Me sumo al pedido de informacion LUCKY: oakley oil drum limited edition lil jon JABORU: oakley radar blanca -oakley radar roja LINOX: oakley radar y oakley m frame MTBpower: oakley fives 3.0 black/grey y oakley gascan s (small) black warm/grey muchas gracias!!:mrgreen:
Hombree! yo, si pones el precio primero, pues despues viendolo, te digo, es que asi a la buena de dios. . . . . no se.
no os preocupeis k ya he enviado un mail a esta gente para k me manden precios, en cuanto sepa de todo os tendre informados,xk asi por k si no se hara el pedido, debe ser todo un pokito organizado, saludos a todos
Hola Lucky, ¿Puedes conseguir lentes sueltas para las M-Frame? Estaria interesado en unas Hybrid S negras. Gracias Saludos
Valla este post va cambiando, pasa de preguntar a realizar un pedido conjunto. Estare atento al listado de precios. Por cierto hoy nada mas salir con la bici, va y se me caen las M-Frame al suelo por hacer el gilipo... con ellas, las pobres han dado 50mil vueltas antes de parar, yo que me temo lo peor y al recogerlas mi sorpresa es que no han sufrido ni un rasguño, nada de nada. Desde hoy considero las M-frame como las mas mejo del mundo mundial, ya que yo, ya me veia comprandome otro cristal como poco.
estoy esperando a k me conteste, es fiesta alli (no se k fiesta es pero es asi)saludos y os tendre informados!
aki os dejo una foto del material k pedi para unos amigos el miercoles pasado. ha tardado 7 dias desde ee uu a ver k os parece. aki tengo para vender las radar del xaxe lance (livestrong) a un price de 150€ y las radar con la montura azul en 120€ todo esto con los portes, mas adelante abrire un post para el tema del pedido , ok? http://img364.imageshack.us/my.php?image=dsc03385ap4.jpg saludos a todos y gracias por la confianza depositada en mi
weno ya tenemos contestacion un 10% de descuento sobre el precio de la pagina web oakley,por pedir menos de 10 unidades, lo k no me han dixo a sido el dto k tiene mas de 10 unidades, k hacemos? yo lo veo bien de precio!!! saludos a todos
weno ya tenemos contestacion un 10% de descuento sobre el precio de la pagina web oakley,por pedir menos de 10 unidades, lo k no me han dixo a sido el dto k tiene mas de 10 unidades, k hacemos? yo lo veo bien de precio!!! saludos a todos!!!
esta mañna hablando con mis compies podiamois estar interesados en 3 unidades ya veremos como acaba la cosa del pedido
weno esta gente me ha comentado k me pasaran un inventario de todo lo k les keda! me han dixo k el dto del 10% es sobre el precio k pone en la pag de oakley y es por la compra de menos de 10 unidades, ahora no me han dixo el dto de mas de 10 unidades, pèro me lo diran junto con el inventario, saludos a todos y gracias por vuestra confianza!!
pero entonces solo se puede pedir lo que tengan en el inventario o por el contrario se puede pedir cualquier modelo del catalogo de oakley, me queda esa duda. Salu2
se puede pedir todo el catalogo pero ellos me mandaran un inventario de lo k les kedan ahora mismo, todos los dias varia xk les entran y les salen cosas todos los dias, pero es para ir mas o menos orientados. ok?, saludos a todos
A ver si me puedes pasar el precio (puestas en casa) de las siguientes gafas: Modelo: Pro-M Frame Color: Black m /white icon Lens Shape: Hybrid. Lens Color: Grey (standard) Gracias