Objetivos para el 2008.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PAJARO LOCO, 1 Oct 2007.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    1º--Hacer kilometros y ciclomarchas
    2º--Consolidar el grupo MAGIC BIKES
    3º--Hacer AMIGOS,muchos amigos en las carreteras
    Continuamos.............
    Bueno el 26 de Abril ya me meto en otra aventura y la llamo asi por que era mi segunda kdd,que como ya os comente no tenia ni idea de que van estas historias.
    El caso que me encanto tanto la primeraa que me embarque en la segunda esta un poquito mas lejos de mi casa,pero crei en principio que mereceria la pena y que si merecio de mas,encantadora la kdd y en este caso en anfitrion.........Borja--Darko.Una organizacion perfecta.
    Que deciros que aqui tambien se irian cumpliendo los obetivos de principio de temporada el 1º que era hacer kilometros y el 3º que era hacer amigos en la carretera y se cumplieron de verdad ,la ruta 119 km y un bonito y buen puerto y la kdd una gozada.
    El sabado el bueno de Borja nos preparo unas birritas de lo lindo y una cena exquisita,el domingo una ruta impresionante y una comida de ensueño,por no decir nada del avituallamiento que nos preparo el y toda su familia incluida su abuela"que tortilla tan buenisima".De esto pueden dar FE,los foreros Cantabros COMESO y HAREK,que fueron los que se comieron todas las tortillas.
    Volver a juntarme con "ya se que os gusta mas que ponga los nombres,pero no me acuerdo de todos y pondre los nik,perdoname Rafa"Panadero,Koniek,Darko,Txecon,Comeso,Harek y conocer algunos mas como,Dulio,Neuro,Peter CookCovalruyoCawenros,Tinez,Ceceñas,Treparriscos82,pues fue un placer rodar y reir junto a ellos merecio la pena y mucho desplazarme solo desde Avila hasta Torrelavega y compartir unas cuantas horas con ellos y sus mujeres que fueron maravillosas,es mas ha esta kdd al igual que a la primera que me presente ya deje mi inscripcion para 2009 hecha,de como se portaron con un servidor.

Muchas Gracias a Borja y a toda su familia del comportamiento que tuvieron con todos los miembros de esta kdd y en especial con CHAJOMO.

2. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    No podian faltar las fotitos de este objetivo 2008,kdd de Torrelavega.

Los anfitriones Borja==Darko,y la guapisima de Leyre.
    Cena del sabado,que gran cena.
    Primeros foreros.
    Foto oficial de la kdd.....faltaban los dormilones.:risa
    Alto del puerto,Alfonso,Rafa,Rodrigo y un servidor.
    Avituallamiento,muy bien preparado,riquisimo.
    Comida de despedida.

Adjuntos:

3. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    chano en la ultima foto...........poniendo las pilas a alguien............como siempre:risa, yo haciendome el dormido...........por si acaso.:risa

4. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Nooooo las pilas ya las habiamos crgado en la comilona.:risa:risa:risa

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    3º--Hacer AMIGOS,muchos amigos en las carreteras.
    Bueno continuamos con nuestros objetivos...........ahora tenia que tocar La Sierra Norte,etapa dura y bonita pero por circustancias se suspendio,otro año sera.
    Y como no acudimos a Terra de Remences en Gerona,etapa de 175 km, 5 puertos y muy dura y mas este año que los ultimos 30 km nos calamos de lo lindo.
    Este objetivo era principal desde principio de temporada yaque esta ciclomarcha la patrocina entera el Club Magic Bikes,osea inscripciones,hoteles y cena y nos fuimos a pasar tres dias imejorables con el PATRON.
    Esta tambien cumpliria con los objetivos.........hacer kilometros,amigos y como no consolidar el equipo,en la comida del dia anterior se decidio fichar"si asi se puede denominar" a un nuevo miembro con el cual ya seriamos 11 componentes y este ademas de buen cicloturista y mejor persona,tambien era forero.Toño "Sanherju",fue una gran alegria ampliar la familia MAGIC BIKES.
    Como ya comente dura,muy dura la etapa,decidimos hacerla unos cuantos compañeros juntos y se nos hizo mas amena,al final 175 km 5:41:23 tiempo real media de 30 km hora ,Participantes 1059,puesto en la general 125,en la categoria puesto 15 de 242,no esta nada mal yo creo.
    Tambien tuve el gusto de conocer a nuevos foreros que siempre te da alegria.

En la casa Vicsport........Colnago,junto al Gerente Sr. Corominas,Jordi,Gillos,Chajomo.
    Gillos,Sanherju"nuevo fichaje",Chajomo.
    Mas Magic Bikes,Miguel,Eugenio y demas.....
    Y el desayuno el dia de la etapita.

Adjuntos:

6. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    el año que viene lo que he dicho ya, prioridad absoluta ....objetivos del equipo, y esta no me la pierdo....que ademas va el patron:rolf

7. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Bien,bien, ademas te va ha gustar un monton,bonita y dura.

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Bien,bien ademas te va ha gustar un monton,bonita y dura,muy dura.

9. MiticoPeter

MiticoPeter Piano, piano......

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha encantado tu crónica chajomo...
    En mi caso no se han cumplido las expectativas....Entre otras era la de tener salud, y la rodilla no me ha permitido nada más que seguir vuestras maravillosas crónicas....con los dientes largos...jeje. Parece que se empieza a ver luz al final del túnel. Y espero para el año que viene poder rodar, poco a poco para coger la forma, y a ver si cae alguna marcha cicloturista. Piano, piano.

Saludos a todos campeones

Querer es poder.

10. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno espero que tu mejoria siga hacia delante y que esta temporada podamos rodar juntos en alguna ciclomarcha.
    Y muchas gracias y me encanta que te guste las cronicas ,espero poder seguir redactandolas todavia quedan algunas.
    SALUDOS.

11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    3º--Hacer AMIGOS,muchos amigos en las carreteras.

Bueno mi siguiente objetivo de la temporada era acudir a otra ciclomarcha y una ciclomarcha de la cual me encanta de otros años,dura y bonita.
    El dia 16 de Mayo salimos de Avila direcion de Moratalla con otros dos compañeros mis acompañantes de turno,Gillos,Sanherju,o Ignacio y Toño.
    Buena cena y mejores risas y a la camita que teniamos por delante 171 km con 6 puertacos de los buenos,eso si que climatologia buenisima y mas que estamos en Mayo y en nuestra tierra en esa epoca, no hace nada de bueno mas bien frio.
    Buena etapa en lo que se traduce en la carretera,en el grupo delantero hasta que la cosa se puso seria y los gallos quisieron,me toco unos kilometros sufrir ya que me quede solo durante muchos kilometros y me toco remar y remar contra corriente solo.
    Al final tarde 5:35:59 con una media de 30.7 k/H quede el 76 en la general y en mi categoria el 16,yo creo que no esta nada mal,y ademas es lo que hay,alegrarme de que al poco tiempo de llegar empezo a llover y llover y eso no me toco para nada.
    Tambien se cumplio parte de mis objetivos ya que hice otra ciclomarcha mas acumule mas kilometros y conoci a otros foreros entre ellos al amigo Chava.
    Decir que esta ciclomarcha de las mejores que conozco buen terreno buena temperatura y mejor organizacion.

Intentando ser mas aerodinamico.:risa:risa
    Gillos,Sanherju,Chajomo
    Llegando a meta
    Chava y Chajomo
    Saludando a un buen amigo,Fernando
    Chava,Gillos,Chajomo
    En la salida con otro forero.

Seguira..............................

Adjuntos:

Última edición: 8 Oct 2008
  12. comeso

Me Gusta recibidos:
    0
    si en algo nos diferenciamos de otros deportes es por la capacidad que tenemos de sufrir y levantarnos de las pajaras que pillamos, seguro que sales de esta y sales a rodar y disfrutar denuevo de la bici. adelante:saltarin

13. MiticoPeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que habías terminado tu crónica, pero mejor que aun continúe..... porque se disfrutan como si fuesen propias...Y con esa camaradería que tenéis....
    Por cierto, muchas gracias Comesso y Chajomo por esos ánimos que nunca están de más.
    Y así es comesso: estoy deseando que llegue ese día en el que pueda coger la bici, y disfrutar tanto como sufrir encima de ella.

14. MiticoPeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, recogida la invitación de rodar en alguna ciclomarcha el año que viene, si todo va viento en popa (que yo creo que sí).

Un saludo campeón.

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Esperomos que si.........................salud CAMPEON.

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno....ya ha sacado el pajaro loco un nuevo post para el 2009.

Creo que es hora de dar el carpetazo a este post.

El año que viene....mas y mejor.

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833

¡¡¡¡Nooooo!!! Que Chajomo no ha acabado todavía con sus relatos. Venga Chano, no remolonees y danos entregas dobles del año 2008.

18. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que todavia me queda mucho de todos los objetivos del 2008.Que he conseguido.:risa:risa

19. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Queremos más, queremos más...

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Si,si que ya me estan metiendo prisa,no preocuparse que estoy en ello.

Compartir esta página