Estoy seguro que pronto volveréis a intentarlo, y lo conseguiréis. Si vosotros no podéis, nadie más puede. Solo plantearse el hacer este reto tal y como está el tiempo es para quitarse el sombrero ante vosotros. Durante estos meses nos habéis estado haciendo ver que cualquier cosa es posible, que con sufrimiento, cabeza y una buena dosis de amistad todo es posible. Con este reto yo creo que más que la satisfación personal de lo conseguido, lo más importante es el buen equipo que habéis conseguido ser, y que muchas veces es lo más complicado. Por lo visto por los foros, habeis conseguido ser uña y carne y que se ha forjado una gran amistad. Enhorabuena campeones.
Como se suele decir hay más días para ir a Soria que longanizas. Esperad a que lleguen tiempos más favorables. Os estaremos animándonos para esta y otras locuras. Un abrazo y hasta pronto.
Vaya, hombre! ¿mucho Donuts en las ruedas? Nada que hacer contra el barro blanco. Quien desconcoce el de estas tierras no se hace idea. No es que sea el peor enemigo, es que simplemente no te deja rodar medio metro. Creo que la última semana del año viene seca...
mucho animo y como ya os han dicho hya mas dias para hacerlo, vosotros podeis. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un bravo y un animo es lo que me sale: Bravo por esos mas de 100 km realizados en plena noche de diciembre en las peores condiciones y animo porque se que os habrá costado tomar la decisión de regresar. GRANDES, seguro que pronto volvereis a intentarlo...................en proximos capitulos señores
Me he perdido la génesis y el desarrollo de esta intentona... (¿intentona? por fin algo que os hace casi humanos ) Sólo felicitaros por tener los ENORMES HU... arrestos de intentarlo.
Después de hacer esta frustrante digestión en la que se ha convertido la ruta de Soria toca hacer una serie de balances. Han sido muchos los km de este maravilloso año, muchas las fotos, muchos los momentos y otras muchas las personas que han participado de una u otra manera en esta aventura. Sería injusto empezar a dar nombres porque seguramente alguna persona me olvidaré. Pero cada uno de vosotros sabéis lo que habéis hecho a si que gracias. En el amanecer del octavo día nos dimos cuentas que las fuerzas, las ganas, los sueños están a mecer de dioses o quien sabe que cosas. Las previsiones de viento eran inmejorables, volábamos por el valle esgueva, ni nos dimos cuenta de los primeros 90km. Pero la fortuna, la desdicha, la suerte apareció tras una ráfaga de viento, para abrirnos lo ojos y hacernos ver que hoy no podía ser, que nuestras fuerzas eran inútiles y nuestro ejercito de ganas y ambición estaba en clara minoría. NO fue por lucha, por coraje, fue simplemente por la imposibilidad de dar un pedal mas por aquellas pistas. Desde el cominezo de nuestra aventura uno de nuestro objetivos era rodar lo menos posible por asfalto, hubiera sido una blasfemia, una burla,una bofetada a nuestros principios terminar este objetivo por carretera. A si que llegó el momento de la decisión, de decir a dios a esta estrellada noche, a esta emocionante aventura de un par de descerebrados. Quiero dar las gracias a Trini por la comprensión que tiene con Abel y conmigo claro, a Lola por que sin ella ni nos hubiéramos planteado iniciar la guerra contra Soría, ha sido una compañera mas con nosotros y sin duda muchas de las fuerzas que ayer teníamos estaban sustentadas en la confianza que nos trasmitía. Y de Abel que decir: me ha devuelto la ilusión, me ha enseñado que siempre hay que luchar por conseguir tus metas, que es un fie amigo y un estupendo compañero de aventuras, y que gracias a este maravilloso deporte te he llegado a conocer. Pero la locura no termina aquí, ni Soria está olvidada, volveremos porque hemos visto que la cabeza puede mas que las fuerzas y nosotros de eso tenemos bastante. Hemos demostrado que la perseverancia te ayuda a ver lugares que quizás no verías nunca y vivir experiencias que cuando cierras los ojos en tu cama discurren por tu mente sin fin sin descanso.
Me quedo con vuestras palabras: "Volveremos!, sin duda, ya nos conocéis y NUNCA nos rendiremos,......"ayer dimos un paso más, Soria nos espera y ya volveremos un día de estos, el objetivo personal esta cumplido con creces".... ÁNIMO CAMPEONES :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
Acabo de leer todos los mensajes del foro que no leía desde hace muchos días... desde antes de vuestra marcha a León. He ido leyendo siempre con la idea de que acabaríais en Soria. Y supongo que en gran media ha sido un varapalo el no haber podido llegar pero hay cosas que son imposibles y una de ellas luchar contra ese barro. Así que en este aspecto, mucho ánimo. Supongo que ya lo tenéis superado a estas alturas. Por otro, habéis hecho amistad y habéis encontrado el uno en el otro la horma de vuestro zapato. Y eso os permitirá compartir muchas más horas de pedaleo y retos por delante. Aquí estaremos aunque sólo sea de simples espectadores. Enhorabuena.
Ya este año va tocando a su fin. Van siendo los momentos de disfrute de este 2012. LO único que os puedo decir es que paséis un feliz noche y una feliz navidad. Disfrutar de los vuestros, de vuestros seres queridos.
Buenos días, Un compañero y yo hemos decidido apuntarnos por primera vez a un reto de gran magnitud de BTT. ¡¡Transpyr 2013 nos espera!! 8 días consecutivos cruzando los Pirineos de Rosas a San Sebastián con más de 820 km y un desnivel positivo de 20.000 metros. Realmente da miedo y queremos prepararnos a conciencia, porque no será nada fácil. Es la segunda carrera por etapas que haremos, nada que ver con Pedals de Foc que hicimos el pasado setiembre. El objetivo es llegar al 6 de julio de 2013 en las mejores condiciones posibles. Para ello, llevamos entrenando desde principios de diciembre, con un plan bastante estructurado que durará 7 meses, justo hasta el día que empiece la carrera. Como somos de Barcelona, nuestros entrenos suelen ser por Collserola, mezclándolos con spinning cuando no podemos salir en BTT. Por si a alguien le interesa, os paso la página que hemos creado en Facebook, donde vamos colgando todos los entrenos, fotos, anécdotas, etc que estamos viviendo http://www.facebook.com/RetoTranspyr2013 Os animo a que entréis y hagáis un "Me gusta". Saludos y pedales para todos!!!!
mañana saldre por la mañana a dar uns pedales, los primeros objetivos están a la vuelta de la esquina y hay que empezar a entrenar. quien quiera venir genial, el ritmo sera muy cómodo
Como todo en la vida llega un día que se termina. Cuando cree este hilo la intención era ponerlo fin el mismo 31 por la noche tras un balance, la falte de tiempo no me lo ha permitido, pero hoy ya saque un poco de tiempo. Como ya sabéis que la mayor espinita que llevo clavada ha sido la encontrada en la ruta de Soria. Aunque han habido otros intentos fallidos como el día de la ruta de Jueves de pasión, la no subida a la bola del mundo el día de Collado Villalba, ninguna como el día de Soria. Pero esta claro que el balance de este maravilloso año ha sido mas que positivo. Lugares increíbles, pistas, senderos, trialeras, todo ello queda guardado en mi cabeza y en mi corazón. Y también todas las personas con las que he compartido ruta durante toso el 2012. Los km y las salidas hechas no las tengo ya que a partir del soplao las salidas que he hecho han sido sin gps salvo en contadas ocasiones, pero rondaran los 9000km. Para este 2013 hay un montón de retos ya casi confirmados y pronto os adelantare. Quiero daros las gracias por todos los mensajes, por leer todo lo que se ha puesto y por vuestros consejos. Y hasta pronto.