Estas fueron algunas de las fiduras y roturas de mis anteriores aluminio Ver el archivo adjunto 2806981
Al principio se pone muy mala uva, pero después te vas enfriando y dandote cuenta que bicis hay muchas, simplemente las rompo porque las utilizo. Espero que funcione la reparación del cuadro, si no tendre que empezar a barajar opciones, los chinos se han portado muy mal, hay gente que tiene suerte con estos cuadros y yo no la he tenido simplemente es asi, veremos en el siguiente episodio que pasa. TO BE CONTINUE
pues han caido 3h y 11'. Todo por el canal ( ya me saludan todos los patos al verme). UN total de 83,91km una velocidad media de 26,3km/h y unas buenas pulsaciones de 144ppm despues de las 4 horas de ayer. Decir que el viento esta un poco tonto puesto que hacia palencia soplaba de costado y un poco en contra y luego a la vuelta a rolado y me ha dado de cara (me ha hecho una gracia que no veas ejej) Mañana la intención es ir hasta Peñafiel a ver un poco el 12h y volverme tranquilamente http://connect.garmin.com/activity/154129539
Os presento la que va a ser la etapa mas importante si nos ceñimos al objetivo. Valladolid-Soria. Hoy por motivos climatológicos me ha tocado quedarme en casa y tanto tiempo la cabeza da para mucho. Ya tenia una parte del track diseñada que era Valladolid Aranda de Duero y me he liado la manta a la cabeza para diseñar la segunda parte y el resultado es el que veis. Unos 245km de recorrido y casi 2000m de desnivel lo que será la gran etapa de este objetivo. Las fechas no están fijadas pero me gustaría que fuera en junio, cuando los días son largos y a un el calor no aprieta. Se que hay personas que están interesadas es poder hacer este gran objetivo y seguro que hay mas gente que se quiera animar. Solo quiero decir que es una etapa muy larga, la segunda parte es donde se acumulan mas metros de desnivel. Y seguramente estaremos hablando de mas de 15h de ruta Espero que la gente que se encuentre moralmente y físicamente preparada se lie la manta a la cabeza y nos acompañen porque sera una ruta que difícilmente se olvide. Os animo a luchar por un bonito objetivo
pues para esta salida el mayor problema aparte de los km es la logística. Es una ciudad que en carretera esta alejada, no hay tren que la comunique y las únicas opciones son la vuelta en autobús (teniendo que desmontar las bicis y embalarlas) o que la familia nos valla a recoger.
No sé si vas a encontrar por aquí mucha gente de ésa. A lo mejor tienes que animar más bien a los que NO se sientan física y/o anímicamente preparados ... jejej
Valentin contigo ya contaba a si que a ti no te tengo que animar jejejejeje tu estas dentro del club de locos que no hace falta animar jejejejejejejejeje
Ya veremos, que dijo un ciego. Ya sé que no eres partidario de hacerla al revés, pero yo la veo más fácil de Soria a Valladolid. Disminuyes la subida acumulada. Organizas el madrugón de ida para estar en Soria pronto y los apoyos se vuelven, sin que tengan que estar pendientes de la hora de llegada a Soria. En caso de que haya problemas, que será más facilmente al final de la ruta, el que los tenga, tiene más cerca el apoyo logístico. ... bueno, y todo eso, dependiendo del viento, claro. S sopla como el día de Slamanca, brra todo lo dicho....
está mas que claro que "mas fácil" es hacerla al revés. Ya que los primeros 100km serian los mas duros y también por los motivos que tu dices. Pero hay otro asunto Angel (medinense) quiere hacer la ruta desde medina a Soria también. Esta claro que yo quiero hacerlo con el mayor numero de personas posible y sobretodo con vosotros. a si que habrá que hablarlo
Animado estoy Pero es muy complicado Leon valladolid 1,30h hacer la ruta regresar soria valladolid y valladolid Leon otra 1,5h me canso mas en el viaje q en la bici jeje
Hoy a sido una salida un poco rara tocaba 3h pero a la altura de cabezón Abel me incita a ir a visitar los cortados y las subidas (en un principio no quise ir por como estaría el terreno) La verdad que el primer sendero de las antenas estaba perfecto porque estaba helado. Pero la subida por el sendero "by nabuco" al darle el sol estaba impracticable (el donuts era fino fino) Tras un rato limpiando las ruedas y las calas bajamos al otro valle para dar la vuelta a cabezón y volver a coger el canal. Abel se fue a Valladolid y yo me fui hasta Corcos a terminar el entrenamiento. A la vuelta me lio la manta a la cabeza y me hago unas cuantas subidas por las contiendas y por Parquesol. Al final 81,5km 3h 50' en movimiento media de 21,3km/h y una altitud acumulada de 840m
Hola azor, me puede interesar la ruta de la bola del mundo como preparación para el soplao, comenta un poco el tema de la vuelta en tren (horarios). Ya me diras que me puede venir mejor, si ir con el coche hasta Valladolid, o si pasais cerca de Olmedo puedo enlazar con vosotros en ese punto saliendo con la bici desde Medina.
Muy buenas Pablo. Me alegro que algún valiente se quiera venir a esta aventura. Comentarte que pasamos a unos 10km de Olmedo pero el problema que tendrías es que te tendrían que ir luego a buscar a medina a la vuelta. Si vas hasta valladolid en coche pues luego tranquilamente vuelves desde valladolid. La ruta entera son 172km con casi 2500 de desnivel positivo. la intención es salir a las 6 o 7 de la mañana y llegar a collado villalba antes de las 19h para coger el tren de vuelta. El ritmo sera acorde a esta gran ruta (el objetivo es terminar no hacer vuelta rápida). Sacar fotos y pasar un gran dia. Si tienes mas preguntas ya sabes
Hola de nuevo, bueno pues en un principio saldria con el coche desde Medina hasta valladolid, ya me comentareis a lo largo de la semana el lugar y la hora de salida. La ruta es a tractiva por lo variado del paisaje, tiene de todo, una buena aventura para disfrutar. Saludos y estamos en contacto. P.D.: A ver si se anima algun compañero de Medina.
saludos ,me han robado la bici,si alguien la ve o algo que me avise por favor,mi telefono 600784398 http://www.foromtb.com/showthread.php/847811-ROBO-DE-GIANT-GLORY?p=14801900#post14801900