Ya tengo mis gafas es casa. Vendedor muy recomendable, buena comunicación, buenos precios y envio rápido.
aitorbegi me podrias decir las diferencias de la racing jaket y la jawbone ?? yo las veo iguales jejejejeje gracias
Muy buenas, principalmente son dos, la racing jacket en las varillas al final del todo tiene dos agujeritos para poner una cuerda que incluyen todas las gafas y la segunda es que la O del logo de Oakley es más alargada en la racing jacket que en la jawbone. A parte la racing jacket trae también otro par de repuestos del logo que te comento. La racing jacket es una gafa nueva, le han hecho una especie de lavado de cara a la jawbone. Cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo.
Hola buenas noches, he leido todo el post y me he suscrito al tema, ya sabes, por si acaso cae algo, que tiene muy buena pinta. Saludos.
Por cierto estoy mirando en la web oficial de oakley y algunos modelos pone ASIAN FIT, creo que eso significa que quedan todavia mas ajustadas a la cara no? me refiero de curvatura, por favor confirmamelo. Gracias
Muy buenas, tienen en el puente, en donde se apoya en la nariz, un sistema para adaptarse mejor a tamaños de nariz no habituales... Esa es la diferencia, un saludo.
Buenos dias, me las he estado probando en una óptica tanto las Racing jacket como las radar patch, mi conclusión es que las radar ajustan más de la patilla, y las Racing ajustan mejor en la mejilla. También he probado una con lente polarizada y otra que no, y no hay color. Por tanto a ver si me puedes configurar unas Racing jacket con lente polarizada, si necesitas algo me lo dices. Gracias
Muy buenas otra vez, aquí tienes las racing jacket polarizadas de catálogo que existen: http://es.oakley.com/products/6954/26198 Y luego puedes montar una racing jacket con los colores de montura y lentes que quieras aquí: http://es.oakley.com/custom/racing_jacket Las de catálogo salen a 189-190 euros creo recordar, las montadas a tu gusto depende pero entorno a 215-220! Siempre con envio incluido. Hablo siempre de polarizadas y con lente de repuesto. Cualquier cosa me comentas tranquilamente, un saludo.
Vale ya te he respondido, tambien queria que me dijeras si el kit hidrofobic lo tienes disponible o no. Saludos.
Bueno, pues gafas en marcha.....ya las tengo pedidas. Es un placer realizar negocios con este hombre....QUE RAPIDEZ!!!!!!
Buenos días. Ofreces despiece de gafas ? Necesito unas gomas de patillas de jawbone en negro y no se si podrías conseguirlas Un saludo
En principio sin problemas, entonces sería para jawbone color negro? Yo creo que en una semanita las tendría... Te envio un privado
Buenos dias, pues nada lo prometido es deuda y aqui teneis una fotito de las gafitis.....ha sido un placer hacer negocios con este señor. Muchas gracias y seguimos en contacto.