por mi perfecto 8:20 allí. Esta claro que va ser un día duro a si que a cenar bien y a descansar que falta nos va a hacer. Por cierto, que cosa preciosa va a estrenar Abel
Demasiadas posibilidades de épica para mí... pasadlo bien y que tengais suerte con el tiempo, que de piernas vais sobrados... tal vez a la próxima....
venga venga animarse que tampoco va a ser algo épico.....va a ser algo que os aseguro que de coco nos va a servir mucho
¿aceptáis un riojano al que le ha tocado hacer la penitencia en segovia? Para toda la ruta no llego, pero hasta la fuenfría o cercedilla si, aunque un poco acojonao por el tiempo y la posible nieve... dos chubasuqeros me he traido...
te aceptamos como nuevo penitente. Vamos a intentar hacer una nueva lista para saber a la gente que hay que esperar: El azor Abel Marchena Julian albpozo miguel.f edubikeman R4mmst3in
Pues a menos que el tiempo sea muy malo y me acojone, estaré en baterias a las 8:20. Se me ve fácil con una foxy verde... Nos vemos.
Si no llueve allí estaré, ¿por dónde comenzaís la ruta?, por si llego ajustado de tiempo y os cojo por el camino, ¿por carril bici o camino de los tanques?
Buenas chicos,una pena que la lluvia no nos dejara continuar con la ruta porque nos quedaba lo mejor,lo dicho,queda en tareas pendientes y ahi van mis fotos.Saludos
Como el nombre indica hoy era el día de purgar nuestros pecados, por medio de una gran ruta serrana. La mañana comienza bien ya que al llegar a Segovia vemos que hace una buena temperatura y la lluvia no hace apto de presencia. Tras llegar a san ildefonso comienza una larga subida de unos 20km, la cual esta dividida en dos partes, coronando en la fuenfria. Desde aquí una rápida bajada hasta cercedilla. Es en este punto donde la cosa se complica no solo a nivel meteorologista si no a nivel mecánico. Abel, que hoy estrenaba cuadro nuevo se da cuenta que al cambiar la cadena roza una protección de titanio llegandola a arrancar. Con la consiguiente preocupación al ser algo nuevo, su cabeza nos abandona. Al llegar a cercedilla, la lluvia arrecia y Abel no quiere seguir mas puesto que no quiere dañar el cuadro. Todos decidimos quedarnos en cercedilla y coger el tren a Segovia. Fue una pena la avería de Abel ya que el clima cambio y la lluvia se fue . El total de la ruta fueron 50km y 1400 de desnivel Ibp Perfil y ruta foto
Bueno la ruta no se ha podido acavar pero por lo menos ya hemos rodado un poco juntos y solo decir q a sido muy buena compañia . eso si lo q hemos hecho a sido muy chula la zona nos veremos en otra un saludo
Pues si Jesús nos hemos conocido y fue lo mejor de todo. La tenemos guardada para repetirla. Ya sabéis que cuando queráis aquí estamos
Vaya pena que no hayáis podido terminar, los que nos volvimos en la fuenfría hemos llegado a las 13:00 a Segovia con una vuelta relajada y de charla, como a mi me gusta (y así estoy de flojo) Encantado de rodar con todos, me habéis llevado con el gancho pero me ha venido muy bien para entrenar, que lo necesito. Suerte a todos con vuestros objetivos y rutones para este año, volveré a La Rioja con buenas sensaciones y muy buen recuerdo de esta sierra. Nos vemos.
Una cosa que no sabeis es que en la sierra los que tienen bicis sub-10 tienen que llevar las mochilas del resto, asi que prepararos para la proxima que no tardara mucho en caer. Hoy Miguel ha dado unas pinceladas a los que puede ser la penitencia del Calvario.
Un placer rodar con todos esta mañana. Javi, ya me irás informando de la ruta del calamar del día 15, me gustaría ir. Saludos.