Si claro, ningún problema, cual buscas? Lo que ocurre es que siempre es más caro solo la montura que no la gafa entera, pero dime cual quieres y te consigo sin ningún problema... Tienes un mensaje privado.
Consigues piezas sueltas de gafa ? Es decir, puentes nasales, goma de las patillas... Tengo unas Radar Livestrong a las que tengo que poner gomas nuevas...no tienen por que ser amarillas... Gracias!
Muy buenas. En principio ningún problema. Mañana en la óptica te miro y te digo seguro cuales te puedo conseguir en un mensaje privado. Un saludo
Muy buenas aitorbegi. Estoy interesado en unas lentes fotocromaticas para unas radar. Las lentes en cuestion son las N.º de referencia 16-992 Color: Clear Black Iridium Photochromic Pasame precio si puedes conseguirlas, por favor.
Las lentes que me comentas actualmente no estas disponibles, las únicas que hay para radar y fotocromaticas son estas: 26-213 POLISHED GREY SMOKE CLR/BLK IRID PHOTO 125 euros envio incluido 09-729 WHITE W/ TEXT G40 PHOTOCHROMIC 115 euros envio incluido 918109 CLEAR/BLACK IRID PHOTOCHROMIC 125 euros envio incluido Pero en lugar de pillar una lente de esas no sería mejor cogerte esto: 9181 09 Radarlock FOTOCROMATICA 160,00€ cualquier duda me preguntas tranquilamente, un saludo.
para radar fotocromaticas tienes las opciones que pongo en la respuesta anterior y para polarizadas.... que modelo buscas? la 9051 ó la 9181? te envio un privado...
Sin ningún problema, díme, que lado buscas, los dos? El color a poder ser amarillo? En principio hay stock de casi todo, en una semana las tendria en la óptica pero el problema es que en estos casos el envio es más caro que el producto en sí, son baratas pero si aseguramos luego el envio sube mucho el precio.. A ver, dime que necesitas y te doy el precio más ajustado posible...
Espero que te vaya muy bien, las radarlock fotocromaticas que te compre hace unos meses van fantásticas. No dudes que en cuanto tenga necesidad de otras te lo haré saber. Un saludo
Hola Aitor, que precios mas buenos!! sabes a partir de cuando va estar disponible la customizacion de las radarlock? un saludo!
Hola gracias, lo pregunté hace unas semanas y me dijeron que para verano de 2013, pero vamos no me fiaría demasiado de ese dato...
Hola Aitor: Ya tengo en mi casa las Racing Jacket, son una pasada de guapas y no pesan nada. Muchas gracias por la rapidez en enviarmelas. Un saludo y feliz navidad.