el azor, me gustaría ver tu gráfica de pulsaciones, por curiosidad (es que justamente tengo colgada la mía en wikiloc)
Conozco las 2 acepciones de hacer un Lentin En cuanto está el récord de subidas? 14 de JR? ---------- Mensaje añadido a las 12:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:56 ---------- No te has dado cuenta que esto de los Lentines no te viene bien? En el km 30 tuviste un paro cardiaco!
pues te puedo decir que he subido todas por encima de 11km/h y en plena subida iba entorno a 185-186ppm. No he llegado hasta el cruce de abajo pero vamos me quedaban 20m. El record lo tiene el señor jr, que se aburrió mucho esa tarde
De momento la cosa está en 14 que se sepa. Creo que la normativa municipal no deja hacer más bajo pena de arresto. El paro cardíaco se debe a un cambio de pilas
(Por alusiones, creo) Documentación sobre el tema en el mensaje 1 de Propongo > entrada 1 del apartado "Argot para entendernos" Edito: Vaya, llego tarde
Fue a primerísima hora de la mañana que tiene más delito... A las 10:25 a.m. ya estaba de vuelta en casa.
Lo del Marcarse un Agurno tiene delito!! Creo que en ese Argot podemos incorporar el término "Croqueta Sergyh" como croqueta pasada por harina como unas 10 veces! ajajajjajajajajajajajajajaaj
pues eso el tope de pulsaciones fueron 188, pero vamos hoy me notaba que esas dos semanas de parón me han pasado factura
Pensé que no subías tanto de pulsaciones... como otras veces has puesto medias por encima de 25 km/h con unas pulsaciones que no pasaban de 140 y pico.... ¿En la bajada hasta cuánto recuperabas tu pulso?
Si Alvaro si... seguro que has echado hasta barriga cervecera... :culo Quien tuviese tu condición física tras 15 días de parón!!
sabes lo que pasa que los rangos de pulsaciones estan muy ligados a la edad. yo por mi edad puedo llegar a las 200ppm cosa que gente 10 años mayor que yo no podrian. Esto hace que los limetes de los niveles de las franjas de entrenamiento en mi caso sean mas altos que por ejmeplo Abel, rodando a la misma velocidad. esas medias de 140ppm y 25km/h son por canal
Teóricamente mi límite superior estaría en 182 y hace un par de años llegué a las 201. Como dicen que se pierde una pulsación de máxima por año, pon que ahora podría llegar a 199. Con lo cual te da a entender que luego depende mucho de cada uno. Creo que lo que cuenta realmente es cómo te recuperas. Por eso te preguntaba hasta cuántos pulsaciones bajabas cuando llegabas a la parte baja del cerro de San Cristóbal.
pues bajaba hasta las 130-133. creo que esta bien el bajar 50ppm en apenas 1 minuto y poco. para llevar 15 dias parado. Se que este mismo entrenamiento lo hago sin parar y estaria mucho mejor pero vamos es un tema que me da igual, no voy a competir
Creo que era en la SportLife donde venía una tabla: - Diferencia de 40 pulsaciones o más: Forma excelente - Diferencia de 30 pulsaciones: Buena forma - Diferencia de 20 pulsaciones: Forma física aceptable - Diferencia de 15 o menos: Forma física mala o series de intensidad excesiva para tu nivel actual. Y encima, si tus pulsaciones al acabar estaban por encima de 170, la diferencia ha de ser 5 pulsaciones menos para el mismo baremo. P.D.: No me acuerdo de memoria, es que le hice una foto con el móvil y lo estoy viendo ahora. La neurona no da para tanto.
esta tarde quiero salir a eso de las 4 para hacer una rutita de unas cuatro horas, ya que esta mañana me ha sido imposible. Quien quiera apuntarse ya sabe. Ritmo cómodo y ruta entretenida
Ya que el objetivo no són solo esos grandes rutones, hay un trabajo diario que este invierno ha sido muy duro por momentos,ahi van algunas fotos de alguno de esos momentos. ,