Hola azor abel y compania . el dia 21 de este mes quiero ir a rematar la etapa de ayer a hacerla completa . lo q pasa q ire ese finde por q otro ya no puedo si os animais ya hablamos . un saludo
Ver el archivo adjunto Penitencia en la Sierra 2012 resurrection.rar Mañana voya intentar que me solucionen esos problemas mecánicos y si esta todo ok el domingo vamos a intentar hacer este.
Traer los esquis que ha nevado un rato largo. Luego os pongo unas fotucas de esta mañana afilando las botas de montaña.
He estado en segovia a unas cosillas del curre y habia mucha nieve . como para subir a la sierra jejeje
Gracias jesus. He estado mirando las webcam y la ruta esta totalmente descarta. Habra que hacer algo interesante para mañana si te animas ya sabes sera por valladolid y 110km muy divertidos
No hemos podido ir a la sierra segoviana y madrileña, pero nos hemos quedado en la sierra pucelana Abel y yo. Ha sido un dia de tomarselo con mucha tranquilidad y sobre todo cabeza ya que hacer: Distancia 74,52km Tiempo 5h 36' Desnivel positivo 2846m Por cierto ha caído el récord de "lentines". http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2690537
¡Teneis más moral que el Alcoyano ! hacerse ¡30! lentines es una auténtica burrada,mucho peor que una subida continua equivalente ya que cada bajada te rompe el ritmo ,el Soplao os va a quedar pequeño. ¡ ESTAIS COMO TOROS !
Os habéis pasado bastantes pueblos!! La pena es que no computan como lentines oficilaes :meparto , pues os habéis quedado todas las veces al llegar a la valla, sin ir hasta el final de la carretera, donde da la vuelta y cuenta la subida :meparto :meparto ... os han salido un poco irregulares y habéis hecho cuatro descansitos... Ya veo que habéis terminado sobrados, que habéis hecho las dos últimas subidas rompiendo el crono. Aquella vez que estuve haciendo cerros, hace ya tres años, fui porque llevaba 15 días todo embarrado en Valladolid, no había por dónde andar y quería acumular metros de ascenso. Aproveché un rato que tenía libre una tarde entre semana y me marqué un ritmo constante de 10 minutos cada ciclo. Recuerdo que las primeras llovía un poco y estaba anocheciendo. Era una tarde-noche de perros en Febrero, con la ventaja de que no había nadie por allí y se bajaba a todo trapo sin miedo a los coches. Lo dejé, creo que en 13, porque no me daba tiempo a más, pero os aseguro que a 30 no habría llegado. Ni de fuerzas ni de coco. Sois unos máquinas !!
jajajajaj que manera de tirar por tierra el esfuerzo jajaj. La verdad que la vuelta esa no la veía sentido ya que no acumula nada. Pero en todas hemos bajado hasta el cruce de la carretera cisterniga. En cuanto a las paraditas jaja teníamos coche neutro. Y las dos ultimas hemos tenido unas liebres que nos lo hicieron mas facil jeje. Que manera de inspeccionar el track Pero tengo una duda no entiendo que a jr le de 1400m de desnivel en 14 subidas y a nosotros esto. ¿sera por la diferencia de gps?
Con mi GPS salían también 100 metros clavados por subida. A lo mejor es porque se sube un pelín en el tramo ese que habéis recortado. Yo daba esa vuelta para recomponerme, encender luces largas, echar un traguito y esas cosas. Incluso poner y quitar chubasquero. Así no tenía que parar.
La verdad que lo de hoy ha sido como ultimo recurso, ya que tenemos varias rutas diseñadas para hacerlas por la sierra y montañas cercanas pero las ultimas nevadas y lluvias nos han impedido hacerlas. A si que como ultima solución para acumular metros ha sido esta. Esta claro que si no preparamos el soplao no nos metemos semejante mañana. Aparte de los continuos cambios de ritmo, exigencia de la subida, lo difícil ha sido a nivel psicológico, es duro estar toda una mañana metido en un mismo sitio.
Habreis hecho surco jajaja. Alli en la sierra lo mas q llegue a hacer son 12 gallegas y tuve q buscar ayuda psicologica jujuju. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Madre mía!! 30 veces la misma subida!! Si llego a leer esto antes del jueves me hubiese pensado más ir a la ruta, jajaja, ¡así que me distéis estopa y me dolían las piernas! No dudéis que ya estáis bien preparados para el soplao, conozco gente que ha ido con mucho menos entreno y acabaron como campeones. Bueno, a lo que venía, yo me pasaba por aquí a dejaros unas fotillos de la ruta del jueves, y reiterar lo dicho, un placer la ruta y la compañía aquel día, saludos a todos desde La Rioja: Más fotos y rónica de la penitencia: http://albpozo.blogspot.com.es/2012/04/penitencia-por-los-bosques-de-segovia.html Nos vemos.
Surco no se pero hemos comprobado que hay mas de uno que va al cerro a fustigarse ejejejej mucha gente con bici subiendo y bajando, el que mas hizo fue uno con un reign (4 veces). A ver si se despeja la sierra y terminamos la aventura que comenzamos
Hola amigos tengo el tema un poco abandonado y quisiera saber si hariais el tramo de valladolid-Leon como hablamos en Su momento