Por problemas familiares tengo que cambiar el día de la ruta a salamanca y seguramente sera este mismo domingo quien me quiera acompañar será bienvenido. Seran unos 140km ritmo previsto 20km/h +- unas 8h de pedaleo y fotografías varias.
Los problemas son que el domingo que viene es el cumpleaños de mi abuela y tengo que ir al pueblo (comida familiar)
aqui tienes donde se habla de la ruta http://www.foromtb.com/showthread.php/825351-Objetivo-2012?p=14395690&viewfull=1#post14395690 con los tracks
Este Domingo puede ser buen día para ir a Salamanca porque el terreno va a estar bien y las previsiones dan viento de componente Norte(favorable) entre 10 y 15 kms/h ,con un poco de suerte, te ahorras una hora.
jejejejeej veo que te has percatado del viento.......jeje igual pongo una vela y voy sin dar pedales a salamanca ejejjee. Por eso lo he cambiado para este domingo en vez del sábado que viene. A si que si quieres pedro ya sabes
A Pedro le han oído...y han dicho, vamos a soltar un poco de nieve para ponerlo un poco más complicado...
Hola crack, yo tb he tenido un imprevisto y no he podido ir a Amarante al desafío Con los bikers lusos tengo un exceso de glucogeno en mi cuerpo de haber comido tanta pasta estos dias cara a la aventura portuguesa que tengo que quemar, asi que a que hora saldras el domingo para salamanca, track para cargarlo en el gps, la vuelta en tren? Un saludo
Sí te metes en rutas medio recorrido Valladolid en la ultima página viene el track ahora mismo no estoy en.casa. La vuelta en tren que sale a la 17:10 de salamanca. Mañana iba a ir a por el billete. La salida creo que a las 9 sería perfecto,
:saltador:saltador:saltador Que ganas de que llegue el domingo , mañana quizás me animo y aparezco en puente duero.
hemos quedado a las 9:45 en el vallsur en la puerta que da al paseo zorrilla para ir desde valladolid, por si te quieres animar
Hola amigos estoy comentando a todos mis colegas el tema de valladolid-Leon Como queremos hacer la 101, el soplao y la Titan manchega no nos biene mal hacer km se estan apuntado mas peña de Lo q yo pense Me podias confirmar el dia ? Si quieres me pasas un telefono y te llamo y hablamos mejor Un saludo.
Siento lo de Salamanca , compi pero ya teníamos repartido el personal este Domingo en una marcha en Madrid y otra por Avila, es muy grande lo que estas intentando ( y no dudo que lo acabes) Suerte en todo caso y si otra vez caes por aquí a ver si te podemos acompañar algún Helmantibiker
no hay ninguna problema. se que fue un poco precipitado: Muchas gracias por contestar y mostrar interes por esta aventura. La verdad que lo que mas me mueve a hacerla es compartir muchas horas con gente que le gusta este deporte.