1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

oakley tincup carbon problemas en la patilla

Discussion in 'AITORBEGI' started by Rosky93, Oct 29, 2018.

  1. Rosky93

    Rosky93 Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2013
    Messages:
    316
    Likes Received:
    244
    Location:
    Alcala de Henares
    buenas tardes, hace ya un par de años encargué unas oakley tincup carbon y estoy teniendo problemas con una patilla, se ha despegado la lamina d carbono de la parte de plastico, la cual ademas se esta rajando en alguna parte.
    Me gustaria saber si se podrian conseguir unas patillas de repuesto para las gafas o si hay otra solucion alternativa.
    Gracias
     
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    9,498
    Likes Received:
    475
    Location:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas
    Me podrías decir qué gafa es exacto?
    En una de las patillas tendrá una numeración de algún tipo, me podrías pasar una foto de esa numeración?
    saludos
     
  3. Rosky93

    Rosky93 Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2013
    Messages:
    316
    Likes Received:
    244
    Location:
    Alcala de Henares
    El modelo es Tincup Carbon y esta es la numeracion que sale[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Rosky93

    Rosky93 Miembro activo

    Joined:
    May 9, 2013
    Messages:
    316
    Likes Received:
    244
    Location:
    Alcala de Henares
    [​IMG][​IMG]
    Al final parte de la goma de la izquierda se ha partido y desprendido y la de la derecha va de camino a ello aunque mas en la parte final



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    9,498
    Likes Received:
    475
    Location:
    www.opticabegiristain.com

    Buenas
    Ya lo he intentado pero no consigo las patillas sueltas
    Habría que ver si puedo la montura entera, la misma la querrías?
     

Share This Page