Cuanta wena gente en estos mensajes Chano. Un saludo para Harek y Josetxu con los ke estuve en mi stage Cantabro. Espero veros el año ke viene en Agosto o si puede ser antes.
Chano, gracias por tus palabras y sólamente espero que nuestra amistad se haga más y más grande. Aquí, dos de tus amigos en Castro:
¡Hola, Ikerz! Un saludo y tu lo dices, si es posible antes. Ya intentaré prepararme un poquito más para aguantarte un poquito más en la carretera. la2
Je je je....... esto mola y mucho. Gracias Chano por tus palabrar hacia mi. Es un orgullo tener amigos como TU. Al resto un fuerte abrazo, y a ver si nos vemos pronto.
**** vaya ejemplo de camaradería.... Es que a veces ves cada post... Seguid así muchachos, que esto también es ciclismo.
gracias chano., no me lo esperaba, ..........la amistad es mutua ya lo sabes y el sentimiento reciproco. Al amigo harek otro 10, gracias por poner esa fotito, (sacamela esa a papel porfa), de josetxu sin comentarios un ejemplo de buena persona y buen aficionado de los que aprecia(tiene en la taberna la foto que le regalaste del equipo magicbike puesta todo el año, no te digo mas chano), y a ti..........ya te pillare por banda, cabronazo me has emocionado. gracias estas cosas son las mejores.
mira que con estas cosas se me ponen los pelos de punta.........., como me cuadre os veo alli aunque sea como homenaje a chano, el sabe que yo trabajo los sabados pero ya veremos, .........exisiten los milagros.
Y llego el dia,aqui empezaba la gran cita del año AMSTEL GOLD RACE. El dia 16 de abril ns dirigimos a casa de Miguel"trankas su nik en el foro"para cenar y dormir ya que muy gentilmente nos ofrecio su casa a Santacruzpi y señora,Juanjo y a mi señora y como no a mi,alli nos metio una suculenta cena y a los postres se reunio con nosotros Felipe y Veronica,mas que nada para darnos animos ya que habia algunos nervios y como no de charleta hasta altas horas de la noche,osea dormir muy poquito. En plena cena en casa de trankas.............muchas gracias CAMPEON.
Bueno el dia empezo a las 3.45 que nos desperto el timbre del despertador ya sabeis con tres horas de descanso pues el cuerpo roto del todo,ducha y desayuno ya en equipo,cargar los cohes y hacia Barajas a reunirnos con los otros tres acompañantes Eugenio,Cesar y Molina,los clasicos saludos y como no a facturar bicis y maletas,las clasicas fotos en el aeropuerto y casi tres horas de viaje a Bruselas. Ya en Bruselas mas de lo mismo a por las bicis revisar el estado de estas y a por los coches de alquiler,carga y hacia Heerles ciudad en las que estariamos los tres proximos dias en el Hotel Paris. Ya en Barajas. La foto de la expedicion completa. Esperando la salida del vuelo. Bruselas recogida de maletas. ::::::::::::::::::::::Continuara..................
Dios mío que recuerdos, fue una expedición fantástica, y si dios quiere, este año próximo MARMOTTE 2009.
En principico nos conformaremos con cumplir con el calendario nacional y luego ya veremos.Lo primero es lo primero.
1º--Hacer kilometros y ciclomarchas 2º--Consolidar el grupo MAGIC BIKES 3º--Hacer AMIGOS,muchos amigos en las carreteras Bueno estos eran mis principales objetivos del 2008 y otra vez el primer apartado de Hacer kilometros y ciclomarchas,pues se iba cumpliendo con esta AMSTEL. Bueno ya en Heerles pues lo tipico ha recoger dorsales a Valkenburg que eara donde tendria la salida de esta ciclomarcha alli estaba el bueno del Exprofesional Boguert firmando autografos y haciendose fotografias con todo el que queria y como no a cenar y a intentar descansar para el madrugon del dia a lass 4.45 tocaron diana ya que a las 7.45 nos pusimos en marcha la grupeta Magic Bikes........Juanjo,Cesar,Trankas,Juan Pablo,Eugenio y un servidor. Y rapidamente a empezar con los muros Holandeses ya en el segundo probamos elpaves o adoquin y entrando en Belgica el recorrido mas duro mucho mas duro,hasta llegar al km 198 donde empieza el calvario ya que tengo la mala suerte de romper el pedal derecho y como no a sufrir de verdad,los ultimos 50 km e tocaron hacerlos con una "pata" si con la izquierda y como no empieza a diluviar,lo peor el Muro de Keutenberg durisimo con rampas del 22%,casi nada y al llegar a Valkemburg el muro final Cauberg,pero como hay teniamos a las señoras esperandonos pues las lagrimas de alegria por lo conseguido,que a mi particularmente me costo mucho,pero muchisimo. Desde aqui las gracias a toda la gente que e animo a terminar esta dura etapa en esas condiciones,Cesar,Eugenio,Juan Pablo,Juanjo,Miguel y a mi esposa Montserrat que fue la que de verdad e empujaba en esos muros donde no podia mas. Muchas gracias. 1---------Cenando habia que reponer despues de la GRAN etapa 2---------Una Birra en Alemania,era lo normal 3---------Recogida de dorsales 4---------La cena anterior a la etapa 5---------Comienza la etapa 6---------Heerlen ciudad donde pernoctamos 7---------Soltando lastre:risa:risa 8---------Llegada la gran alegria 9---------Recogida de dorsales 10--------En marcha. Experiencia inolvidable,la mejor ciclomarcha en la cual he participado.........cuanto nos queda que aprender en este pais.
has sido escueto pero claro, yo me se mas detalles pero aun asi me acuerdo de los echos cuando lo escribiste.......vaya pasada. enhorabuena campeon.