Objetivo conseguido para DANI ALGARRA

Tema en 'DownHill' iniciado por Laieta15, 12 Ago 2013.

1. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    por favor, no dejes mi.mensaje a medias

lo del.dorsal iba acompañado de una conversacion que a mi parecer, y seguro que al que tenia al lado, no le hixo mucha gracia.

solo he dicho eso, que en mi opinion no va por esa conversacion, aunque se escuden en lo economico

despues podemos debatir otras cuestiones, pero no lo dejes en "donde pone el dorsal"

animo a Dani y ojala te veamos en el WC

2. Laieta15

Laieta15 Intento de DownHileRa

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conversación ? Pues seguramente sería que el dorsal tapaba lo de esp (que detrás solo pone ESP) y que es una ****** que le obliguen a correr con esa camiseta cuando no le dan nada ni las inscripciones !!(siendo EL SU FAMILIA Y EL EQUIPO EL QUE PAGAN TODO) Pues seguramente, pero vuelvo a decir que no tiene nada que ver!! El estaba confirmado hasta hace muy poco, el y otro ( elite) que tampoco va y no es catalán ! Así que NO TIENE NADA QUE VER !!

3. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Vamos a hablar de temas comerciales, que es de lo que se trata. Si yo le pago parte del viaje, que consigo a cambio? Si después del campeonato se va a beneficiar otra empresa o persona de mi inversión? Y me refiero al equipo y no al corredor.

4. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    lo dejo, se de lo que hablo, y en la rfec tambien lo saben

animo Dani!

5. Laieta15

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber ni tu ni yo recivire nada a cambio (ver a una gran persona y gran corredor en un campeonato del mundo con posibilidades de hacerlo muy bien) , estamos haciendo esto con buena voluntad, si esta en un equipo pero ese equipó no puede costear le el viaje, pues para eso estamos los amigos para hacer loque sea para que pueda ir !
    Si tu quieres algo a cambio pues no le des nada porque siento decirte que lo hacemos porque nos ha salido de dentro y creemos que es la única forma de hacerlo

Temas comerciales del equipo, Dani es muy buena persona y sabe muy bien a quien tiene que agradecer las cosas ( hemos hecho esto a sus espaldas el no sabía nada), y sí, va a seguir corriendo con su equipo como es obvio !

Por cierto, el equipo es el que le ha puesto bici, componentes etc....que no se olvide ( normal que lleve su publi)

Y joe si no os parece bien o no estáis de acuerdo, pues no le deis nada o no leáis el post, pero dejemos que este post sea de ayuda a Dani no de temas de federaciones o equipos que sí hacemos esto es porque es lo último que tenemos !

Última edición: 13 Ago 2013
  6. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

Me Gusta recibidos:
    4
    Desde Madrid voy a contribuir con un granito de arena para que Dani pueda correr. Y si se consigue el dinero, propongo que corra con el maillot sucio de grasa, que "casualmente" habrá caído sobre las marcas que van escritas en el... Murcia, BH, RFEC, Inverse... A mi también me da asco que tenga que publicitar marcas que no le ayudan.

7. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
  8. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga animaos que encima teneis sorteo de cositas, le tenemos de hechar una mano entre todos, no es agradablee pedir pero es la ultima opción las logicas ceednos que se han agotado antes de hacer esto

Saludos

9. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    Un forero que ni siquiera era amigo ni conocido de Toni , creo un post para ayudar a Toni Ferreiro solo esa parte es cierta
    Lo que tu dices que a todo el mundo le parecio perfecto , no es cierto , de echo se utilizaron muchos argumentos de los que se utilizan aqui .
    Como porque tengo que pagar la publicidad de unas marcas etc .Y te recuerdo que Toni no consiguio nada .
    Yo deseo que a Dani le lleguen las ayudas que necesita al igual que a Toni .

Si miras en el foro lo veras http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020410

Última edición: 13 Ago 2013
  10. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes toda la razon si fueramos logicos de hecho para mi opinion deberian de ir 4 corredores de dh a nivel nacional, pero por desgracia tenemos la federación que tenemos en el pais que tenemos, seguro que Toni tampoco se habra dado por vencido i esta mirando como ir.

Saludos

11. FRoldan

FRoldan Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Vamos chicos. Dani se lo merece como PERSONA y buen deportista que es.
    Que no reciba apoyo de quienes se deberían de implicar en el tema, pues bueno, que les den.
    Seguro que si fuera futbol o ciclismo de carretera no se encontrarían estas trabas.
    ANIMO DANI.. Y DALOS UNA LECCIÓN A TODOS

12. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    La de "bobás" que escribe la gente!!
    ANIMO DANI...!!!
    Mi contribución...aunque tendrás que darle comisión a Joan.:rabbit

13. Laieta15

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de verdad, de aquí un rato publicare como vamos y los objetos que sorteáremos sí llegamos al objetivo !!! Gracias !

14. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    el titular de la cuenta es ? .
    hay q ponerlo en la transferencia

saludos

sgg

15. Laieta15

Me Gusta recibidos:
    0
    El titular de la cuenta soy yo LAIA BARBERO BATALLE

16. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    UP para este post. Venga Dani que lo conseguiremos!!

17. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    bueno, ya esta hecho
    espero q de resultado, en caso contrario os tomais unas cervezas a mi salud :)-D).

saludos y suerte

sgg

18. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    +1
    Pero Toni a estas alturas ya casi lo tiene descartado y no podra asistir

19. Laieta15

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos,

Llevamos muchas semanas luchando para poder tener a un representante de la categoría junior en el campeonato del mundo de descenso 2013 que se celebrara en Pietermaritzburg.

Hace 24h como todos sabéis lanzamos esta iniciativa creada por los amigos de Dani Algarra, ya que no teníamos posibilidad de que fuera al mundial y era la única forma de conseguir financiación y que pudiera ir como representante de nuestro país.
    Afortunadamente hace un rato acaba de recibir una llamada por parte de la federación española confirmando su asistencia a Sud África.

Queremos agradecer a todas las personas que se han interesado en este proyecto y nos han ayudado a difundirlo. A los que han puesto de su parte con aportaciones en forma de material para realizar los sorteos (todo ello queda suspendido por nuestra parte), y sobretodo agradecer a todas las personas que desinteresadamente han hecho sus aportaciones económicas.

Todas aquellas personas que hayan realizado una aportación económica que se pongan en contacto con LAIA BARBERO, a través de Facebook o por correo laietadh@gmail.com, para que sea devuelto todo el dinero ya ingresado.

Solamente dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado con este proyecto, sin todo vuestro apoyo no habría sido posible.

Los amigos de Dani Algarra

20. muriel

muriel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani cometemos a todos, se mas profesional que nunca etrena tus puntos flojos y memoriza el circuito al detalle, reservate para ls última bajada de entrenos para ver si cambio algo y ganales a todos.suerte

Compartir esta página