Oakley radar ev path

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por jaizin, 3 May 2015.

1. Pepeluzo

Pepeluzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas noches Aitor. Tengo unas Radar ev advancer que te compre, el cristal que llevo es el prizm road. Estoy pensando en cambiarle el cristal por otro que me de más claridad, estoy dudando entre el prizm trail o el prizm golf, cual me recomiendas. Es que cuando me meto entre los árboles noto que no veo muy bien. También pienso en el cristal fotocromatico, pero lo veo demasiado claro. Gracias Aitor

2. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.144
    Hola aitor . Ando detras de unas nuevas lentes para mis oakley , el terreno donde me
    Muevo principalmente son caminos anchos y sin practicamente arboles ... un put... secarral vamos . Para verano o dias de sol tengo una prizm black la cual me va perfecta . Pero ahora que llega este tiempo y mayormente los dias son nublados con escaso sol no se que lente coger .. si una prizm trail o la prizm low ligt ..? Algun consejo ..??? Creo que las fotocromaticas las descarto por qie para la zona que te comento ,no les sacaría el rendimiento idóneo a esa lente ... de hecho tengo otro modelo fotocromatico solo para la sierra debido a esos cambios de luz . No se si estoy en lo cierto .... gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. xurxo

xurxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Aitor,
    me gustaría comprar este modelo de gafas, pero tengo varias dudas, te cuento:
    1) tras leer este hilo y el de las fotocromáticas, dices uqe estas pueden quedar un poco cortas para días de mucho sol y que complementando con las prizm Road, quedaría cubierto todo el espectro. lo que no me cuadra es que las fotocromáticas dices que van de 69-11% trans y las Road son de 20%, por lo que entiendo que dejan pasar más luz que la 1ª totalmente activada.
    2) En el caso de la fotocromática, veo en la página que sólo esta disponible (salvo que se cojan dos lentes) con la montura steel a 137€ o Custom, que ya sube. Hay alguna otra opción con este cristal sin irnos a la custom.

Yo vivo en galicia y practico BTT, Trail y Remo, creo que salvo los días de verano en le mar, me bastaría con las foto; pero para complementar y tener cristales para todo el año, que me recomiendas?

Muchas gracias por tu ayuda, en esta cuestión, pero sobretodo por la gran información que aportas en el foro.

Un saludo!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso