Haremos un gran video del objetivo será impresionante dentro de unos años poder volver a verlo, por cierto vete eligiendo un objetivo para el sábado 7 de Abril : León, Avila ...... Pd: una pena no haberte hecho una foto de tu gran estreno del tubeless jejejejeje, espero no tener que hacernos muchas más fotos por problemas mecánicos. Las siguientes en la sierra, si se comporta el clima. Un saludo crack
bueno bueno, no vamos a hablar mucho, pero el día que conocí a Abel, pinchó 3 veces, tuvo la gran suerte que a parte de ir con un paquete, ese paquete llevaba camaras de repuesto para todo el grupo
jajajajajaja anda pues siempre me ha dicho que el nunca a pinchado que siempre ha llevado tubulesss. mira mira lo que va saliendo
Pues como leéis mañana toca una de las rutas que tenia ganas de hacerla. Es esta en cuestión http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=908527. Esta diseñada sobre el plano por jr a si que va a ser la primera vez que se transita. Son 120km y unos 1700m de desnivel a un que seguramente salga algo mas. Hemos quedado Abel y yo a las 7:30 en el puente colgante. Todos los que quedan rodarla están invitados
Pues ya esta rodada la ruta que el señor jr diseño en su casa, bien sentadito en su sillita y seguramente bebiendo una cerveza y comiendo unas pipas. Porque una cosa es diseñarla y otra muy diferente rodarla. Abel y yo quedamos a las 7:30 de la mañana en la plaza del objetivo. yo la verdad que no iba muy confiado, dos semanas en el dique seco, bueno tres contando lo poco que he hehco esta, vaticinaba una gran petada. La ruta si hubiera que ponerle un abjetivo seria "dura". Ya que hay que superar grandes porcentajes (en la mayoria de subidas, pendientes del 24%) y ademas se pasa de los 100km. Lo mejor de todo algún valle que he transitado por primera vez y me ha dejado un buen sabor de boca. Y que la rodilla no me ha molestado. Y la escalada al punto geodésico, madre mía que altura tenia Lo peor de todo, el ver que en estas semanas he perdido un 20% de mi forma y eso es duro, ya que te das cuenta que por una caída tonta has perdido un bonito tiempo. Al final mi objetivo era aguantar como sea y así ha sido. El computo general ha sido. 115,7km 1838 de desnivel positivo (si, esto es valladolid) Mapa Perfil Ibp Algunas fotos
Se te ve un poco de resentimiento con lo del sillón y la cervecita jajajajaja Vamos a tener que diseñaros más y más duras en vista de que las hacéis ... Menos mal que has perdido la forma, si no la repites por la tarde Ah, y suerte que la lluvia anunciad no ha aparecido.
Bueno haber si nos deja el tiempo para el jueves q tengo gans de ir a la sierra haber q tal metiendo esos desnivels a probar haber q tal . Se nos da. un saludo
Bueno pues me da a mi que la salida serranía se esta complicando por momentos. A ver como transcurre esto.
Dan lluvia para el jueves,como lo veis??? Yo si se hace voy haga como haga,asi es mas épico esto del MTB no?? jeje
A mi depende lo que llueva, a día de hoy dan bastante agua. Yo tambien soy de los de las rutas épicas
Yo por mi vamos, en peores me he visto, estoy con R4mmst3in,y alli en ruta sobre la marcha vemos, pero por unas gotas o chubasco no nos quedemos durmiendo.
Venga con un par encima es una penitencia jajaja...si se pusiera muy fea la cosa pues nos volvemos por la via de urgencia.
jaja estáis como una chota pero yo quiero sufrir esa penitencia. Hoy 3h hasta tordesillas con Abel. Me he encontrado mejor y poco a poco haber sí vuelvo por mis fueros
Hola ! Al final llegó la lluvia y eso, por mi parte, significa que me caigo de la convocatoria... Que lo disfrutéis los valientes que vayáis al final. Un saludo !