Hola, unas páginas atrás te pidieron precio de unas Flak Jacket XLJ Grey Smoke / Clear Black Iridium (03-897) Fotocromatica Me podrías decir el precio No se la diferencia con las lentes G4 ¿Se podría cambiar la montura? Gracias por tu tiempo y un saludo.
Buenas!! Mira a ver si me puedes conseguir estas y a que precio e igual me las pillo junto a unas Split. Aún no tengo claro que modelo de las Split, depende de las fives. Espero tu respuesta. Salu2.
REcibidas unas pocas ahora toca repartirlas,,, siento deciros que no han vendido todas las que estaba esperando algunas por error en las lentes y otras por error en el color las he devuelto pero espero que vengan pronto (dicen los de oakley que tienen mucho tajo y por eso se equivocan ???) ire poniendo fotos de todas pero poco a poco, lo primero es prepararlas para que salgan a sus nuevos dueños.......
Hola, lo primero de todo muchas gracias por tu tiempo. Me podrías decir en cuanto se quedarían estas: Montura: Retina Burn Jaw: Polished White Thru bolt: Anodized Red Lente: Ice Iridium polarizadas Lente: Black Iridium ventiladas Icono: Team Metallic Red Goma de varilla: White
Contestado por privi ---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- esta es la configuracion de esas gafas: Su pedido Jawbone personalizado contiene: Montura: Pearl Jaw: Polished White Thru bolt: Blue Lente: VR50 Photochromic ventiladas Lente: Clear ventiladas Icono: Team Blue Goma de varilla: White
Buenas , veo que estas liado te olvidaste de mi , estuvimos hablando por privado , dime algo. Saludos.