Que disfrutes en el soplao!! Tambien lo tengo un poco abandonado pero es que no he tenido mucho tiempo para actualizar asi que hoy para hacer las cuentas he tenido que sacar hacer unas cuantas cuentas. Al final me han salido 477,07 kms desde la ultima actualizacion, asi que vamos a sumar: Total = 2734,79 + 477,07 = 3211,86 OBJETIVO 6500
Lo mismo digo, hace la tira que no hago cuentas. Tambien se me ha pasado mas de un mes sin actualizar y he hecho bastantes kms, me ha costado sumar y al final me han salido 1023,49. Total = 3211,86 + 1023,49 = 4235,35 OBJETIVO 6500
Esta vez no quiero que pase tanto sin actualizar que luego necesito una tarde para poner las cosas en orden, esta semana 250,23 que sumados hacen: Total = 4235,35 + 250,23 = 4485,58 OBJETIVO 6500
Pues yo este año empecé muy tarde por una serie de problemas, en concreto en serio empecé a primeros de abril, pero venimos haciendo una media de 200 kms. semanales, o sea 800 kms/mes porque mí compañero está compitiendo en master 60 y me va a matar. Salimos tres tardes entre semanas y luego el domingo, a veces nos apretamos rutas de 90 kms. pero no nos queda más remedio para ir al Desafio de Buda, al Dessafio de la Sierra Sur de Jaén y unas vacaciones de verano con 7 etapas seguidas en Rumanía.
Animo con las rutas que al final seguro que os va a dar un fondo muy bueno para los desafios, y lo de Rumania tiene una pinta fenomenal tambien.
Yo al de Jaen tambien voy , espero que lo pasemos bien por alli. ¿lo has hecho otros años? Un saludo.
Me dais una envidia... vaya cantidad de km que hacéis a las burras. Yo me marqué 2.000km y desde Enero llevo una media de 156km mensuales, así que voy un poco corto... tengo que subir la media por encima de 166 mensuales para llegar bien al objetivo.
Muchisimo sin actualizar pero es que no da tiempo a mas. Venga que lo llevo bien y me acerco al objetivo, hay que sumar 1811,99 de estas semanas y salen en total: Total = 4485,58 + 1811,99 = 6297,57 OBJETIVO 6500
Vosotros que pasa????? vivis encima de la bici????? supongo que sumais tb los km que haceis con la "flaca", aún así menudo mogollon de km sumais, supongo que haceis entrenamiento especificos para poder competir en marchas, yo en 9 meses sumo 2.100 km, es decir una media de 240 km mensuales que creo que no esta mal, dos salidas semanales de entre 35 y 50 km segun el tiempo disponible. De todas maneras veo casi mas interesante la suma del desnivel acumulado, que en mi caso esta a punto de sumar 45.000 metros. Saludos.
Estoy de acuerdo contigo,,,, menuda cantidad de km que hace la gente,, Yo a dia de hoy llevo 1420 km, mi objetivo son los 2.000, que creo que este año lo voy a lograr. La verdad es que entre el curro y la familia no tengo todo el tiempo que me gustaria. Saludos.
Lo tenemos esto abandonado pero desde la ultima actualizacion han caido unos pocos kms, en total han sido 1023,56 que hacen en total: Total = 6297,57 + 1023,56 = 7321,13 OBJETIVO 6500
no es por ***** pero como son esos km, en esto del mtb los km de ascenso son los q cuentan y si son por triatleras y pasos tecnicos ni te digo, yo hacia mas de 50 con 1500 de desnivel acumulado y bien ahora solo subidas y bajadas tecnicas y los 20 km me cansan mas que 100. Lo importante es lo q subes no cuanto haces
Pues si esta un poco abandonado.... a dia de hoy llevo 2.080 KM Mi objetivo son los 2.000. Este año esta hecho intentare llegar a los 2.500, pero ahora empezara el frio y yo con frio no me gusta dar pedales.. Saludos
Yo llevo 275km en dos fines de semana (algún día de diario) que he podido usar la bici nueva. Para este fin de semana que entra espero hacer entre sábado y domingo 150km más. 50 sábado y algo más de 100 el domingo, con dos puertos, uno de 20km con 15 de subida y otro que todavía no lo he subido nunca, creo que son otros 30km( Morredero). Ponerse un reto es muy interesante.
Objetivo inicial: 2000 km Bueno... tras 9 meses enteros ya llevo 1.836... me quedan 164km y 3 meses para llegar al objetivo... esto va bien. Aunque depende de lo que termine haciendo este año, lo más probable es que el que viene el objetivo serán 2.500... y así hasta 7.500 dentro de muuuuuuchos años
Anda... si fui el último que escribí hace ya casi un mes... Bueno, pues OBJETIVO CUMPLIDO... con los sumados este fin de semana alcanzamos la cifra de 2.120 km, sobre el objetivo inicial de 2.000 km... no se si relajarme y descansar hasta el año que viene o si replantearme el objetivo y subirlo algo de aquí a final de año... que demonios... incrementamos el objetivo a 2.500km... aunque todavía lejos de las barbaridades que hacéis por aquí.
Pues yo los objetivos no los cumplo nunca, no hay manera, y no son imposibles, peeero.... Este año me propuse hacer 8.000 km en carretera de abril a mediados de octubre, pero fallé bastante en agosto y septiembre, así que me he quedao en algo menos de 6.000. Los km de MTB sí los cumplo. De mediados de octubre a ultimos de marzo caen 2.200/2300, entre sábado y domingo.