Gafas recibidas. Perfecto en todo, muy rapido vendedor, y sobre todo seriedad. No va a ser la única compra. Por cierto, me tienes que decir lo del pulsómetro, mandame un mail. Gracias por todo.
Hola Quartza, Yo también me pido estas, Dime como procedemos y el plazo de entrega... creo que las tienes que pedir... Saludos.
Ya las he pedido, mañana me crearan una referencia y se piden a oakley..... te mando por privado mas instrucciones...
Si esto va a más... Intenta gestionar lo de los cristales de repuesto (ya sé que comentaste que por ahora no podia ser), yo me quedaría unos transparentes para las nocturnas.
por ejemplo estas: RADAR® PATH™ PHOTOCHROMIC N.º de referencia 09-720 Color: Infrared/VR50 Photochromic Precio: 269€ Te saldrian por: 176€ Si no quieres estas serian custon te las tienes que diseñar y me dices las caracteristicas y precio y te digo por cuanto te saldrian cualquiera de ellas tengo que pedirlas y el tiempo medio es de 3 semanas,, Aprox,,
Uuuuuuyy!!!! que me gustan esas Radar blancas....jejeje Y no quiero ni pensar cuando me las ponga....:baile Por cierto, que significa esa pegatina circular con una H que llevan algunas lentes???
Esas gafas no las sirven Oakley aqui en españa (por lo menos a la optica que me las trae a mi ) tienen que traerse de tiendas de fuera contestado