Objetivo 2012

Tema en 'Castilla y León' iniciado por el azor, 12 Ene 2012.

1. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya dos pelotas tenéis!!!

Cuando monte mi 29 os seguiré xD

2. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias a todos, los objetivos van llegando, ahora quedan los dos más largos, habrá que lucharlos

3. josemasgas

josemasgas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena...sois unos maquinas....con el tiempo que hacía y encima estando mal de salud, vamos, es un triunfo increible conseguido. a ver si nos enseñais alguna fotillo para picarnos un poco. un saludo.

4. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    estan en proceso las fotos Jose. Durante esta mañana las pongo. Y muchas gracias.

5. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    PB170001.jpg
    PB170004.jpg
    PB170006.jpg
    PB170009.jpg
    PB170012.jpg
    PB170013.jpg
    PB170015.jpg
    PB170017.jpg
    PB170023.jpg
    PB170026.jpg
    PB170028.jpg

La felicidad mas pura, mas perfecta siempre la encuentras en aquellos días en los que el sufrimiento y el sacrificio son enormes, en momentos donde el abandono llama a la puerta, pero la batalla es ganada por la perseverancia, el arrojo y la lucha.

6. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues puedo anunciar que abel y yo vamos a intentar cumplir con el objetivo de unir todas las capitales de castilla y león antes de que termine el año. la fecha para ir a soria sera el 15 de diciembre. Antes iremos a Leon y pondremos broche final a este maravilloso año

Sabemos que no va a ser nada fácil, que serán muchas horas pero queremos al menos intentarlo y llegar lo mas lejos posible.

La verdad que estaría genial que quienes quieran y puedan y quieran nos acompañasen al menos un trozo, para este día toda la ayuda sera bienvenida. Serán unas 18h de aventura.

No estamos locos, estamos llenos de aventura

Última edición: 20 Nov 2012
  7. josemasgas

josemasgas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me he quedado un poco pillado cuando he visto la foto en la catedral con ropa de calle.....sería otro día no? o llevais asistencia a la meta..........la ruta que habeis hecho a burgos la quiero intentar con la novia cuando el tiempo lo permita. ya me contarás las dificultades técnicas. un saludo.

8. josemasgas

josemasgas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, las fotos chulísimas........si pones más seguro que nos encantará verlas....

9. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Li que paso es que teníamos amigos en Burgos y nos llevaron la ropa y nos duchamos allí. Me alegro que te gusten las fotos.

Con relación a la ruta, un día echamos una parlada y te cuento.

10. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los dos!

Me ha parecido ver una cuesta cementada (o de tierra compactada) en la foto en la que sale Abel subiendo... Cuando hicimos nosotros esta ruta en sentido contrario, en bajada claro, era un camino de tierra con bastante areana y piedras sueltas... y si mal no recuerdo fue donde Gabi volteó porque iba intentando hacer una foto según bajaba.

11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Así es, esa zona ha sido hormigonada. la subidita se las traía, encima la ves desde lejos y te vas dando cuenta que "si alvaro, la tienes que subir"

12. Álvarosunn

Álvarosunn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de rutones que os pegáis. Me duelen las piernas sólo de pensarlo. Enhorabuena a los dos y recuerdos para Abel.

Un saludo.

13. Lentin

Lentin ...

Me Gusta recibidos:
    3
    No cuela. :meparto

Animo y a por ello. Si puede ser disfrutando, mejor.

14. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Jaja . El disfrute cuando lleguemos a Soria. Antes disgrutaremos por momentos.

15. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
  16. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    6:04 am del 09/12/2012 , hoy toca el penúltimo episodio de este tremendo thriller bettetero, nos vamos camino de León, la especie humana sigue en el séptimo sueño, nosotros zoombies ciclistas nos preparamos para el final de los finales, where is the limit?[video=youtube;eYmx1J7y0to]https://www.youtube.com/watch?v=eYmx1J7y0to[/video]

17. curavacas

curavacas D. de la Calle

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas monstruos!!
    ¿Que tal se dio lo de León? Espero que bien...
    A vuestros seguidores nos tenéis en ascuas...;-)

18. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Espero que llegárais bien a León ,pillásteis un día bastante frío por la niebla ,pero al menos no hacia aire que hubiera sido peor.

¿Donde están los límites ? : ahora que sois Jovénes están más en la mente y en la experiencia que en el cuerpo ,cuando pasen los años el cuerpo irá poniendo también sus límites aunque siempre están mucho más lejos de lo que pensamos.

Última edición: 10 Dic 2012
  19. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si, como dice el titulo ha sido la penúltima etapa de este gran objetivo.

Son varios meses los que nos han costado llegar hasta aquí, estar a tan solo una jornada de completar algo que nadie aun ha hecho.

León era nuestra penúltima etapa, la segunda capital más alejada, pero quizás la que menos concienciados estábamos. En nuestra cabeza en todo momento estaba Soria, quizás hasta el punto de estar un poco obsesionados.

Las previsiones daban mucho frió pero quizás no fuimos conscientes hasta que estábamos es Wamba. La niebla helada caía sobre nosotros, el tubo de hidratacion congelado y cada vez mas los cables de freno y cambio empezaban a cubrirse con un manto blanco.

Los primeros 55km fueron en estas condiciones, pero eso si el amanecer nos dejo estampas inolvidables. Hasta que no llegamos a Medina de Rioseco no logramos esquivar la niebla, pero el frio iba a ser nuestro acompañante hasta la entrada a la capital leonesa.

Tras un parada en Rioseco nuestro siguiente objetivo se centraba en Sahagun y su torre romanica-mudejar. La entrada a esta localidad no fue nada fácil, no por el desnivel de la etapa si no por el estado de las pistas, charcos, barro, hierba, hacían que no fuéramos nada comodos, sentiamos que las fuerzas nos la llevaban.

Solo nos quedaban unos 60km para completar el objetivo. Decidimos darnos un homenaje, un pincho de tortilla, un caldito... nos subieron la moral para afrontar el ultimo trecho.
    La verdad que la ultima parte era la mas fea, siempre paralelo a una carretera, coches pasando... hacia que perdiese un poco de encanto la entrada a León. Pero los últimos km los disfrutamos un montón. Esta vez sin contratiempos, sin problemas físicos, sin averías... pleno disfrute los 175km.

Por fin vimos León, por fin sentimos que ya solo nos queda una etapa. hoy tras 9h 30m nos dimos cuentas que esto está apunto de terminar.

En la madrugada d este próximo sábado saldremos a recorrer los 250km que nos separan de Soria. Es nuestro ultimo gran objetivo del 2012 y pondrá un broche de oro a este gran año. Gracias a todos que nos apoyáis a Abel y a mi, que nos seguís en estas locas aventuras, gran parte de la culpa de esto la tenéis vosotros.

20. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    ¡¡BRAVO PARA LOS DOS!!

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

....... tenéis el OBJETIVO al alcance de la mano, o mejor dicho...... "voyyy camiiiinoooooo SORIAAA"

Compartir esta página