconsejame por favor entre la 9181-16 y la 9181-23 Lo del polarizado sinceramente no me importa los precios son los de la web? envio incluido? gracias
Muy buenas Sin duda que si al polarizado no le das mucha importancia la principal diferencia entre las dos gafas es que la 9181-23 tiene las dos lentes para dias soleados, mientras que la 9181-16 tiene la lente principal para dias soleados y la de repuesto para dias nublados, es más versatil... Cualquier otra duda me consultas tranquilamente, saludos