Buenas!! Me gustaría saber precio de este modelo custom, gracias y salu2. Su pedido Split Jacket™ personalizado contiene: Montura: Matte Black Jaw: Silver Thru bolt: Polished Black Lente: Grey Polarized Etching: POLARIZED (Font: SCRIPTANA) Lente: Persimmon Icono: Polished Black Goma de varilla: Slate
Hola te saldrian por 147 mas 5 de envio contrarembolso Su pedido Jawbone personalizado contiene: Montura: Matte White Jaw: Infra Red Thru bolt: Anodized Red Lente: Light Positive Red Vented Lente: Yellow Vented Icono: Team Red Goma de varilla: Team Red
Contestado.. Su pedido Radar® personalizado contiene: Montura: Team Bright Green (patilla recta) Lente: Fire Iridium Path Icono: White Goma de varilla: White
Hola. Te queda alguna negra de la talla mayor que tengas. Enviame privado para dar mi dirección y comprar
Muchas gracias quartza con tíos como tu dan ganas de comprar mas, ATENCIÓN A TODOS LOS QUE DUDEN este tío si que vale y a buen precio. Todo como me lo dijo a su tiempo, el embalaje diría yo que asta exagerado!!! Gracias.
Hola quartza, aquí te dejo los dos modelos custom que te encargamos, por favor, confírmame precio, tiempo de espera, etc. Muchas gracias y un saludo, JP
Quartza compañero, Dame precio para estas gafitas, y dime por privado plazo de entrega y demás información necesaria para formalizar el pedido. Saludos.
hola dime cuanto me saldrian estas de precio,y el plazo de envio en llegar,mandamelo x privado gracias.. montura-polis hed white forma lente path lente black iridium path icono matte black goma de varilla black 229.ooo
hola dime cuanto me saldrian estas de precio,y el plazo de envio en llegar,mandamelo x privado gracias.. Radar montura; polished aluminium forma lente path lente ; photochromic pink path ¿sabes si la hacen vented para las radar? icono; team metalic red goma de varilla; red Gracias mphsegor@hotmail.com
en cuanto salen las jawbone que tienes en fotos parte de arriba y patillas blancas y parte de abajo y gomas patillas negras?? Traen otro par de cristales para días nublados?? Gracias
Cuanto me saldrian estas amigo: flak jacket monturaolished white terminal:white icono:team blue. white lente. xlj light grey polarizada y otra lente mas trasparente clear xlj. un saludo progresa y se feliz
puedes conseguir el modelo FUEL CELL? por cuanto? Es este modelo: Fuel Cell Montura: Polished Black Lente: Black Iridium Icono: Satin Silver Microbag: Black
privados contestados.... creo que no me he dajado ninguno.... ---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ---------- foto de otra recibida....
Gracias por todo, ya estan estrenadas, Vendedor Serio y muy recomendable...Material de 1ª al mejor Precio. Saludos.