me puedes decir que colores tienes de las jawbone y con que tipo de cristal?? (todo con su precio), ya que son las que me quiero comprar. gracias
pues ahora solo me queda en casa unas Livestrong,, (aunque hay varios foreros interesados) precio 141€ Color: Polished Black/Black Iridium Vented, Yellow Las Blancas Precio 135€ Color: Polished White/Jade Iridium Vented, Yellow Grises Precio 135€ Color: grey/Black Iridium Vented, Yellow las fotos las tienes en el primer post..
Si por mi fuera...pero ahora mismo uno no se lo puede permitir! Espero que antes del verano caiga alguna jejeje
Ya he recibido las mías, justo lo que te pedí, estupendas quedan como un guante... saludos José Carlos (quartza)
Gracias, tu tambien eres 100% No te preocupes que todo llega en esta vida,,, Gracias, espero que las disfrutes,,,
buenas, me puedes dar presupuesto de unas radar Color team orange. cristal pacht ice iridium. gomas Verdes y la "o" lateral Balnca Saludos.
Pues estas: Su pedido Radar® personalizado contiene: Montura: Team Orange (patilla recta) Lente: Ice Iridium Path Icono: White Goma de varilla: Bright Green Precio WEB: 229,00 Pues te saldrian por 152 Tardarian unas 3 semanas aprox..
Tranferencia realizada para pedido de 2ª Radar, solo a espera de recibirla. Quartza, mirame lo de las Jawbone de campeon del mundo de Thor Hushovd cuando puedas y me dices algo. Saludos.
Es posible que sean estas? lo que ocurre que no veo que tengan la bandera de campeon del mundo!! http://www.oakley.com/sports/tdf/albums/749/photos/44357
No Quartza, ya he localizado el modelo, pero creo que son serie limitada o algo asi, son las Jeff Staple.
LIMITED EDITION STPL JAWBONE N.º de referencia 24-220 Color: Matte White/Grey Vented Precio: 220,00 € (IVA y aranceles incluidos) Esas si que estan en la Web y las puedo traer Saldrian por: 147€
Pues tienen que estar cerca,, te saldran para malaga el mismo dia que yo las reciba,, no te preocupes que todo lo que este en mi mano para que las tengas cuanto antes lo hare.. Un saludo