Gracias x la respuesta tan rapida, he visto q tambien tienes unas radar fotocromaticas a 160 y pico, q diferencia hay con las otras q me mostraste? La montura de las q me mostraste son posible cambiarlas? Las Gafas de sol Oakley OO9156 FAST JACKET XL 915610 POLISHED WHITE / CLEAR BLACK IRIDIUM fotocromaticas x cuanto me saldrian? Q diferencia hay con las otras dos? Gracias de antemano.
Hola aitor. Tienes tienda fisica? Y si es asi, donde se encuentra? Estaria interesado en unas lentes para unas racing jacket pero me gustaria ver algunas antes para decidirme. Gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Me he decidido por las radarlock fotoctomaticas q tienes, las de 160 euros, me puedes decir como se haria el pago y el envio ? Gracias
Me interesan unas lentes fotocromáticas para la montura Jawbone. Podrías darme precio si dispones de ellas? Gracias
muy buenas, creo que andan por 90 euros, ahora ando fuera de la optica, mañana cuando lo sepa te envio.un privado. Un saludo.
Me he leído el post entero y creo que ya me he auto-respondido... Confírmame si sigue siendo el precio y si las lentes son "vented"
Muy buenas y feliz año a todos. Tengo un problema con el foro, no puedo acceder a los mensajes privados que tengo, ya lo he comunicado a los administradores, a ver si se soluciona rápido. En seguida os contesto a todos, un saludo.
Solucionado, todos los mensajes contestados excepto el del forero "fresdy" que tiene la bandeja de entrada de mensajes llena y no puedo contactar con él.
Sólo he visto 2 jawbone, hay disponibles en otros colores? Qué precio tienen? Estoy interesado, gracias