Objetivo conseguir ser una sub-6,8

Tema en 'Material' iniciado por kyesitu, 19 Nov 2013.

1. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo haria los siguientes cambios,potencia, manillar y tija por unos ligeros potencia una extralite y manillar uno ligero y que te guste,las bielas por unas ligeras yo me quedaria con las cannondale sl,cassette un sram red tienen un buen peso,las llantas depende de lo que te guste con perfil,cin perfil aqui tienes mil opciones,con unos tubularees ligeritos

2. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    no se yo yo creo que estara en 7 con algo a ese peso hay que sumarle pedales,ademas que siempre tiran para abajo los fabricantes

3. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    y digo yo.no puedes cambiar la pieza que engancha los raíles de la tija al sillín?
    yo hace poco me he encontrado con el mismo problema que tú con un sillín selle italia con raíles de carbono y una tija ritchey de carbono también pero cambiando esto solucionado.
    http://www.probikeshop.es/ritchey-adaptador-anclaje-de-sillin-7x9-6-railes-ovalados/60774.html
    esta es la de ritchey,tal vez también haya recambios para tu tija no?

4. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Mmmm... lo mirare a ver si para mi tija existen los adaptadores.

Aun asi... el tema del 7x9.6 debe ser lo normal.... aunque en rail sea de 7x9.

Primero tocara ver que recaudo en navidades.... jeejejejje

5. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Buenas,

hoy conseguí pesarla en una tienda mientras miraba una tija nueva....

Ahora mismo esta en 7,920kg con pedales, todos los aparatejos Gamin, sin cambiarle aun el sillín y 2 luces del decathlon... ahora ya se mas o menos por donde va.... no me obsesiono por el peso... pero mola saber por donde anda no?? :)

a ver a finales de enero que tendré algo de cash para la tija y poderle cambiar el sillín... ya habrá bajado bastante de peso... :)

Felices fiestas!!! y buena entrada de año!!!!

6. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Ultimos cambios echos y actualizados en el primer post!!

de aquí creo que ya no bajare asta dentro de bastante tiempo.... ( los cambios que he realizado son basicamente por temas de comodidad) asi que los siguientes que serian las ruedas, asta no encontrar algo economico y que me guste, o recupere mi economia... alli se quedara la bici.... jejejeej

si mi bascula no falla y restando a lo que tenia actualmente, ahora esta en 7,5kg aproximadamente que no esta mal!! :)

un saludo!!!

7. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Nuevo cambio por mi AUTO-regalo de reyes.... este año no hay pasta... asi que solo he cambiado el portabidon....

Aqui el cambio:
    Portabidon: Cambio de 1 a dos portabidones Bontrager XXX made in china ( ahorro de peso de 39g a 29g pero con 2 portabidones )
    portabidones-original.jpg portabidones-xxx-chino.jpg

Compartir esta página