Esta claro que son 3000m de desnivel pero analizando la ruta quizás hay un par de sitios algo mas exigentes, pero dignos de reseñar solamente la subida a pasapan, la cual habrá que dosificar y subir con mucha filosofía.
Hola ! Me interesa esta ruta y si me permiten mis asuntos familiares me uniré a vosotros. He visto el track y es similar a otro que tenía en mente; a mi modo de ver, lo mejor sería salir del CENEAM de Valsaín que está ya a pie de la Sierra, dispone de un parking en condiciones y con un par de fuentes una de las cuales tiene un agua tan rica como la de San Pelayo... Es sólo una idea más; falta confirmar la previsión meteorológica y poco más. Lo dicho, si dejo todo bien atado en casa allí nos veremos. Bueno, me voy a dar unos pedales... Un saludo !
Yo este año he blasfemado de *******, así que no me queda otra que hacer penitencia con vosotros, si no falla nada allí nos vemos. Saludos.
Bienvenido KHANUCHI, ojalá el tiempo acompañe, lucha por ese bono a fondo. Tranquilo Edubikeman que creo que coronando el alto de Pasapán vamos a tener la indulgencia de la sierra , todos nuestros pecados van a ser perdonados y van a caer en nuestro olvido, ya que solo nos vamos a acordar de seguir pedaleando , jejejejje. Actualizo Lista de asistentes: - El Azor - ABELBONE - Curavacas - Jesús Marchena - Pablo Forestal - Nebraska - Lentin (si consigo bonobici) -zapatonexx -Edubikeman - KHANUCHI ( a falta de negociación de su bono) - R4mmst3in ( hasta cercedilla) TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA
Actualizo Lista de asistentes: - El Azor - ABELBONE - Curavacas - Jesús Marchena - Pablo Forestal - Nebraska - Lentin (si consigo bonobici) -zapatonexx -Edubikeman - KHANUCHI ( a falta de negociación de su bono) - R4mmst3in ( hasta cercedilla) -MiguelF. -el chupy de medina TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA
En principio no va a haber pasos técnicamente dificiles,.ya que.vamos mucha gente y no es plan de traer heridos se guerra, chupi animate que te cuidaremos bien.
bueno pues mi recuperación va muy bien, no tengo dolores. camino perfecto o casi, solo me queda volver a coger confianza. La intención es salir mañana 2 horas, el viernes otras dos y el sábado hacer algo mas larguito
no se me puede dejar solo lo se. hoy tenia el tiempo justo, apenad dos horas para jacer algo, mi cabeza se ilumina y sale esto. Donde habré ido?
8 lentines ? (aunque de ser en el cerro de San Cristóbal supongo que la Vmax hubiera sido algo más alta)
encima has clavado las series ejejjeej tienes un ojo clínico. He mirado el tema de la velocidad maxisima, cuando tu hiciste los 14 te salio 57,7km/h de vm. El problema es que hoy subían y bajaban coches y al ser las curvas ciegas no es plan de hacer DH por encima de uno.
Has vuelto a las Contiendas con pico y pala a deshacer el tramo ese donde te caíste Eso o has estado dando vueltas por la cuesta de los caballos!! JR te ha seguido o algo... Que sepas a que esas velocidades máximas te saltan los radares!
Sergyh creo que no sabes que es hacer un "Lentin" para el próximo día le preguntas al maestro, que te imparta la lección de que es un "Lentin" Con respecto a la velocidad, si no hubiera trafico de coches se cogen mas de 70 tranquilamente
Ha sido suerte... es lo primero que me ha venido a la cabeza... Ni siquiera miré lo que hice yo aquel día (en wikiloc). La verdad que no merece la pena arriesgar... creo que yo bajaba sin dar a penas pedales y hay algo de gravilla o arena que te puede jugar una mala pasada. ¿Fueron lentines oficiales? Ya sabes, il doctore los fijó como salida desde el cruce con la carretera de la Cistérniga, subida hasta arriba y rodeo en la parte alta por la carreterilla que hay y para abajo de nuevo. Muy divertido, vamos.