Objetivo conseguido para DANI ALGARRA

Tema en 'DownHill' iniciado por Laieta15, 12 Ago 2013.

1. kevin k7 summum

kevin k7 summum DHG TEAM

Me Gusta recibidos:
    304
    Muy buena noticia !!!
    Suerte Dani !!!

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.677
    Mortal... ahora le llama la federación... madre mia... al menos va a ir... pero que verguenza de federación tenemos en este pais... suerte que los corredores son justo lo contrario...

3. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Es de traca la cosa...

4. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Osea, que han pasado de no poder ayudarle a, de repente, tras toda la "publi" que han hecho por las redes y webs sus amigos con esta colecta de apoyo, ahora sí pueden....

En cualquier caso, enhorabuena y ahora a aprovechar la oportunidad al máximo!!!

5. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Gran noticia, Muchos animos Dani!!!

6. joslin

joslin rocky rufiani

Me Gusta recibidos:
    3
    me alegro, mañana le iba a hacer una pequeña aportacion, mola...

7. Laieta15

Laieta15 Intento de DownHileRa

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a recordar a todos los que hayáis echo una aportación económica poneros en contacto con LAIA BARBERO (yo) por privado, aunque preferiblemente por Facebook o por este correo laietadh@gmail.com y se devolverá todo el dinero !!! Gracias !

8. Laieta15

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana han llegado algunas transferencias, repito poneros en contacto con LAIA BARBERO por privado, por Facebook o la página de SOS a Dani o en el correo laietadh@gmail.com gracias a todos!!

9. Laieta15

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos,

Como muchos sabréis ayer salió la lista oficial de los corredores seleccionados para ir al campeonato del mundo de descenso que se celebrara en Pietermaritzburg, Sud África.

Al final van a ir dos corredores y uno de ellos es nuestro amigo Daniel Algarra que nos representara en la categoría junior.

Teniendo confirmada su asistencia, queríamos aclarar un par de cosas.

En primer lugar, queremos aclarar que este proyecto o llamamiento de ayuda para Dani lo organizamos y pusimos en marcha los amigos de Dani, el no tiene nada que ver, es más, se enteró unas horas más tarde de que se publicara.

En segundo lugar, si hicimos este llamamiento, fue por que era nuestra última opción y la única forma que encontramos para que nuestro amigo pudiera ir a la carrera.

Además, como anunciamos, en el momento en el que nos dijeron que Dani iría seleccionado empezamos a devolver todo el dinero que habían ingresado, quedan solamente dos transferencias por devolver que todavía no se han puesto en contacto con LAIA BARBERO por Facebook o por el email laietadh@gmail.com.

Y por último queremos volver a agradecer a todo el mundo que nos ayudo y se interesó por este proyecto, muchísimas gracias de parte de todos nosotros.

Los amigos de Dani Algarra

Compartir esta página