1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

oakley para bici y correr

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by p3dry47, Aug 13, 2012.

1. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

pues me gustaria saber si usais las mismas gafas para correr que para ir en bici o si usais una para cada cosa
    porque he visto modelos especialmente para ambas disciplinas pero igual con las de bici tambien se puede correr
    graciaas

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

yo uso las mismas, aunque no son oakley, lo comento porque el asunto es acerca de oakley, Pude probar en una ocasión las radar en estático y me parecieron estupendas.

3. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Aunque tengo varios modelos de gafas y las voy alternando, no he encontrado demasiadas diferencias entre usarlas en bici y corriendo. Quizá en bici puede venir algo mejor que tapen más (sobre todo si llevas lentillas), pero vamos, yo hago ciclismo y carrera con las mismas.

4. sbony10

sbony10 Miembro

Para correr hay unas EASSUN que no te enteras ni que las llevas de lo ligeras y flexibles que son, verídico que te puedes llegar a duchar con ellas, jeje

5. latzen

latzen Miembro Reconocido

Adidas evil eye para bici , correr , y hasta para llevar a la playa, quitándole el accesorio del sudor

6. p3dry47

y qe modelos usas?

7. Piolet

Piolet El chico del sendero

Oakley Radar y Oakley Jawbone

8. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Uso varios:

Oak Radar: Ideales para todo uso, en mi caso son las de competir y a veces para correr.

Oak Jawbone: Me envuelven los ojos perfectamente, quizá demasiado para cuando hace muchísimo calor.

Además, también hago deporte a veces con otro modelo, las Monster Dog, que también me envuelven la cara perfectamente, aunque éstas las uso más de diario.

9. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Jawbone chinorris, no te lo pienses

10. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Para correr y bici, y tambien para calle a mi me gustan las Oakley Radar, pero compito con las M Frame (un modelo en fabricacion, pero de 1996).

De optica y Oakley solo hay que hacer una prueba dos dias seguidos al sol; Pasad mas de dos horas con unas Oakley o con otra optica y luego comparad el cansacio de la vista.

En Triluarca Trishop se pueden personalizar varios modelos (colores, lentes, grabado con el nombre...) y salen bastante bien para lo que se espera de esta marca; Por ejemplo 165€ puestas en casa unas Jawbone con juegos de lentes y estuche

11. trivalencia

trivalencia Miembro

Yo utilizo las oakley para bici, pero para correr me gusta hacerlo con una gorra. Empecé utilizando gafas pero se me metían laqs gotas de sudor en los ojos y me escocían mucho. Desde que utilizo gorra mano de ángel.
    Pero para gustos colores...

12. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Yo utilizo oakley fast jacket graduadas y fotocromaticas, lo mejor que he llevado en mi vida.

13. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

las monocromaticas son las mejores!

Last edited: Aug 13, 2012
  14. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Yo tengo las radar, las jawbone y las Mframe. Y para todo uso recomiendo las Mframe

15. tri-astur

tri-astur Novato

yo vendi unas m-frame del año de la tana para comprar unas jawbone y no sabes lo que me arrepiento...

16. angeldelamata

angeldelamata Miembro

Hola,

Uso las nuevas oakley radar tanto para bici (siempre) como para correr (no siempre llevo gafas) y tanto en entrenos como en competiciones...

Son una pasada...

Saludos!

17. ramis

ramis Sramizado

Como usuario de los modelos de Oakley Jawbone y Radar, te puedo decir que las Radar son más envolventes y valen más para correr que las Jawbone. Las jawbone no quedan pegadas a la cara (siempre quedan un poco sueltas) por lo que según como te las pongas a veces bailan si corres con ellas.

18. p3dry47

que modelos usas?
    las m frame polarizadas?
    gracias

Share This Page