Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de las gafas. Os puedo asegurar que en directo ganan muchos puntos. Un saludo a todos.
Su pedido Jawbone personalizado contiene: Montura: Team Blue Jaw: Polished White Thru bolt: Atomic Orange Lente: Fire Iridium polarizadas Lente: Black Iridium Icono: Team Burnt Orange Goma de varilla: Team Burnt Orange 280 en la web, ya me diras.
No podrá responder de momento a ningun tema con este nik .un tio cojonudo ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- un saludo
Hola !! Tengo un pedido que hacerte , por favor dame un mail donde darte mi eleccion. Gracias ! Saludos
Hola, me interesaría a mi también hacerte un pedido. Por favor, ¿me podrías decir cuál es tu email a mapulpon(arroba)gmail.com? Muchas gracias !!
ok...todo perfecto... trato correcto.... buen materiall....... un saludo.... ya te pondre un puntito cuando se pueda... um saludo
Hola, me pongo en contacto contigo para ver si me puedes conseguir estas gafas oakley flak jacket custom y me des precios. OCP - Oakley Custom Flak Jacket Frame Color: Polished White Lens Shape: XLJ Lens Color: Ice Iridium Lens 2 Color: No Lens Icon: Team Blue l White Earsocks: White Tambien me gustaria que me dieses precio de estas otras de mujer, pero estas no son custom: Oakley Commit Squared Polished White l Violet Iridium Ya te compre en una ocasion unas radar y como soy de Madrid quedamos para entregarmelas en mano. Por favor contestame por en este email asanchezsaceda@hotmail.com y si quieres me das tu telefono para contactar contigo. Gracias y un saludo.
Un auténtico placer, un tio serio, muy atento y en mi caso super rapido, solo puedo decir :bravo:bravo:bravo Aquí la niña de mis ojos :cunaoo
hola , estoy interesado en estas custon dame precioSu pedido Jawbone personalizado contiene: Montura: Matte Black Jaw: Matte Black Thru bolt: Atomic Orange Lente: Fire Iridium ventiladas Lente: Black Iridium ventiladas Icono: Team Burnt Orange Goma de varilla: Team Burnt Orange Todas las ventas de productos personalizados Oakley son finales. No se realizarán reembolsos, intercambios ni cancelaciones. Listo para envío normalmente entre 5 y 7 días 230,00 230,
Por favor precio de estas? Su pedido Jawbone personalizado contiene: Montura: Pearl Jaw: Polished Black Thru bolt: Polished Black Lente: VR50 Photochromic ventiladas Lente: Black Iridium ventiladas Icono: Polished Black Goma de varilla: Black
hola, precio a mi privado, por favor Montura: Matte Black Jaw: Matte Black Thru bolt: Atomic Orange Lente: Fire Iridium ventiladas Lente: Black Iridium ventiladas Icono: Team Burnt Orange Goma de varilla: Team Burnt Orange Todas las ventas de productos personalizados Oakley son finales. No se realizarán reembolsos, intercambios ni cancelaciones. Listo para envío normalmente entre 5 y 7 días 230,00€ 230,