Hola. Pues yo he enviado un mail para ver si sigue operativa la web y tampoco he recibido aún una respuesta. Seguiré esperando. Salu2.
Cambiarle el procesador, me parece que es muy lento . Yo he metido unos kmz y el desplazamiento es muy lento.
Cambiarle el procesador, me parece que es muy lento . Yo he metido unos kmz y el desplazamiento es muy lento.
Hola a todos. Queria preguntar si alguien tiene instalado en un GPS Garmin o en el BaseCamp la ortofoto JNX de España 18-YCastiblanquez , lo he intentado de todas formas y no se ve ni en el gps ni en el BaseCamp. Para el baseCamp como el resto que tengo instaladas, modifique el zoom con el jnxcustomizer a 5km, 800 m. , 200m. pero no hay manera que se vea, ni en el basecamp ni en mi GPS Garmin Montana. Pienso que esta ortofoto esta dañada, la he bajado de nuevo de Iogrea pero nada de nada. Podeis Ayudarme ????? Gracias y saludos a este estupendo foro.
Hola, hice la donación a Iogrea para poder descargar algunos hipermapas de su web y usarlos en mi TwoNav Ultra. He bajado algunos mapas en .ECW y otros es .RMAP pero en ninguno de los casos me funciona el hipermapa: lo que consigo ver en el Ultra en un mapa topográfico pero si hago zoom lo único que consigo es acercarme más pero nunca cambiar de capa (por ejemplo pasar de topo a orto-foto) como debería de ser en los hipermapas. ¿Estoy haciendo algo mal o me he perdido algo?
He leído otros mensajes de compañeros con el TwoNav como yo y la misma preguntas... los JNX son para Garmin, para TwoNav hay algo que sirva y haga la misma función? Hay que decir que la web de Iogrea es bastante confusa
Muchas gracias por vuestro trabajo gente. Ahora que tengo un Oregon 650 y es compatible con estos mapas, a ver si me pongo al lío.
Pues yo hara un par de meses que hice una donacion y no solo estoy todavia esperando el login y pass, sino que siquiera contesta a mis intentos de poenrme en contacto con el.
Tú si que eres una verguenza: un mes en el foro y el segundo mensaje que pones -sin aportar nada- y te permites descalificar a uno de los foreros que más ha hecho por esta sección de gps. ¡*****, que ganas tengo de que empiece el cole y desaparezcan todos los criajos que están de vacaciones!
Acabo de pillar un etrex30 después de muchos años con el edge 705 con topohispania , y el proyecto JNX España y no digamos el 25k sombreado me han venido de perlas. Grande Iogrea el que por cierto, ni 24h tardó en mandarme la clave después de la donación que una vez visto el proyecto, se me antoja ridícula para el bien que nos hace a los que usamos GPS...
La idea de Iogrea está bien, no hay dudas, lo que pasa es que muchos tenemos dudas y no se nos contesta. Entiendo que somos MUCHOS en preguntar pero yo personalmente le he escrito más de una vez muy educadamente sin recibir respuesta alguna. Por otro lado en la web se puede leer: HiperMapas en formato jnx, rmap y ecw para Garmin, ordenador, Twonav, CompeGPS... bueno yo tengo un Twonav y no soy precisamente uno perdido en informática, al revés, y sin embargo no consigo tener hiper mapas en mi Twonav de ninguna forma con los archivos que se descargan de Iogrea... llegado a este punto estoy tentado en clasificar la web de Iogrea como publicidad engañosa...
Pues como no sea como director no creo que me dejen entrar, iluminadillo. Tu aportacion a este hilo si que es buena buena eh!.... Que aportes dinero y en meses no recibas respuesta? pues si, es una verguenza, De todas maneras ya he conseguido ponerme en contacto con el, todo solventado. Un tipo muy amable sin duda.
Pues no se que malo tiene de quejarse en este foro.Yo tambien he echo una donacion y aun no tengo respuesta.Y me quejaré lleve un mes en el foro o un año.Es un caso particular y si a mi no me ha ido bien pues lo diré.Si pasa el tiempo y no recibo contestacion pues diré lo mismo que el compañero,y si me contestan pues dire que de **** madre.Creo que hay foreros que llevan mas de un mes esperando,creo que por lo menos tienen derecho a quejarse.
no te calientes la cabeza, hay quien tiene muy poco trabajo. Supongo que has intentado ponerte en contacto con iogrea a traves del formulario de su blog. EEEERROOOOOR! usa este correo: iogreaARROBAgmailPUNTOcom y te contestara en breve. un saludo y suerte.
Yo ya he contactado . Pero es que el foro está para aportar cosas, para criticar otras y para dar nuestra opinión tanto sí nos gusta más o menos. Y no me parece lógico que se tenga más derecho a opinar según los post que se hallan escrito.
Llevo entrando a esta sección del foro desde que retomé la Btt, en 2008. He usado primero un móvil y luego un Garmin Dakota y todas mis dudas las he solventado, de una forma u otra, desde este foro. Sobre todo me han ayudado foreros como Santacruz, Angelov y, especialmente, Iogrea. Cuando puso este hilo de jnx de toda España yo ya me había hecho los mapas que me interesaban gracias a los tutoriales y al blog de Iogrea. Siempre contestó a mis dudas amablemente. Por eso me indigna el trato que se le da a un forero que me ha ayudado inestimablemente. Y si, tener menos mensajes de una forma u otra te califica en cualquier foro, no solo en este, sobre todo si en tu segundo post "insinuas" lo que insinuas. Es ridículo que por 5 € nadie se pringue de esta manera. Si llevaras un tiempo en el foro lo sabrías, pero como te has registrado exclusivamente para "comprar" los mapas que te interesan, pues metes la pata hasta el fondo. ¿Le comentaste que su actitud da vergüenza? Saludos.
Buenas a todos. Aunque me he saturado de foromtb y entro muy poco si que leo cualquier mp ya que me llegan al correo (no he recibido desde hace mucho ninguno que tuviera problema para entrar en la web y me intentara contactar por mp con lo cual no entiendo algunos mensajes...) Efectivamente el formulario de contacto fallaba. Por las contestaciones de los post supongo que fue kulhom el que me avisó del fallo del formulario de contacto. Gracias. Desde ese día lo arreglé y funciona sin problemas. Por otro lado, me gustaría indicar a foreros como "lucafu" que deberían prestar más atención a lo que leen ya que si lo hicieran verían que en mi web hipermapas SOLO hay los JNX Spain. Ni pone otra cosa ni nada. Podría hacerlos para Compegps... si, de hecho los tengo pero es tan sencillo con los mapas que ya hay en la web y hay tantos tutoriales de como crear un imp para compe que cargue todas las capas que creo que no merece la pena ponerlo ya que los hipermapas para compe son algo que implica preferencias personales de cada uno. JnxSpain fue un proyecto que nació de una idea y la colaboración de varios foreros y posteriormente debido a una serie de lesiones y mis ganas por otros mapas he creado otros proyectos y todos están en la web para el que los quiera disfrutar. Aunque en cada proyecto pone lo que hay y de dónde sale, para que no haya dudas: JNXSPAIN: Hipermapa con 3 capas en formato jnx únicamente para garmin o programas que puedan leer jnx. 25k con sombreado: Mapas 1:25000 mejorados.... y como 1:25000 no tendrán ortofoto ni tendrán hipermapas, únicamente la capa 1:25000 tal y como pone su encabezado. Estos los hay en muchos formatos. 50k con sombreado... lo mismo pero a escala 1:50000. Estos los hay en muchos formatos. cdem 05x05: Malla de alturas en retícula 5x5m en formato cdem únicamente La página web está operativa perfectamente y los enlaces también. Siempre contesto todos los mail y normalmente en pocas horas pero si hay algún error o se me pasa alguno creo que hay bastantes medios para encontrarme. Un saludete.