Hola chicos, siento perderme esta interesante ruta, en mi caso por una inoportuna lumbalgia que llevo arrastrando desde el pasado sábado, ya me noto mejor, pero sigo con los antiinflamatorios y sin poder tocar la bici desde entonces. No me cabe ninguna duda que disfrutareis de una magnifica ruta, nos veremos en próximas convocatorias. Saludos para toda la expedición.
Pues una pena Pablo. La verdad que la predicciones dan poca lluvia durante las primeras horas de la mañana. Creo que será una buena mañana
En vista de las previsiones climatológinas...me caigo de la convocatoria. Pasadlo bien y mucho ánimo a los que finalmente vayáis....machotes!!!!
Bueno compañeros tengo una orbea alma de 29'' para hacerla unos km a si que me voy a meter en cualquier guerra para darla lo que ella necesita jajajajaja. Mañana en principio a la sierra.....El fin de semana....Dios dirá
Menuda tenéis liadas con las bicis!! Aquí el que no se compra una bici nueva, se las dejan de prueba. Menudos chollos tenéis montados
Esta claro que si te decides por comprar algo hay que probarlo. Ayer probé la occan y se que no es mi bici a ver esta.
La Alma seguro que no te decepciona, siempre he escuchado hablar muy bien de esa bici. Que modelo te han dejado? Donde las estás mirando, donde Román?
me han dejado el h30 que creo que viene bien montado ya. Si he ido con Abel que iba a ver su pepino y ya he cargado yo
Hoy 2h disfrutones. Cabezón, cigales, fuensaldaña, Valladolid. Para mañana: 7 de la mañana podíamos quedar para salir de aqui. En Segovia podíamos quedar en nueva Segovia, pero que digan los paisanos segovianos.
Ahora que veo he estado examinando el track no habeis marcado el postre (Matabueyes) asi que igual nos sale algo mas de altura jejejeje. No problem dos formas de llegar alli desde la Cañada....la dura y la mas dura. A las 8:20 donde? Baterias? Lo conoceis?
Podías hacer una captura de pantalla para orientarnos. Jaja algunos somos conscientes de ese martirio final.
Eso eso,a ver donde se queda para que no haya maltentendidos.Baterías está dodne la estatua gigante del pastor y las ovejas,pues para arriba 50m,donde el cuartel militar.
Compañeros del metal !! Desearos un buen viaje, que disfrutéis como un gocho en una pocilga, y os mojéis lo menos posibles. Y muchas fotos para ponernos los dientes largos! Suerte y Fuerza!!