jrip, wobet y roseto, muchisimas gracias, peero no es lo que ando buscando, de todas formas y repito muchisimas gracias!!!
aqui tienes este por si te interesan estas bielas completas http://www.foromtb.com/f61/vendo-tija-fsa-carbon-pulsadores-deore-bilas-etc-etc-400700.html
Goose-EAT26, tienen muuy buena pinta!! Omnibook, es una opcion para tener en cuenta, pero podria ser que las bielas ya las tuviera... estoy pendiente de contestacion... gracias!
No sé si tienes prisa, acabo de comprar una bici y me van a sobrar unos frenos. La nueva lleva unos formula k24, pero todavía no he salido y no sé que tal van. Los que tengo, con dos salidas, son unos Avid juicy 5, con discos de 185 mm. Estos me gustán mucho como van. Así que cuando pruebe los otros te digo algo, si es que puedes esperar. Las bielas Firex+ eje + herramienta sigo teniéndolas
jrip, a ver, estoy buscando, prisa prisa... mmmm antes de fin de año la quiero tener acabada... pero aqui estoy!! gracias y salu2
i need brakes!!!!!! necesito frenos!!!! hamleeh hamdlee!!!! guichi guoni!!!!! strates brruonkua!!! necesito uns frens!!! berri txarrak!!!
unos shimano deore m525 160mm con pastillas nuevas (te las doy en su emboltorio) y discos hayes a estrenar (tb te doy los originales aun usables).........80€
jarrax, no es lo que busco, pero me parece una opcion considerable, de momento sigo buscando, pero gracias por tu interes y si no localizo lo buscado, te lo comunico! SALUDOS
Te confirmo los avid juicy 5, discos de 185 mm. tres salidas, como nuevos. Con las cajas originales, manuales, olivas de repuesto 140 €