Objetivo 2012

Tema en 'Castilla y León' iniciado por el azor, 12 Ene 2012.

1. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Menudo maquinón! A seguir devorando kilómetros con ella, y gozando!
    Pon una fotillo, o la tengo que ver en persona?
    A disfrutarla.
    Saludos.

2. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Pity, el sábado cuando monte todo ya la subo, ya que entre hoy y mañana me llegaran el cassette la cadena y el sillin. Y a ver sí coincidimos y la ves en persona,

3. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Pedazo máquina que te va a quedar.....

No olvides ponerle una argolla detrás del sillín, más que nada por si tienes que remolcar a alguien que se te quede atrás en alguna rutilla ;-)

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Es un montaje de auténtico lujo y super "maratoniano" ,manillar de 58 ,discos de 160 ,Bielas 39-26...y todos los componentes muy ligeros, tope de gama...resultado : una máquina para devorar kilómetros que sin duda te hará disfrutar aún más de esas rutas interminables que tanto os gustan. Es cierto que estas cosas cuestan pasta y trabajo, otros gastan el dinero y el tiempo tomando cubatas , nosotros en bicis. :biker:biker:biker

5. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Así es la verdad que para el único vicio.que tengo. Mientras que mis amigos se gastan el dinero en salir fin de semana sí fin.de semana tambien, yo engordo el cerdito. Eso sí le e dejado estrujadito al pobre.

La verdad que ha quedado una bici bastante bien, incluso me he permitido el lujo de tener otra transmisión (bielas , cassette y cadena) para la época de entrenos y guardas Lo tope de Gama.

Ya pondré fotos el sábado.

6. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta tarde tengo pensado salir. La intencion es hacer entorno a las 2h. La ruta pues segun la gente que se apunte

7. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    El Frente de Liberacion Machaca FLM este año va a hcer pruebas de seleccion, hay una serie de requisitos que aso a describir a continuación.

1.- Tiene que ser capaz de estar encima de la bici 24h o al menos que sea una de sus pretensiones deportivas.
    2.- Una vez a la semana haga ruta de mas de 100km
    3.- Que le guste el sufrimiento y el sacrificio.
    4.- No hacer sufrir al azor (jajajajajjajajaja)

Todos los interesados que estén atentos que en breve se abre el plazo de inscripción.

8. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Azor, tu tas loco o què.
    creo que tienes que fundar como he dicho mil veces "zumbados sin fronteras y con cencerros"

9. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Azor quería hacerte dos preguntas cuando fuiste a Palencia hiciste Valladolid-Medina de Rioseco-Canal de <medina Palencia.Si es así que Km salen y la otra es en el tren ponen algún problema para subir dos bicis.Gracias por toda la información que me puedas facilitar.Saludos

10. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ese fue mi itinerario en concreto, son 132km. Con relación a lo de los trenes, no tendrás ningún problema, yo vine en en regional expres, pero si es un Media Distancia como máximo solo dejan tres bicis y cuatro con permiso

si tienes alguna duda mas ya sabes

11. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias y ya te contaré pues seguramente la haré el próximo fin de semana.un saludo.

12. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad que ha sido una ruta que me ha sorprendido muchísimo. La ruta ha tenido de todo: Subidas largas, bajadas con piedras, bajadas con losas, alguna trialera, senderos entretenidos y pistas.

Nos hemos juntado 1500 bikers, divididos en tres marchas, una de 15km (familiar), otra de 45km (para los que no se atrevían con la otra) y la de 70km.

A las 8:30 estábamos abel y yo al pie del Escorial, a esa hora poco ambiente. Recogemos los dorsales, la sorpresa que mi nombre estaba en el de la ruta de 45km, tras un pequeña conversación me dicen que no hay problema de correr la de 70, pero allí iba yo con mi dorsal de 45 km.
    Sobre esa hora había quedado con los chicos de medina del campo, entre ellos jesus marchena el tercero del otro dia de la carrera de villanubla, unas rusas y pronto llega la hora.

Nos colocamos mas o menos en mitad de pelotón, Abel ahora esta entrenando carrera a pie y no coge la bici mas que uno o dos días a la semana, yo ya le dije que no tengo ninguna pretensión de esforzarme de mas.
    La verdad que el comienzo no me gusto nada, eso de subir en frio los 10km de puerto no es bueno para nadie, hasta el segundo km no encontramos el ritmo bueno. tras eso una larga bajada con muchas piedras, fueron unos cuantos los que rajaron las cubiertas aqui. La 29 se comporto como una campeona, que manera de bajar.

Después hubo tramos de pasar el rio, nos metiamos por encima de las bielas a si que la trasmisión ha sufrido. Tras esto una serie de sube bajas por pistas.

Los últimos 25 km han sido los mas bonitos, muchos tramos de sendero, losas y las trialeras. Aquí es donde se han visto las carencias de muchos.

Hoy muchos de los que dicen que la 29 no vale para subir por sitios técnicos les tenia que haber visto subir por una subida tras un ri super técnica y con mucha pendiente, la única bici que subió y mira que había bicis a hombros de sus dueños, la mía.

los ultimos 10 km por una calzada romana con losas piedras y nosotros disfrutando como enanos.

Al final 4h 28minutos con paradas y todo. Si llega a estar abel medianamente bien madre mia la que hubieras preparado.

Sin t&#237;tulo.jpg

13. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Muy buena crónica y muy buena marca.

14. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Buen resumen y buena media (16,7 km/h en movimiento), eso a medio gas ,el año que viene dais un poco más de caña , parais un poco menos y bajais de las 4h seguro.

15. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Muy buena ruta pero cuenta lo de las rusas anda.....

16. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    La cuestión es que abel se me esta haciendo corredor y tiene la bici para salir un dia a la semana. si hubiera salido conmigo estas tres semanas ya este año lo hubieramos hehco. yo he andado muy bien en todo momento, tanto en las subidas como en las bajas, abel en las subidas le costaba en las bajadas me metía ruta el condenado.
    pero el año que viene volvemos seguro.
    las rusas es una leyenda urbana, eran primas mias jajaja

17. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Esta ruta tiene fama de endurera,yo nunca la he hecho pero puede que me anime el proximo año.Merece la pena llevar una doble de largo recorrido o con una rígida te la ventilas bien??. Saludos y enhorabuena.

18. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se yo si contestarte, estas los ojos de los endureros acechando.

Yo llevo una rigida de 29" y te aseguro te cuento con los dedos de una mano la gente que me han paso bajando. Yo no la catalogario endurera ni mucho menos esos son palabras mayores, lo que si es verdad que tiene tres pasos de piedras y losas que hay que tirar de tecnica para pasarlo con una rigida (con una de enduro todo para adelante).

Yo te recomiendo una rigida sin ninguna duda

19. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    jejeje ok.Yo es que soy mas endurero que otra cosa pero sé que subiendo por asfalto me penalizaria,de momento mi bici es la stumpy evo de 150mm 2013 recien comprada,pero puede que me compre una rigida de 29 tambien y alternar.Asi que ya valoraría,aunque esa ruta si vas a pasarlo bien con uan doble la tienes que gozar.

20. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo no se hasta que punto es gustoso tirar de una enduro por este terreno para estos 3 tramos. eso si esta claro que con una enduro, te la sopla un poco todo las piedras que te encuentres a tragaaaaaaaaar.

yo te la recomiendo al cien por cien

Compartir esta página