objetivos para el 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pedro pulido, 7 Ene 2006.

  1. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros este pots es para ver que objetivos os habeis marcado yo el objetivo que me he marcado es intentar que me seleccione mi comunidad la valenciana para el campeonato de ESPAÑA ya que yo no me lo puedo costear, y intentar mejorar el puesto del año pasado suerte para todos
     
  2. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    :roll: mis objetivos son mucho menores, basicamente es uno: acabar los 101km de Ronda en 7'30 u 8 horas... y si me dejan los examenes, pues participar en otra marcha en junio... ya ves, casi ná comparado con los tuyos
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mi objetivo es volver a competir. Desde que estoy lesionado que no he competido de verdad. Quedarme en el top 20 de catalunña o españa (es lo mismo porque el catalan se hincha de franceses) consideraria que he hecho una temporada decente.

    Tambien quiero hacer una megasession non-stop de mtb o carretera. Estar un huevo de horas sobre la bici hasta que me muera. En principio 9 horas o asi.
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    el mio es simplemente ir mejorando kon la big hit, ya ke la tengo un par de semanas...
     
  5. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Rondar en cabeza del Open de Euskadi (algo que no hago desde hace 4 años) e intentar el último asalto al campeonato de Euskadi. Objetivos ambiciosos pero con ilusión, todo se puede
     

  6. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tambien espero terminar los 101 de Ronda (seremos muchos, charli83) un poquitin antes que Charli (a ver si en 6.30 o 7 horitas), y dentro de poco, a finales de febrero, lo mismo con el otro centenar de Brenes. Las demas no están programadas, pero espero que sean algunas mas.
     
  7. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Objetivos........................

    La verdad es que ni idea, tengo que ir bien en Febrero, Marzo y Abril. En estos meses ganar lo que pueda.

    Luego Agosto y Septiembre más de lo mismo.

    En btt, intentar repetir en Valdemorillo y todas las que corra, jejejeje!!!! Que este año he fallado en algunas por falta de técnica.
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    brenes 100km,ronda 173,sierra nevada límite(ya veremos por fechas estará muy cerca d ronda)y mas maratones ....q iran saliendo en nuestro calendario.
     
  9. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Ponerme en forma de nuevo en el gym y saliendo con la bici (ademas de cambiarle algunas cosillas) y participar en la Sevilla Extrem 2006.
     
  10. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Hola pedro pulido, tu en ke categoria correras el open de la C.Valenciana?? Yo correre el primer año de Sub-23 y intentare terminar todas las carreras para puntuar en todas y estar entre los 5 primeros.
    Salu2
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    lo fundamental, seguir disfrutando como ahora con mis compañeros de rutas

    a nivel competitivo, hacerlo bien en la QH, ronda, terminar la marmote, no morir en guilleries, poder ir a sierra nevada extrem y a algun 24 horas
     
  12. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    yo por ahora quiero ir a Brenes, Ronda, sierra nevada al limite, sierra las nieves, pero me basta con terminar en todas.:boxing :cunaoo
     
  13. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me he propuesto entrenar para poder acabar la Selénika.
    Lo que viene a ser carreras y tal nose si dejaré pasar un año más.

    Saludoss!
     
  14. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este anyo estoy muy motivado.. me he marcado varias cosas. Con la ilusion todo es posible, espero que me vaia todo bien.
     
  15. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Bajar de peso y no dejar la bici cuando cambie mi estado civil :cunaoo
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Terminar los 173 kms de ronda en un máximo de 8 horas y media. Hacer algún top-3 en raly y hacer más de un top 10 en alguna maratón. Pero lo primero es salir totalmente de la infección de muelas que me está jodiendo la pretemporada a base de bien. Y por supuesto como siempre seguir disfrutando de la bici.


    Un saludo
     
  17. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Renan yo corro en master30 ya que veo que no corres en mi categori,pues no corriendo en mi categoria si que te deseo suerte y que te vaya bien este año jajajajaja es broma un saludo ya nos veremos en las carreras
     
  18. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    Este año mi objetivo és ahorrar dinero, o sea que de marchas ninguna porque creo que se estan pasando un poco con los precios.Almenos por Cataluña.

    Voy a disfrutar al máximo con mis amigos y realizar las mejores salidas con ellos.

    Sólo voy a correr una carrera. "La cursa de l´Argentera", la llevo corriendo ya 6 años seguidos.

    DEUUUUUUU!!!!!! :)
     
  19. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues yo me conformo con mejorar respecto al 2005 y que me respeten las lesiones, y a poder ser caerme lo justo. :D
     
  20. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues como muchos los 101 de Ronda (es mi primer año) es mi gran objetivo, tambien tengo la prueba de Brenes, pero esa voy en plan mas tranquilo, para aprender.
    Una espinita que tengo clavada es hacer la subida al Mulhacen, año tras año se me pasa la epoca buena para hacerla... espero que este año sea el definitivo.
     

Compartir esta página