Os dejo este vídeo que a mi me ha gustado mucho sobre el soplao 2012. tiene muy buena calidad de grabación y edición. [video=youtube;hy7dEI-YJys]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hy7dEI-YJys[/video]
Donse anda el azor y compañia q no se os ve por aqui . seguis saliendo . o estaos de vacaciones jejejej
Jaja que pasa amigos. Lo que pasa es que estoy con exámenes y soy una rata de biblioteca. Pero ya el miércoles que viene todo vuelve a la normalidad. Hay proyectos en julio, uno de ellos es correr un 24h. Gracias por preocuparos. Un abrazo
En somozas Galicia a finales de julio . También vamos a ir a hacer picos de Europa a finales de julio también
La Transmorucha os sirve como preparación para las 24h. La clasifican como "difícil", van por 10 ediciones y la suelen hacer en cuatro días, pero no son más que 265 km (al menos la edición 2007) con 5000 de ascenso acumulado y tardaron 20 horas con alforjas y cervezas, o sea, una ruta de jornada completa normalita para vosotros. En 14 horas de un tirón la tenéis en la saca y nos contáis, que tiene buena pinta. A que no os atrevéis !! Más información en http://www.transmorucha.es/ Blog edición 2011 y 2012, crónicas, fotos ... en http://blogclubsalandar.blogspot.com.es/2011/06/transmorucha-2011-superada.html
CURAVACAS XTREM 2012 BY ABELBONE (Arbejal - Curavacas - Cucayo - Lebanza - ArbejaL) Lugar de salida: CERVERA DEL PISUERGA Hora de salida: 6:30 H a.m. Valladolid coche; 8:30 punto de inicio pedaleando Hora de llegada: ????? ccon una sonrisa de oreja a oreja a ver como nos fundimos a los gabachos en cuartos de final. km aprox: 75 -80 KMS desnivel +: 3500 APROX. dicultad técnica (1-5) : 3 dificultad Física ( 1-5) : 5 Lista de asistentes: - El Azor - ABELBONE T R A C K Nota muy importante para los bikers: Es aconsejable siempre ir acompañado de alguien que conociera el recorrido o con el track, cada uno es responsable de si mismo , conocedor de sus límites FÍSICOS y MENTALES, además de su orientación en la ruta. No es una Marcha Ni prueba organizada, simplemente es una ruta entre amigos, por lo tanto hay que tener autonomía total e individual : comida, mécanica, comunicación (teléfono conectado) y lógistica de imprevistos por si hay que abandonar por el motivo X. Esta invitado a rodarla todo el que quiera aceptar y respetar las condiciones de la aventura.
*****, me encantaría acompañaros. Esa zona me encanta, pero no puedo con una ruta tan dura. Disfrutad mucho y echad muchas fotos!
si peté el otro día en la Sierra, no quiero ni pensar con estos dos, ESA RUTA, me la planteo para cuando sea mayor.
señores animaros que va a ser un bonito día de bici en uno de los lugares mas increíbles de este nuestro querido país. He y nosotros no hacemos petar a nadie (somos buenos chicos) el terreno es el que nos hace que salgan los vapores del motor.
Esta tarde voy a salir a dar unos pedales. La ruta a convenir según los q nos juntemos. La hora de salir las 16:30 lugar según ruta
Hombre, yo sí que iría, que ese tipo de rutas me mola, ahora, que el sábado y el domingo y el resto de la semana curro toooodos los días. Y ya no creo que me pueda pirar hasta el 15 de julio. Ahora, apuntada queda, no creáis. Ahora, veo que se están fraguando cosillas de aquí a Septiembre. Teleno, Mountemplaria, futuros divorcios...
Vaya vaya como lo vais a pasar el sábado...espero que el tiempo os acompañe, y ya sabeis: bien de fotos para dar envidia al personal. Saludos!
Me encantaría apuntarme, pero 3500 de desnivel es demasiado tute así en frío. Este verano quiero hacer la Epic Trail, que son 6500, pero en etapas. 3500 en 80 km es muy salvaje. En proporción, tan salvaje como las etapas más duras del Giro. Para cuando organicéis la extrem de iniciación me apunto :rolf Acabo de leer vuestras penurias en el Soplao. Soys unos CAMPEONES!
La verdad que es una ruta dura, pero la intención es disfrutar de ese paisaje y sufrir lo menos posible. va a ver un extem el 21 de julio en picos de europa en un pareja impresionante a si que si te animas iremos todo el fin de semana. con relación al soplao.....muchas penurias pero lo importante es que terminamos
Aquí tienes información http://www.foromtb.com/showthread.php/879107-Excursión-Pucelana-a-Picos-de-Europa