Sí venís pues no habrá problema en acompañaros. Cuando teniais? El motivo del cambio fue por motivos meteorologicos. Puesto que daban viento de norte. Cuando vendriais
Pues en principio seriamos tres pero nos pasa lo mismo el tiempo... Si nos pilla el viento q hace ahora mismo en Leon nos jode la ruta Y estamos muy lejos de casa para SER rescatados
Cuando tenéis pensado venir? Yo siendo sincero, no es el mejor día para hacer una ruta de 200km. Lo primero por el viento y lo segundo por la lluvia.
La verdad que esto de la bici no solo hace que el nivel físico mejore, también te ayuda a conocer bonitos lugares y compartir grandes momentos con personas que ni conocías. El deporte es algo mas que el progreso a nivel físico, la bici es mas que bajar bien y rápido, subir como un tiro subidas y repechos. El deporte te acerca a lugares que quizas nunca verías y sobre todo conocer a personas que en otro ámbito hubiera sido muy difícil poder hacerlo. Por suerte tras mas de 3000km pasando frió, sufriendo por el cansancio y disfrutando mucho puede decir que es un gustazo haer pasado este tiempo con mi compañero de fatigas y aventuras. Apenas falta un mes para el soplao pero independientemente del tiempo, de si termino o no, me quedo con cada una de las pedaladas de toda esta preparación. Porque he podido conocer a mucha gente y he visto a otras mucha personas que se han interesado por lo que hago a si que no puedo hacer otra cosa que agradecerlo.
Mañana vamos a quedar Abel y yo para hacer unos senderos. Tren burra, mochos, madre, senderos de Simancas, subida al páramo hasta cigueñuela y valladolid. Ritmo non stop. Quien quiera apuntarse quedaremos pronto
Yo mañana sobre las 9.30 he quedado con un amigo, nuevo en la ciudad, para enseñarle el tren burra y que así vaya conociendo el terreno, a un ritmo de copa y puro Me imagino que a esas horas estéis ya casi llegando a casa de vuelta!! No se os olvide dejarme acolchada la bajada de las encinas!!
a esa hora estaremos llegando a los senderos de Simancas si no ha sucedido nada. Mañana ritmo africano
Bueno pues como puse ayer, Abel y yo hoy íbamos a desfogarnos......y madre mía si lo hemos hecho. A las 8:30 estábamos comenzando el tren burra (nos hemos subida hasta arriba del monte, eso que nunca se hace para bajar la trialera que va al deposito). He estado toda la ruta yo marcando el ritmo (ritmo africano) y madre mía que manera de volar con las rígidas por los senderos. Hemos terminado el tren burra en menos de 40 minutos. Después dirección mochos (hemos tenido que parar porque a Abel se le salia la rueda ), todos los mochos, los senderos del paintball, senderos dirección conejeras, hemos subido las conejeras, dirección la madre, hemos bajado la madre (esta muy delicada). Hemos parado a coger agua en el manantial del camino de Ciguñuela. Y de aquí a coger los senderos de Simancas. Al terminarlos hemos subido la cuesta larga de Simancas hasta el páramo para volver ha Ciguñuela y Zaratán otra vez. Todo ello en 3h 30 minutos yo he llegado a casa con las piernas bien hinchadas, pero hemos pasado una gran mañana. Sobre todo el disfrute de pilotar con la rígida a esas velocidades
Sois unas bestias pardas!!! Subisteis hasta arriba por la via verde? Yo ahora lo que hago es desviarme por el sendero de la izquierda según subes y hacer esas bajaditas, para subir hasta arriba por la pista.
nooo cogimos una pista que sube desde el pueblo hasta arriba del monte y baja un trialerrilla hasta el deposito ese mas o menos
Jaja no les metas presión. El jueves por la mañana se esta cocinando una fea ruta senderil. Quién se quiera apuntar ya sabe.
Y mañana a las 8:00 h en el punto limpio , sólo 2 horitas por la contiendas , prometo mucha intensidad y darle guerra al azor hasta el final.