Hola: No se si sabeis, como información os lo digo, que en el apartado compras conjuntas de este foro hay un post de oakley a un precio inigualable y podeis pedir la que querais además de costumizada, que conste que no tengo interés ninguno, simplemente yo he comprado unas jawbone por esta vía y me he ahorrado una pasta. Saludos.
Buenas, estoy buscando estas gafas a ver quien puede conseguirmelas Jet black / Black Persimmon Iridium Photochromic nuevas a estrenar saluds!
Pues yo compro mis Oakley (si, soy Okleyadicto, lo reconozco) en Getafe, en una optica que hay al lado de la universidad y que yo sepa no he encontrado mejor trato, profesionalidad y precio. Además para los de fuera tienen tienda online (pero si vais a la optica fisicamente creo que el precio es aun mejor que en la web) Saludos y ya cuento los dias para mi nueva Radar. Por cierto, la optica para los interesados se llama Comoloves? (metedlo en google y aparece)
Hola yo queria vender una lente nueva sin usar porque oakleys sueltas sin lente no vendeis verdad? es grey para radar pitch envio fotos mandarme privados plz no sigo el hilo gracias a los interesados.