Objetivo 2012

Tema en 'Castilla y León' iniciado por el azor, 12 Ene 2012.

1. luraanca

luraanca Llanero solitario

Me Gusta recibidos:
    11
    Luego dices que me repito :angry, la opciópn 3 te la has inventado............:wink:

:eh?.....¿a que dedicas tu tiempo libre?.....:rasta

Está claro ya por 4 votos (lo hablamos de ruta hoy) que será el Domingo de ida y regreso en tren de 17:05 o 21:05 (en caso de fiasco)

Por otra lado, una vez decidido el día: Yo creo que habría que ir con los billetes del tren de las 17:05 comprados (para nosotros y para las bicis) e ir con mucho tiempo, no sea que lleguemos y no tengamos plazas (para las bicis). Son 8,55€ el billete

2. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno pues la preparación prosigue. Hoy he marchado con JR, Irixer, Lurarca y sergyh direccion la santa espina. El único propósito de hoy es disfrutar de la ruta con estas personas y mejor imposible.
    Buenas conversaciones y sobretodo planteando lo que van a ser las próximas salidas, mas en concreto la de Salamanca.
    Con relacion a la ruta, la mayor dificultad la distancia 103km por lo demás poca cosa.

Paso a poner unas fotos y el mapa de la ruta

Sin título.jpg

P1210001.jpg

P1210005.jpg

P1210009.jpg

P1210010.jpg

P1210015.jpg

P1210019.jpg

P1210024.jpg

P1210025.jpg

P1210026.jpg

3. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno en relación a lo hablado sobre la ruta de Salamanca, He estado echando cuentas en relación de ritmos aproximados para culcular un margen para posibles contratiempos durante la ruta.

La ruta sera el día 5 de febrero Valladolid Salamanca.
    Con respecto al itinerario a llevar Valladolid Medina del Campo por serrada unos 55km http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1218439, Medina del Campo Salamanca por el itinerario del pelotón de los torpes, variante que pasa por campillo (creo que es lo mas directo)http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1642106.

Con relación a la hora de salida yo creo que las 8 es buena hora para tener un tiempo de 9 horas y sale una media de 15,5km/h. No es lo mismo ir solo que acompañado, ya que a cualquiera nos puede suceder algo y mejor tener la espalda cubierta.

Con relación a los billetes yo el lunes me paso por la estación y a ver que me cuentan de los certificados.

Cosas a recordar:
    Creo que somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer. Eso si llevar una chaqueta y una camiseta para cuando lleguemos a Salamanca para no quedaros helados (me vino de perlas a mi en otro día en Palencia)

para cualquier duda ya sabéis

4. Sergyh

Sergyh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Partiendo de que me parece bien la hora de salida, una cosilla:
    -La hora de llegada objetivo debería ser la 4:00. Para tomar algo tranquilos (tengo la mala costubre de comer:)) o hacer un tour turístico-fotográfico.
    -A medio recorrido contaría con otra parada de café o pincho tortilla, por ejemplo en Carpio, calculo a unos 70. Algún bar tendrá espero.
    Con todo esto dejamos las 9 horas en 7:30 para 130Km. A 20km de media (optimista) sobra 1hora.

Última edición: 21 Ene 2012
  6. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Esto ya que opinenen los otros 3 interesados. Yo si queréis salir un poco antes pues perfecto.
    Con relación a tomar un café prefiero parar en Carpio que es mas grande y habrá seguro un bar abierto

7. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    el azor, sobre la ruta a seguir desde Medina DC a Salamanca, mira lo que me ha comentado Julían en wikiloc.

8. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues con que Lo diga Julián pues vqle, es mas es el que hizo esa ruta. Pues ya tenemos otra cosa clara

9. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues hoy salido con los amigos del Bike Racing Team. La verdad que en principio no iba a salir con ellos, pero un descuido...(seme olvido el casco en casa) me hico presentarme a la hora que habian quedado.

La ruta superdivertida, como siempre (creía que se me había olvidado ir por el sendero). Un ritmo muy bueno para las zonas donde hemos estado y lo mejor de todo la compañia (siempre hay risas aseguradas)

Hoy 57km pero muy bien aprovechados. Mis piernas aun recordaban los mas de cien de ayer jejejeje.

Hoy no habido fotos pero si puedo poner mapa, indice de ibp y perfil

mapa.jpg

ibp.jpg

perfil.jpg

10. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola amigos yo soy de Leon Y no me disgusta la idea de hacer la ruta valladolid Leon , tengo q mirar el tema del tren como es y la ruta seria todo caminos?
    Si no es mucha molestia indicame como se hace
    Lo comentare con mis colegas q seguro q alguno se anima mas
    Un saludo y espero respuesta

11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    me alegra ver que la gente se esta animando.
    El tema del tren es el que he puesto en algún hilo de la gente de león Saldría a las 7.10 de la mañana y antes de las nueves estaríais en valladolid y yo en principio os estaría esperando.
    La ruta seria entera por caminos hay varias variantes a seguir pero no esta decidido aun, pero seria como mínimo unos 160km y como máximos unos 180 depende de la variante.
    Y la fecha de realizarla seria en el mes de abril. para mas información ya sabes

12. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Este fin de semana voy a salir a inspeccionar un track para prepararlo para la visita de los medinenses. Aquellas personas que me quieran acompañar estupendo. Este es el track en cuestión http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=908527

13. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Habrá tiempo para hacerlo con luz o hay q poner luces ?

14. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre creo que habrá tiempo de sobra para esas fechas.

15. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Azor, el 15 de Abril, para que te hagas una idea En Madrid

Amanece a las 7,36h
    Anochece a las 20,54h
    Por lo que hay de luz efectiva 13,18m

Pero el día 30 de Abril se amplía a 13,55m
    Por lo que tiempo creo que si que tenéis para llevar a cabo vuestra odisea.

16. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    muchas gracias por su aportación señor carlos. es lo que mas o menos pensaba yo. La odisea es factible jejeeje

17. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    Como esta esto. Algo nuevo??

18. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno pues se ha producido un cambio de planes al menos para mi. El domingo no voy a poder hacer la ruta, es el cumpleaños de mi abuela y tenemos comida familiar. A si que en mi caso traslado la ruta al sábado, el que quiera acompañarme ok.

19. luraanca

Me Gusta recibidos:
    11
    :shock:

20. jrariasf

jrariasf JR

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya hombre. Lo primero es lo primero.
    A mi me tienta más seguir haciéndolo el domingo que es cuando seguro podíamos el resto... y encima tenemos la opción del tren de las 17:05 para volver.

---------- Mensaje añadido a las 11:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:34 ----------

Acabo de mirar ahora los horarios de RENFE y el tren del domingo de las 17:05 tiene parada en Viana. Ni a Felipe II se las ponían así.

Compartir esta página