Oakley radar ev path

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por jaizin, 3 May 2015.

  1. Pepeluzo

    Pepeluzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    102
    Buenas noches Aitor. Tengo unas Radar ev advancer que te compre, el cristal que llevo es el prizm road. Estoy pensando en cambiarle el cristal por otro que me de más claridad, estoy dudando entre el prizm trail o el prizm golf, cual me recomiendas. Es que cuando me meto entre los árboles noto que no veo muy bien. También pienso en el cristal fotocromatico, pero lo veo demasiado claro. Gracias Aitor
     
  2. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Ubicación:
    madrid
    Hola aitor . Ando detras de unas nuevas lentes para mis oakley , el terreno donde me
    Muevo principalmente son caminos anchos y sin practicamente arboles ... un put... secarral vamos . Para verano o dias de sol tengo una prizm black la cual me va perfecta . Pero ahora que llega este tiempo y mayormente los dias son nublados con escaso sol no se que lente coger .. si una prizm trail o la prizm low ligt ..? Algun consejo ..??? Creo que las fotocromaticas las descarto por qie para la zona que te comento ,no les sacaría el rendimiento idóneo a esa lente ... de hecho tengo otro modelo fotocromatico solo para la sierra debido a esos cambios de luz . No se si estoy en lo cierto .... gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. xurxo

    xurxo Miembro

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Aitor,
    me gustaría comprar este modelo de gafas, pero tengo varias dudas, te cuento:
    1) tras leer este hilo y el de las fotocromáticas, dices uqe estas pueden quedar un poco cortas para días de mucho sol y que complementando con las prizm Road, quedaría cubierto todo el espectro. lo que no me cuadra es que las fotocromáticas dices que van de 69-11% trans y las Road son de 20%, por lo que entiendo que dejan pasar más luz que la 1ª totalmente activada.
    2) En el caso de la fotocromática, veo en la página que sólo esta disponible (salvo que se cojan dos lentes) con la montura steel a 137€ o Custom, que ya sube. Hay alguna otra opción con este cristal sin irnos a la custom.

    Yo vivo en galicia y practico BTT, Trail y Remo, creo que salvo los días de verano en le mar, me bastaría con las foto; pero para complementar y tener cristales para todo el año, que me recomiendas?

    Muchas gracias por tu ayuda, en esta cuestión, pero sobretodo por la gran información que aportas en el foro.

    Un saludo!
     
  4. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.780
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
  5. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Hola Aitor.
    Hace unos meses te pedí unas Oakley Radar EV Path en negro mate con lente Prizm Road. Me parecen muy cómodas.

    El tema es que le compre a un forero, una lente fotocromatica prácticamente a estrenar y como las gafas me parecen tan cómodas mi idea era cambiar la lente según el dia.

    Ahora veo que soy algo perezoso para cambiar de lente, al final dejo la que tiene y salgo así. Por eso pienso que me vendría bien una montura.

    Hay problema en comprar montura suelta? O tiene que ser con lente?

    En caso de que pueda comprar suelta, que precio tendría en color azul?, con las gomas y el logo en algún color que quede bien (con la lente fotocromatica): blanco, negro, gris

    Algo así:
    Screenshot_20191013_195038.jpg
     
    Última edición: 13 Oct 2019
  6. Ricardo Santos

    Ricardo Santos Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    16
    hola, dark golf ou trail torch para mountain bike com sol? tenho trail e com sol são muito claras.
     
  7. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    buenas,
    esa montura tal y como me pones saldría 75,00€ envío incluido
    cualquier otra duda me consulta tranquilamente
    saludos
     
  8. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    hablado
    saludos
     
  9. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    2.125
    Me Gusta recibidos:
    471
    Buenos dias Aitor...te mandé unos privados haciéndote una consulta sobre Jawbreaker...
     
  10. kikojv

    kikojv Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola aitorbegi.
    Hace un año te compre unas gafas, en concreto estas :
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-52

    El tema es que desgraciadamente las he perdido y necesito otras. Para carretera me han ido muy bien sobretodo en los días más soleados, y para mtb si es cierto (ya me lo digiste en su día) que con mal tiempo y caminos cerrados se me quedaban algo oscuras. La cosa es que no se si repetir modelo o quizás me podrías aconsejar otra lente algo más neutra, que aunque pierda un poco de protección en carretera la gane en mtb.
    También me interesaría precio en otra opción que sería la misma lente que me va de maravilla en carretera, como te he dicho, combinándola con otra lente que me de esa claridad para días más oscuros y mtb y así ir cambiando las lentes según necesidad.

    Espero respuesta.
    Un saludo y gracias.
     
  11. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas,

    Creo que acabo de responder...
     
  12. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com

    Muy buenas,

    Podríamos ir a una lente un poco más clara por ejemplo una prizm sapphire/prizm jade o prizm ruby. Esas tres son un poco más clara que la prizm black que tenía y en mtb irían mucho mejor.
    Otra opción sería la prizm black + una prizm road (esta última es algo más clara que las tres mencionadas anteriormente para que tengas la prizm black para días más soleados y la road para el resto)
    Es decir, habría que decidir si quieres una lente o dos y luego ir a una de esas opciones creo yo...
     
  13. kikojv

    kikojv Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas.
    Gracias por responder tan rápido. Creo que me convence más la opción de coger la prizm Black y añadir la lente road tal como me comentas. Solo me faltaría saber el precio final con el envío.
    También saber si la montura tiene que ser en negra, o se puede poner algún otro color para la elección comentada.

    Gracias y un saludo.
     
  14. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas,
    La montura la puedes elegir de todo el catálogo aquí:
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path
    Siempre y cuando sea una montura de catalogo sin ser edición especial ni nada parecido el precio sería 158€ envío incluido
     
  15. kikojv

    kikojv Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    10
  16. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
  17. kikojv

    kikojv Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pedido realizado y pagado.

    Antes de realizarlo he cambiado la dirección de entrega ya que he cambiado de domicilio, creo que se ha guardado correctamente pero no estaría de más que me lo confirmaras antes del envío.
    Un saludo y gracias.
     
  18. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    buenas,
    ya tienes un correo de confirmación
    saludos y gracias
     
  19. kikojv

    kikojv Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pedido entregado. Todo correcto y rápido.

    Gracias y un saludo.
     
  20. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Gracias por avisar
    saludos
     

Compartir esta página