1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

objetivos para el 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pedro pulido, 7 Ene 2006.

1. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    372
    gracias
    un saludo

2. javi_r1_

javi_r1_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que el Montilla me coma el ..... en Sierra Nevada Limite

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. tolibra

tolibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi objetivo es facil simplemente kiero andar mas en bici y dejar de hacer el bago en casa

4. villy

villy amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    mi objetivo es q no me doblen en la copa catalana.

5. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Strava:
    Mi primer objetivo es coger más la bici (a partir de mediados de Marzo), participar en algunas pruebas de larga distancia (alguna maratón), mejorar mi actual bici y si puedo comprarme una antes de que finalice el año, mejor. También quiero salir más, y seguir algún plan de entrenamiento.

6. eloy_xc

eloy_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo mis objetivos son los mismos de todos los años. progresar, que me respeten las lesiones, disfrutar con lo que hago y seguir manteniendo una buena relacion con la gente con la que coincido en todas las carreras.

Ah Superdiego tu viniste a Utiel e hiciste 2º detras de Carlos (un saludo tio), y recuerdo que te mofabas de meterle una minutada a Jesus (lider cadete d Valencia) tu piensa que esa era la segunda o tercera carrera que hacia ese chaval en su vida, me parece muy bien que tu quieras decir lo bien que vas pero me parece que lo primero es respetar a los rivales y no decir... YO YO YO . lo pillas ¿verdad? pues eso, yo coincidi con Jesus en los nacionales en la misma habitacion de la seleccion y me parecio una persona estupenda y un chaval muy respetuoso y con muchisima ilusion y siempre hablando de lujo de los demas rivales.

Un saludo a todos.

7. MakinudO

MakinudO W.F.O. & F.T.B.

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien dicho eloy, pienso q esta muy bien ganar y cuanto mas grande sea tu victoria mejor,pero nunca sin desmerecer a los rivales,yo no e oido ni visto nunca a hermida decir: "***** q malos son los q qdan por detras mio..." digo hermida como puedo decir cualkier otro,esta feo hacer eso,pero supongo q le podremos dar una segunda oportunidad al chaval,todo el mundo se merece una segunda oportunidad,xq seguro q fue un comentario desafortunado.

Bueno y hablando de todo un poco...mi objetivo es ganar a eloy en categoria elite...jejeje aunq se q me lo pondra difcil...
    Hablando en serio...espero poder hacerlo bien en el open y en copa catalana,pero el primer año de elite es dificil...pero haremos todo lo posible.
    1saludo y no entreneis mucho!

8. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces una pregunta:
    Con los 240 km que nos hemos cascado este fin de semana, llegaremos pasados al Open y a las Marchas?

9. eloy_xc

eloy_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no Juan, pero Pedrito el domingo aún hizo 30 mas que yo... como anda el cabr.... Casi me toca volver a parar a furtar naranjas jejeje

Salu2.Eloy

10. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Que le saldrian?, 180 aprox....
    LAs mandarinas estaban buenas, ehhhhh

11. guerrita

guerrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya ves que si están buenas, estuve yo hace poco entrenando por Gandía, Cullera y esa zona.

Madre que vicio con las naranjas, jeejjejej!!!! Buen avituallamiento.

12. J.V

J.V Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Divertirme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13. escobpalac

escobpalac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis objetivos son humildes. Quiero terminar alguna marcha tranquilo sin pinchar. Este año voy a poner todos los medios para evitar los pinchazos: tubeless, latex, etc. Asi acabar en la posicion que mis piernas me permitan y no en la que quieran los pinchazos. Ni mas ni menos

Compartir esta página