y que lente podria valer para todo mas o menos!!! ami en la optica me dijero el VR28 Black Iridium. He mirado en internet pero no se cual es!!!
Pues es la referencia 9-698 si la radar es la path cristal VR28 black iridium light transmition: 18% protection index: 2 Conditions: medium to bright Light Neutral/contrast: Contrast http://oakley.com/pd/4662/15269
Pues si entrais en el link que os he puesto, podeis montaros unas oakley customizadas. Yo me he montado unas con la lente perforada por arriba y sali a 215USD que al cambio son 145 Euros mas o menos. Eso si los mandaran a cualquier sitio?????? Estas son las que me he montado yo a ese precio!!! Eso si el cristal no se yo si valdra pa todo. El VR28 Black Iridium no lo hay en perforado!! Este es el link!!!! http://oakley.com/custom/radar
Pues sta lente es una muy buena opción para todo uso, aunque los dias realmente nublados o de invierno agradeceras tener unas de color amarillo que da mucha luz, yo particularmente en mis Oakley tengo dos cristales, uno para los dias de sol o medio nueblados y otro amarillo para el invierno o dias totalmente cubiertos(tambien sera por que aqui en Asturias hay menos luz, que los que viven hacia el sur o Madrid. El precio..., pues de 180€ a 250€ si los cristales son polarizados(estos no los recomiendo por ser un poco delicados, pero eso si la calidad de visión de uno normal a uno polarizado haberla haila.
Gracias por la aclaracion y la verdad es que los de Oakley deberian llamar a ese cristal orange iridium porque de blue tiene bien poco. Salu2
Digo yo que el blue sera por el color de la lente no por como se ve al igual que existe el black iridium Un saludo
yo pille unas x ebay, 100 euros en casa, un vendedor particular que encontre por casualidad... pago paypal. Las pedi hace 10 dias y aun no han llegado...pero las experiencia por ebay me dicen que aun no hay prisa jeje salu2
Aqui puedes comparar todas las lentes OAKLEY, me imagino que ya lo conoceis, pero por si acaso. Estoy siguiendo muy atentamente vuestros conocimientos.
No se si será sólo para USA, para España desde luego que no, porque por ejemplo la "O" que es el logo de Oakley no se le puede cambiar el color, si eliges un modelo de gafa te tienes que conformar con el color del logo que se importa para España. Lo digo por experiencia. El resto de opciones que yo he pedido para las mias si fue posible, pero vamos que son bastante sencillas: Radar path, cristal black iridium, montura negra y gomas de las patillas también negras. Saludos.
Pues nada, el viernes les mande un mail a los de oakley españa, y me han respondido lo que esperaba mas o menos. Estimado cliente, En primer lugar, queremos agradecerle su interés en los productos Oakley. No obstante, sentimos informale que el sistema de compra directa en línea de la página web de Oakley no está disponible para el mercado Europeo, así mismo, algunos productos no están tampoco disponibles a la venta. Es por ello que nuestra página web internacional sólo puede ser utilizada como guía de consulta. Para obtener los precios de venta europeos diríjase a un revendedor Oakley autorizado de su localidad. Para vuestra informacíon, el modelo Radar Costumizado no esta aun disponible en Europa. Para encontrar un revendedor cercano consulte: http://oakley.com/locator/mqlocator?link=find Sin más de momento y esperando haberle servido de ayuda, reciba un cordial saludo. Atentamente,