espero que para la siguiente de sacedon estar ya listo. Una pena no haber estado para la del fin de semana pasado..... Las sensaciones son muy buenas, ya me ha desaparecido el dolor. Pero como soy un chico precavido y lo mas importante es recuperarme bien, hasta la semana que viene no volveré a empezar a rodar con la bici. Sigo con la venda, en teoría hoy es el día que me la tenia que quitar, pero ya que tengo que estar en reposo hasta el el sábado, no me supone nada seguir con ella hasta esa fecha. Ya queda menos para cogerla bici y no os imagináis las ganas que tengo
Álvaro, estaba mirando tu ruta a Navacerrada y comparándola con esta otra (que es el Camino de Santiago desde Madrid hasta Sahagún), concretamente el tramo entre Puente Duero y Segovia. Y veo algunas variaciones... no sé si tú tomaste como origen el Camino de Santiago. Por ejemplo, veo estas diferencias (a ver si puedes decirme cuál es mejor opción): - Desde Sieteiglesias, el Camino va por la margen derecha del Eresma pasando por Alcazarén. Tu track, sin embargo. va por la margen izquierda pasando por Hornillos. Y ambos track se cruzan despues de Alcazarén para ir de nuevo cada uno por un lado del Eresma. No sé fuiste por donde fuiste por alguna razón. - Después, hasta Coca es más o menos igual. Y hasta Nava también quitando alguna cosilla. Pero veo una variante algo mayor después de un pueblo llamado Añe (entre el río Moros y el Eresma). ¿alguna razón en especial? Más que nada es por saber si los cambios en tu ruta se deben a bancos de arena o qué. Gracias de antemano.
Las variaciones fueron por la concentración parcelaria después de Añe. El camino desaparece por lo que tuvimos que retomar utilizando el Gps. La razón de ir margen izquierda derecha o izquierda fue por confusion, para enlazar tuvimos que enlazar por carretera. Los tramos de arena son dos pero no muy grandes. El peor de todos después de coca don el camino se transforma en cortafuegos
Buenas! Que tal esa rodilla? por lo que leo sigues en reposo durante toda la semana...bueno, eso está bien la bici también tiene derechoa a descansar...jejejej. No, en serio,espero que pronto puedas dar pedales. Oye una preguntilla: al final Abel fué el día 17 a la sierra? que trak siguió? es todo pista? lo digo por que es muy probable que en Semana Santa vaya...(si alguien se anima...)
al final no fue a la sierra por mal tiempo. esa ruta la tenemos pendiente junta a otra mas en la sierra. A si que cuando quieras anímate. La ruta no es mu técnica subidas por pista y bajadas mayormente por ellas también. Mi rodilla poco a poco mejor, sigo de reposo. Aun quedan las ultimas molestias pero mucho mejor. A ver como estoy y si me veo bien la semana que viene empezara a rodar poco a poco
pues nos vamos a la sierra en semana santa, si mi pierna me lo permite. Eso sin va a ser una ruta para tomarla con mucha tranquilidad son 80km muy bonitos
Ok. Yo tambien prefiero el jueves santo, así que de momento esa es la referencia. De aqui a entonces vamos ajustando. Venga... seguro que la pierna te lo permite... Eso si, te recuerdo lo que dice el diccionario sobre "tranquilo": tranquilo, la. (Del lat. tranquillus). 1. adj. Quieto, sosegado, pacífico.
El sábado 28 de abril voy a ciclar Ponferrada-Santiago non stop, 210 kms de puro camino de Santiago,a modo peregrinación xpress, el inicio desde Ponferrada va a ser el día 28 sábado a las 11h, hora que llegaran los colegas de Galicia en el tren de media distancia desde vigo , no marco una hora estimada de llegada ya que va a depender del grupo que nos juntemos, ya que regularemos la marcha al ritmo del colectivo, el objetivo es compartir ese glorioso día mtb y conquistar la hazaña juntos. De momento vienen: mi actual compañero de batalla el forero El Azor Angeliño a la espera de que confirmen más gente desde Galicia o de Castilla Cuantas ganas de pasar ese día con todos, los 4200 mtrs acumulados y 215 kms no són nada comparables a vuestra compañia. La vuelta será en tren el domingo a las 6:45 h desde Redondela en Vigo, depende de la gente que se apuntará de Castilla organizariamos de una manera u otra el traslado de Santiago a Vigo
espero que os animéis a este bonito día. Yo espero estar ya recuperado para disfrutar de este fin de semana
Hoy era el día de quitarme la venda, y así lo he hecho. Al principio un poco a regañadientes me la he quitado, (es cierto peco de conservador en estas cosas) Pero al final toda esa cantidad de metros de venda se han ido fuera. las primeras sensaciones, ¡pues muy raras! para que engañarnos. Pero poco a poco siento que estoy mucho mas agusto que con la opresión que tenia. Tras darme un masajillo con cremita me doy cuenta que estoy mucho mejor. Pero no quiero forzar y volver a recaer. Veré si el lunes comienzo a dar pedales o lo dejo para mitad de semana, veremos como evoluciona esto
Poquito a poco, que ya casi estás. Ahora a ver qué tal funciona. La de Santiago no es ná para vosotros. Los 83 km que tiene cuesta abajo los podía hacer hasta yo! Animo.
Por eso valentin, por eso se hace para que la gente se anime. A sí que vete negociando, se que te apetece hacerla. Asi es casi estoy pero falta el casi a sí que con tranquilidad
No es uno de los 12 trabajos de Hercules, sin duda es apto para humanos con ganas de superarlo, yo creo Lentin que nivel tienes de sobra para estar por encima de esta ruta, el trasfondo de esto es pasar un gran día de pedaleo al ritmo de todos, no nos vale la pena ni calentarnos ni pasar a nadie de rosca ya que el objetivo es llegar a bloque a santiago, cuesten las horas que cuesten. Un saludo y no lo pienses ni lo dudes, te vienes y luego lo contamos.
Perdonar que me entrometa en vuesto foro, pero habeis contado que ese día se celebra en Ponferrada la marcha de mtb y a pie de 101pgregrinos y en su gran mayoría va por el camino de santiago de invierno hasta Puente Domingo florez? puede que hay un montón de marchadores y mtb.De todas las maneras hojala nos veamos .Saludos.
La intención es ir el jueves santo a la granja y hacer una ruta circular de unos 80k. El perfil es este
La verdad que ha sido un peirdo duro estas dos semanas sin tocar la bici. Después de demostrarme a mi mismo el nivel que tenia en la ruta de navacerrada es un poco frustrante ver que tienes que parar por una caída tonta. Han sido 15 dias sin tocar la bici, ver como sale la gente.....Yo soy de los que no se estar en casa. pero hoy he decidido hacer una pequeña prueba, 10km para ver como me encontraba y todos ellos con la rodillera puesta. Las sensaciones son buenas, no he tenido molestias pero esta claro que voy con mucho cuidado para no recaer. Mañana intentare hacer una hora de canal con un ritmo muy tranquilo, sin cambios de ritmos y con la única pretensión de volver a sentirme agusto