Muy chulas Oscar, ya verás! Me tienen que llegar hoy a la tarde, el lunes en principio salen para tu casa, ten mantendré informado, un saludo y gracias por confiar en mi a los dos.
Yo porque ya ando "surtido" de gafas Oakley....pero cuando pueda, que la cosa esta muy malita, me pillo otras. Muy buenos precios...
Buenas tardes Aitor! Ya han llegado las gafas hoy!!! Menos mal porque mañana me iba y estaba deseando de verlas en directo! Me han dejado sin palabras, primero las fotos que me mandaste al correo y después llegar a casa y encontrarme un paquete perfectamente envuelto........ puffff. Me tenias que ver como le he quitado el papel!! Imagínate todo lo que ha venido después! jejeje Bueno Aitor, que decirte, que con gente como tú da gusto y ojalá no corrieran tiempos así porque me gustaría poder comprarte otro modelo, pero con estas ya voy que chuto para una buena temporada. Aún así te recomendare a todos mis conocidos. Lo dicho Aitor, un saludo y espero que las cosas te vayan según lo esperado o mucho mejor. ¡¡Feliz Navidad y prospero Año nuevo!!
Dejo unas fotitos para que veais de que hablo... Ver el archivo adjunto 3178742 Ver el archivo adjunto 3178743
Lo cierto es que sí, hoy mismo han salido 4 gafas en busca de su dueño para hacer el "capricho" en estas navidades.
Aitor, buenas notches, fuel cell en blanco ¿se pueden conseguir? Me dices algo cuando puedas. Gracias. Se me olvidada, ¿se pueden conseguir con graduación? Gracias otra vez y que te vaya muy bien con este post.
Sin ningún problema, te puedo conseguir la gafa en 5 dias, la que quieras, y por supuesto graduada que también. Esto último tardaría un poco más de tiempo pero sin problemas, para eso necesitaria dos cosas, tu graduación y la distancia en milimetros entre tus dos pupilas. Te mando un privado.
[video=youtube;iYRbx0vDyOI]http://www.youtube.com/watch?v=iYRbx0vDyOI&feature=youtu.be[/video] Ejemplo de una lente con hidrofobia y otra si ella jejej
Hola a todos, simplemente quería escribir para dar las gracias a aitor por el trato recibido al comprar unas radarlock y qué la gente qué está indecisa qué no ser lo piense, dejo unas fotillos de las gafas. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Mensaje contestado. Y por otro lado muchisimas gracias por el aporte. Espero que vayan bien esas gafas. Un saludo
Hola a todos y feliz navidad. Estoy interesado en unas gafas fotocromaticas pero tengo muchas dudas , en marca oklaey me podrias recomendar las mejores calidad precio? Presupuesto maximo 150 euros. Gracias.