Asunto liebres: Y a mí, por eso necesito apoyo, para no ir con complejo de freno de mano todo el día. Asunto desnivel acumulado: Sale de IBP, que es de fiar: 583 + 826 = 1409 He puesto 1200 para no impresionar.
Lo de la hora como veais, Si preferis venir pronto pues dicho queda. Siento no haceros mucho caso estoy trabajando. con respecto al ritmo no OS preocupeis vamos a a ir despacio, estáis todos en mejor forma que yo
GRANDES FRASES DE ESTE FORO Por cierto............ yo el sábado trabajo por la tarde, así que veré los toros desde la barrera.....la2
Cuidado la2 no vaya a ser que, por lo que sea, se cambie al domingo y ya as gastado la excusa del curro el sábado
No, no hay que decir cual. Yo creo que era una autorización "abierta", pero que lo confirme JR cuando lea. ------------------------------------------------- Aqui informa algo Renfe al respecto, lo que no encuentro es forma de contactar......y la duda es si Intercity es MD o no??? Otra cosa y solo por tener la opción, habeis visto que el domingo, a mayores hay un R.Exprex a las 17:20 ?? quiza si las previsiones de agua no cambian......
La autorización que llevó JR a Salamanca, si mi neurona no me falla, era nominal (Sr. JR), para un grupo de x bicicletas y específicamente para el tren que cogimos. También la pidió para poder ir a Burgos el día de la BU-VA, creo recordar. Ese tren no tenía una zona preparada para bicis (menos mal que eran las 7 a.m. de un domingo y viajamos solos en el tren). El de Salamanca si tenía zona preparada... pero para flacas. La rueda gorda no entraba en el gancho para colgarla del techo. JR dió muchas vueltas hasta localizar al "autorizador" de Renfe (o Adif)
Pues sí, hace falta especificar hora, tren y número de bicicletas... Avisadme por email cuando lo tengáis o si quieres, Luis, te paso el email del contacto en Media Distancia....
He mandado un email a los de Renfe (lentin y luraanca) tienen también la dirección de correo electrónico. Me han contestado lo siguiente: En contestacion a su correo, le comunicamos que en los Regionales Expres se podria viajar con hasta ese numero de bicicletas mediante autorizacion (les había dicho que entre cuatro y seis bicis), en los Intercitys, solo admiten tres bicicletas, adquiriendo directamente en taquillas junto con el billete solicitando un billete gratuito de bicicleta, o con autorizacion hasta cuatro. Para las autorizaciones puede hacerlo en esta direccion, o llamando al telefono 983 368 114, donde a traves de su solicitud se realizaria la autorizacion para los R. Expres, y para los Intercitys se comprobaria a traves del departamento de Madrid si existen las plazas de bicicletas libres en el tren que Vd. indique y si asi es, reservarlas y enviarle la autorizacion, para cuatro si son cuatro las solicitadas. Si nos facilita un Telefono se lo explicariamos mas detalladamente. Atentamente Renfe Viajeros
Pues como opción sólo veo pegarse un super madrugón y estar a las 14.32 cogiendo el R. Express que hay. Eso siempre que la autorización se conceda en un plazo rápido.
o bien: 1 ir menos de 5 sufridores (os vais las tres liebres) 2 volver divididos en dos trenes diferentes 3 hacerla al revés 4 ir a llevar coches la víspera 5 ...
Madrugar mas es ir con el tiempo justo....mal Ir las tres liebres...no problem Divididos.....mal Al revés....no gusta a Azor Llevar 2 coches a la vispera significa mover 3 coches.....mal Otra opción sin madrugar mas, sin cambiar el orden.....etc..... podria ser hacerla el domingo y regresar en el R.Expres de la 17:20 PD.Gracias JR por abrirnos los ojos
Me gusta la opción del domingo. Por mi, cuantos más podamos ir, mejor. Además de esta forma evitamos el agua que pronostican para el sábado. Vosotros diréis.
Ya adelanto que este fin de semana imposible para mi, el trabajo no me deja ir a Si que faena y de las grandes
Te refieres a que no puedes este domingo o que no puedes ninguno de los dos días este finde? Si no puedes, lo dejamos para otro, que el que quiere hacer la VA-AV eres tú. Los demás podemos preparar cualquier otro plan.
gracias lentin por tu comprensión volveremos a buscar una fecha esa ruta se resiste y aun quedan otras tres mas que ha que lidiar con ellas. Creo que hay dos que tu aun no hiciste