Objetivos para el 2008.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PAJARO LOCO, 1 Oct 2007.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    .....................Y como no otro fin de semana nos tocaba acudir a otra ciclomarcha y estaban,Puertos de Ribagorza y Batalla de Alarcos.
    Y como no nos dividimos en dos grupos el Magic Bikes unos a Ribagorza otros a Ciudad Real,el tiempo no nos dejaba soñar mucho con la etapa ni en un sitio ni en otro,pero los que peor lo tenian al final lo tuvieron mejor.
    Nosotros los que fuimos a Ciudad Real el dia 24 de Mayo direcion Ciudad Real,recogimos al bueno de Comeso en Madrid para que no fuera solo y alli nos juntamos con mas gente,lo de siempre recoger dorsales y preparar la cena del grupo,pero antes una reunion con el JEFAZO de Magic Jordi y en ella saque lo positivo de esta ciclomarcha y un objetivo de los tres mios que suponnia sacar rendimiento ha esta ciclomarcha,el fichaje de Jose Angel"COMESO".
    Ya que de mi tres objetivos esta temporada era el unico que veria crecer en esta ciclomarcha como podreis comprobar.
    Cena agradable con los compañeros y la decision ezima de la mesa y una gran alegria el bueno de Comeso nos decia el SI,ha este grupo un miembro y enzima amigo,pero amigo de los de verdad,creo que no tendriamos nunca que arrepentirnos de este fichaje ya que hace un año lo propusieron en este grupo el bueno de Eugenio,pero ya se sabe las coss de palacion van despacion y cuando se le pudo hacer sitio alli estaba ya con nosotros.Bueno la tertulia despues de cenar y la preparacion de bicis y equippo para el dia siguiete,que nadie se podia imaginar la que nos venia ezima.
    A las 6.30 de la mañana ducha y a bajar al desayuno con el equipo,preparacion del material y a la salida,ya el cielo nos queria decir algo,pero como que no lo creiamos sonsolo nubes,si,si,se da la salida y a los 500 metros empezo a caer agua,pero bueno pasara, asi en el km.2 de etapa pincha un amigo "Jesus" y alli paramos casi todo el grupo le ayudamos a cambiar y cada vez nos cae mas agua,se acerca un guardia civil y nos dice que van a proponer a la organizacion la suspesion del evento,cogemos las bicis y a relevos intentamos entrar enn el grupo,cuando se divisagente dandose la vuelta,y comentando asi no se puede seguir,era caer,caer y caer mas agua,parecia que tiraban el agua con cubos,madre mia la que teniamos ezima, cada vez mas gente daba la vuelta y eunmoento de respiro comentamos Jordi,Juanjo y Yo asi no podemos continuar,son 170 km. y lloviendo asi no,de verdad no,de esto no vivimos y el lunes hay que trabajar y es cuando decidimos la retirada enel km. 4.De vuelta al hotel cabizbajos y de mala Host..,una ciclomarcha tan bonita ya que el año pasado nos encanto y todo al traste,una pena,pero el tiempo es el tiempo y hay que respetarlo.
    Ahora entendereis lo de los tres objjetivos.
    1º--Hacer kilometros y ciclomarchas
    2º--Consolidar el grupo MAGIC BIKES
    3º--Hacer AMIGOS,muchos amigos en las carreteras.
    Y en este fin de semana solo se cumplio el segundo,de todas las maneras le daba por bueno,bueno diria por muy bueno ya que tendriaos a un amigo mucho mas cerca..............Bienvenido CAMPEON.
    Mucha alegria por la gente que se atrevio a terminar la etapa con esas condiciones infernales,eran unos profesionales,luego mas tarde ya nos enteramos que los compañeros en Ribagorza los fue mucho mejor,alli no llovio tanto.
    De todas las maneras casi todo al traste ya que habiamos quedado enconocer algun forero que otro,pero bueno otra vez sera,quedaba aun mucha temporada.:malaleche:malaleche:malaleche
    Continuara................

Recogiendo los dorsales.
    Con el Patron,Jordi.
    El uevo fichaje,Comeso.
    Y recogiendo el material despues de solo haber hecho 4 km.

Adjuntos:

2. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

El siguiente objetivo,este fue uno de los mejores por que se cumplieron mis tres objetivos en uno.
    X Ciclomarcha La le Cubino.
    Los dias anteriores ha esta ciclomarcha hicimos una pequeña kdd de Magic Bikes en Avila,venia el Patron Jordi,entonces ahi nos juntamos Ignacio,Juan Pablo,Jordi,Antonio,Jose Angel y YO,estuvimos rodando unos kilometros juntos,ya por la tarde acudimos a Bejar hacer las inscripciones y saludar al resto de compañeros de equipo,se hizo una pequeña reunion y cayo el tercer fichaje del año,Jesus Tabuyo,otro gran amigo se uniria a este grupo o familia,de vuelta a Avia se preparo una cena organizada por el bueno de Ignacio donde nos juntamos parte del equipo y ha planchar un poquito la oreja,que a las 6 de la mañana tocaria diana y de viaje hacia Bejar,donde nos juntariamos conalgunos foreros, Rodri,Rafa,Darko etc,etcfotitos y la salida.
    Y nada mas empezar enel 1 km. pinchazo,alli estuvieron los amigos a mi lado Jose Angel,Ignacio,Miguel,Juan Pablo y Juanjo"gracias" por la ayuda,se arreglo el pinchazo y a relevos hasta coer el grueso del grupo que le empezamos a cojer en el Portillo,todos juntitos hasta el alto donde la climatologia nos la jugo pero bien y es que este año ya son muchos los dias de agua y frio que he pasado.
    Empezo el calvario de verdd frio,ag u a,granizo y penurias de verdad,fuimos cogienndo amigos por el camino,Ruben y Rafa"panadero" con este ultimo hariamos el resto de la etapa ya que el y el amigo comeso no querian subir,pero para eso estabamos los demas para ayudarlos y darlos animos en todo momento hasta la estacion de la Covatilla,donde llego la alegria al pasar la alfombra magica que en su dia comento >Rafa.
    Un dia GRANDE de los grandes dureza,mala climatologia y demas comentado,en las clasificaciones se pudo ver de 600 cicloturistas que salimos,terminamos unos 250,ahi esta la historia de esta ciclomarcha y su dureza,alegria tambien al final por que un compañero Felipe termino en tercer lugar,con su correspondiente trofeo,luego otro compañero Eugenio que subio con su novia Vanesa en Tandem,tambien recibio su trofeo correspondiente,algunaque otra pena ya que tuvimos compañeros que por la dureza del dia no pudieron terminar la etapa,una pena y una espina clavada,otro año sera.
    Bueno al final una buena comida y de recogida,pero lo dicho los tres objetivos cumplidos en este fin de semana,hacer km.Consolidar Magic Bikes,un nuevo miembro y seguimos haciendo amigos de verdad en la carretera.

En grupo.
    Parte de Magic Bikes.
    Comida.
    Podium.
    A relevos.

Continuara.................:risa Ya no se si aburro.

Adjuntos:

3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¿Aburrir? ¿Estás tonto o qué? Lo que tendrías que hacer es no tardar tanto entre una entrega y otra.
    Tu sigue así, ilustrandonos con tus experiencias, igual se nos pega algo.
    ¡Adelante!

4. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    El siguiente Objetivo,casi "na",el segundo mas importante de toda la temporada,QH 2008,Pero con mucha motivacion,aqui me iba ha encontrar con muchisimos amigos y compañeros de equipo y ademas llevabamos compañia de lujo LAS SEÑORAS,toda una fiesta del cicloturismo.
    Buena la expedicion empieza el dia 19 jueves hacia Biescas, nuestra residencia para este fin de semana ya nada mas llegar una muy agradable llamada recibo,el amigo Alfonso"harek",tenemos mañana que rodar unos kilometros juntos,menuda alegria y asi fue,nos fue a buscar a Biescas como un Campeon y a rodar la grupeta hasta Jaca,pero como no la cervecita de constumbre,no teniamos al tio Josetxu al lado pero nos dio igual un pequeño homenaje a este GRAN personaje y el bueno de Alfonso tuvo el detallazo,de invitarnos a esta Birra"gracias amigo"esas risas todos juntos sentaditos en la terraza de Sabiñanigo,nunca,nunca podre olvidar esos momentos.
    Ya direcion el apartamento a preparar la comida una pequeña siestecita y como no a regoger los dorsales y a sludarmas amigos foreros,Marce"estreme-c" Ismael"ismaxxl" y demas familia forera un gustazo,y como no la presentacion de la SEÑORA de Alfonso"harek" encantadora bueno como el,unas birritas y ha preparar la cena que ya tenemos los nervios previos a esta gran cita,mas que nada el madrugon.
    5 de la mañana ducha y deayuno y para la salida cada uno a su cajon de salida..............suerte a todosy una pena tener que despedirnos de los compañeros,no salimos todos juntos una pena,y como no a **** honda hasta Jaca y luego ya sabes cojer cada uno su grupeta,sin a fogonarnos,deseando llegar a Somport alli nos estaban esperandoLola"señora de Ignacio" y Montserrat,la mia propia un beso y a recoger alguna botija para el resto de la marcha,muy buenas sensaciones hasta Marie Blanc,ahora si ya bajando este puerto las piernas no iban todo lo bien que yo podia querer,pero nada a mi ritmo y ya subiendo Portalet note que no era ese dia super que uno tiene alguna vez,pero ya sabeis sufrimiento,sufrimiento y as sufrimiento has arriba,eso si los ultimos tres kilometros nos lo suben esa aficion UNICA,VASCOS"ya se que habra de todas las comunidades"pero la mayoria son del Pais Vasco y en esto son unico en lo que a mi esperiencia se refiere y como no mi mujer tambien entre tod esta gente,osea con medio alas subi esta partedel puerto y como no ha un kilometro Chuchi "el Barbas" un gran cicloturista ademas de amigo,aunque hacia muchos años que no tenemos el gusto de rodar juntos,eso si el rapido me animo,yo no le esperaba alli..........que grande eres barbas.
    Y ya hacia la Hoz otro pequeño sufrimiento me quedaba,pero ya con las fuerzas justas hasta SABIÑANIGO,que alegria poder otro año mas concluir esta dura y bonita etapa.
    Las enhorabuenas correspondientes a los compañeros y de nuestras señoras y como no amigos,esperamos a todos y sin ningun percanze nadie fue una suerte,ya sabeis en esta etapa siempre hay un poquito de todo,roturas,caidas y demas.
    Nos vamos a Biescas a la duchita y como no a la comidita y deseando todos salir a celebrar con unas buenas birras,tiuvimos el placer de una de estas tomarlas con un granamigo exprofesional,QUIQUE GUTIERREZ,que tambien participo y cena encamaderia de todo el grupo MAGIC BIKES,ya que habiasmos concluido conexito todos esta etapa,mas Jose Angel y jordi la treparriscos.

Ya conganas de poder acudir en el 2009,aunque cada vez mas dificil poder ester en esta salida,ya sabeis el problema de las inscripciones,ya veremos la suerte que hay en el 2009.

Volvian a cumplirse los objetivos.
    Hacer Kilometros y como no seguimos haciendo AMIGOS.

Al final 201 km-6,52,52 iempo-29.4 de media Puesto en la general 787 y en la categoria 74,bueno creo que no esta nada mal.

Rodando hacia Jaca el dia antes.
    Cervecita con el amigo Alfonso.
    Sufriendo enel Somport.
    Brindando conmi señora Montserrat.
    Saludando a Marce e Isma.
    Ante elmonumento.
    Salida del viernes a rodr.
    Mucha gente GUENA.
    Portalet sufriendo otro poquito.:risa:risa

Adjuntos:

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

***** Teniente, ¿sufriendo y 6:42? Menuda envidia.

Esperando la siguiente entrega y otras más de estas :chinchin para ti y los colegas, cuando querais.

P.D. Menuda fotaza esta última, ¿dónde es?

6. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas las crónicas Chano, sigue, sigue...
    Por cierto, yo también estuve en Moratalla, pero no nos vimos... aunque yo si que me mojé. Bonita y dura marcha esta de Moratalla. A ver si os animais mas foreros del centro y norte a venir.

Un saludo, campeón.

7. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chano por tu cronica. no solo haces recordar buenisimos momentos sino que tambien nos haces ver como quieres este deporte, a tus compañeros y amigos los foreros y a tus chicos del equipo magicbikes., es un placer estar con vosotros y un orgullo y honor pertenecer al equipo.
    gracias.

8. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Portalet..................las proximas Birras las pago Yo,vale?????

9. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchas gracias,este año hemos coincidido en varias,eh?

10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ...........

Última edición: 14 Oct 2008
  11. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Si,si haber si tengo un poquito de tiempo y sigo.:-D:-D

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    3º--Hacer AMIGOS,muchos amigos en las carreteras

Bueno el siguiente objetivo,era Tea-Sestelo,una ciclomarcha encantadora por todo,paisaje,recorrido,gente y organizacion y como se come por GALICIA madre mia.
    Efectivamente el dia 12 de Julio partiamos para Ponteareas mi agimo Ignacio"gillos" y yo,llegamos sobre las 12 de al mediodia,dejamos maletas en el hotel y a buscar restaurante,para ponernos bien,pero bien,una buena siestecita y a por los dorsales y saludar a la gente conocida,ya que llevamos cuatro años acudiendo ha este evento.
    Ya en el pabellon nos juntamos con nuestros compañeros en Magic Bikes,Juan Pablo y Ruben, con sus respectivas señoras.Vueltecita,birras y a cenar al hotel,para descansar prontito.A las 6.45 toca diana,ducha y desayuno,preparar la bicicleta y a la salida,saludos algunos forerosy compañeros de ruta las fotitos de rigor y a pedalear,decidimos los cuatro compñaeros hacerla juntos toda la etapa y disfrutar de la compañia y del paisaje.
    Al final una gran etapa y disfrutada a tope.4.13.00 fue el tiempo¡ que necesite para poder hacer 115 km que tenia el recorrido que contaba con cuatro puertos con algunas rampas del 11% de desnivel.
    Ya en Ponteareas,fuimos al hotel a ducharnos y recoger el material,para ir a la entrega de trofeos,que mira por donde recogimos el primero en esta temporada por equipos,alser el grupo mas lejano"una gran alegria" podeis imaginar el primero en la temporada.
    Sorteo de regalos y mas de mejor me toca un telefono movil,aqui en esta ciclomarcha todos los años cogemos algun regalo,por cierto es que hay muchos,muchisimos y el final que comilona nos dio la organizacion de 10.De las mejores que conozco de verdad.
    Apuntar esta ciclomarcha que merece muy,mucho de verdad.Y como no se iban cumpliendo mis objetivos,haciendo kilometros y amigos.
    Un recuerdo con la Organizacion del evento,fenomenales.
    Recogiendo mi regalo el telefono.
    El grupo Magic Bikes.
    Ya conn el trofeo al club as Lejano.
    Subiendo a recoger el trofeo.
    Y en la salida.

Seguira...........................:eek:la2:eek:la2

Adjuntos:

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Bueno ya estoy aqui de nuevo.
    El siguiente objetivo era duro pero duro de pelar "LA INDURAIN".
    Pues un 25 de Julio partimos hacia Bera de Bidasoa,el amigo Sanherju,Mario y Yo,parajuntarnos mas tarde con Felipe,Veronica y el amigo Comeso.
    El dia anterior a la ciclomarcha decidimos hacer una ruta mas que nada para conocer los 50 ultimos kilometros de la ciclomarcha,osea el ultimo puerto y hasta meta.
    Ahi ya nos sacaron un poquitos los ojos el amigo Felipe y Toño,como no los que mas andan del grupo,menos mal que al ladito teniamos a Veronica que animaba y nos daba algun que otro av¡ituallamiento y como no alguna fotito que otra.
    Llego la orita de la comida y que puedo contar de esa zona en lo de comer,pues de maravilla pero de verdad.
    Por la tarde a recoger dorsales y saludar foreros y amigos y vuelta a lo mismo a cenar,cuanto nos puede gustar el jalar.:risa:risa
    Bueno a la camita a descansar,que pronto tocaria el despertador,duchita,desayuno y a preparar todo para la sufrida marcha,antes de la salida fotos de rigor y comentamos y decidimos hacerla juntos,el amigo Comeso,Mario y YO ya que los otros dos galgos van muy,pero que muy deprisa y no es plan de que nos vayan esperando.
    Y ya sabeis de salida ventitantos kilometros de subida y a sufrir toca.Ya que esta etapa al final186km,6 puertos,osea de las duras del calendario,pero eso si conmuy buena filosofia la tomamos los tres,eso si enel kilomeetro mas o menos 80 pincha Mario y con tubular lo que esto es un espectaculo,con la espumita saliendose por todos los lados y poniendo el cuadro perdidito de espuma,arreglamos y al poco tiempo aparece Veronica nuestro angel de la guardia,no deja la bomba y nos da unos bidones de avituallamiento y perfecto a continuar.Ya durante la etapa vamos conociendo foreros y sludando amigos ya que durante 6 horas 24 minutos y 48 segundos da para mucho,pero mucho,lo bueno que al ir juntos nunca tienes la cabeza en el sufrimiento,por que nos vamos animando unos a otros y eso es una maravilla,una de las mejores esperiencias que he podido comprobar este año al decidir muchas ciclomarchas hacerlas junto a los compañeros se te hacen mucho mas amenas.Y asi hasta el ultimo puerto donde ya nos ponemos a relevos hasta meta,donde nos da una gran alegria poder haber terminado esta dura pero bonita etapa.
    Duchas y a comer,donde hemos quedado con el bueno de Rafa"panadero" y su esposa BEA.Este no ha tenido su mejor dia ya que estuvo revuelto parte de la etapa y llego a pasarlo bastante mal,pero al final tambien termino su particular etapa como un CAMPEON.Y lo de rigor nos fuimos a tomar un cafecito todos juntos y la clasica despedida,donde es la proxima............ya que estamos coincidiendo este añoen muchas,ciclomarcha y kdds.
    Y en esta se cumplieron mis tres objetivos.
    Osea objetivo cumplido
    Bueno datos de la ciclomarcha-------186km 6.24.48tiempo,29.3 km de media velocidad maxima 70 km ,pulsaciones media 131Puesto enla general 80 y en la categoria 40,yo creo que no esta nada mal,o no?

1ª y 2ª Dia antes de la ciclomarcha subiendo el ultimo puerto.
    3ª Ya preparados para la salida,Chano"chajomo",Antonio"Sanherju "y Jose Angel "Comeso".
    4ª Jose Angel y Rafa.
    5ª Rafa,Chano,Toño,Mario y Jose Angel.
    6ª Y como no la SEÑORA DE Rafa BEA, con el grupo.

Adjuntos:

14. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Ya metidos en el mes de Agosto,empezamos conuna buena y digo buena,por lo que representa esta ciclomarcha.......Oscar Sevilla,buena organizacion,no muy dura,salvo los abanicos y dos repechos,pero lo de buena es por que en esta ciclomarcha nos volvimos a reencontrar muchos amigos y foreros.
    113 km en los llanos de Castilla la Mancha,3:16:33 tiempo empleado a una media de 34,6 km hora.Una de las buenas ciclomarchas para disfrutar,ya el dia antes pudimos saludar a muchos foreros;Rafa,Jose Angel Juan Antonio,Batiste,Juan Pablo etc.etc.etc.Y como no tomar unas birras en buena compañia,recogida de dorsales y a cenar en muy buena compañia,ya podreis comprobar por las fotografias y a descansar.A las 7 hora de levantarse,duchita ,desayuno y a preparar la maquina,para la guerra,los saludos de rigor en la salida y a ponerse las pilas........cuidadin con el peligro al bajar hasta las lagunas de Ruidera,que al ser la marcha neutralizada hay mucho,pero muchisimo peligro,muchos nervios por querer ir hacia delante,pero esto ya se sabe en esta ciclomarcha,decidimos un grupo de compañeros hacerla juntos y disfrutarla,eso si esto no quiere decir,que nola tomariamos con calma,nada de eso,ha relevos y sufriendo,de grupo en grupo,pero tambien disfrutando mucho,ya en un grupo muy numeroso hasta el repecho que se encuentra a cuatro kilometros de la llegada donde se suele preparar la marimorena todos los años y ya todos juntos,bueno casi todos ya que en esos ataques algunos se descuelgan y hasta meta,donde nos esperan los refrescos y los amigos y lo mejor la ducha y la gran comida que nos preparan la peña de Oscar Sevilla,sobre todo el buen ambiente que se crea enese recinto tan confortable que nos preparan,lo tipico el sorteo de regalos y las despedidas..............y como no hasta la proxima,que queda muy poquito,ahora si en la otra Castilla.
    Aqui vuelvo a cumplir mis objetivos,por que conoci a muchos foreros,seguihaciendo kilometros y tambien se iba consolidando el grupo MAGIC BIKES.......habia fichaje a la vista.

1-Algunos foreros,como no en el bar
    2-Seguimos dando a las birras
    3-La buena compañia que os decia en la cronica y de la tierra ni mas ni menos.:risa:risa
    4-Foto oficial de foreros,,,,,,,,,,alguno faltaria.
    5- Ya en la comida Jose Angel y un servidor.
    6-Con un gran exprofesional.Quique Gutierrez,nunca falta ha esta cita.
    7-En buen ambiente en la comida.

Continuara..................:rolf:rolf

Adjuntos:

15. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

En esta ocasion no pude cumplir todos mis objetivos,pero gracias alforo me entere que habia una kdd en la puerta de mi casa,por la sierra de Avila y no pude por menos que ir a la salida.Ha saludar algun amigo como Sergio y ha conocer a otros nuevos foreros,caso de Narko,Alberto y alguno mas que os mostrare en las fotos.
    Para mi tambien fue una buena experiencia,ya que conoci gente nueva y por lo que he podido comprobar pasado el tiempo gente buena muy buena.
    segun ellos lo pasaron pipa y se dieron palos de lo lindo ya se sabe lo de las kdds,marica el ultimo.
    Yo con mucha pena a trabajar tocaba y los deje solitos,pero con mucha pena,otro año no falto lo JURO.Pero como me quede conmuchisimas ganas me dio tiempo a llegar a recibirlos y poder vivir unos instantes junto a ellos y comentar un poquito la etapa.
    Esta cronica va dedicada a ellos,por tener el gusto de venir a mi tierra a rodar y conocer terrenos.
    GRACIAS CAMPEONES.

1-2-4- Antes de salir
    3- Ya se notan que han terminado rotos,rotitos de verdad.

Seguiremos..................:rolf:rolf

Adjuntos:

16. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue chano ...........no pares sigue sigue.....no pares............sigue sigue.....

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Poco a poco que gusta massssssss.:risa:risa

18. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Haciendo un paréntesis en las Chanoticias...

Yo tenía un par de objetivos este año: hacer oro en la Quebrantahuesos (quizá lo comenté por aquí) y tenía otro muy especial que llevaba barruntando mucho tiempo y del que seguro que no hablé. Ir de Madrid al pueblo de mis abuelos en León.

Ambos los conseguí y del segundo he hecho un pequeño reportaje. Eso sí, tres meses después.

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Enhorabuena Robert,por tus dos objetivos cumplidos,el primero es díficil,muy dificil,pero el segundo es una pasada una prueba de 10.

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Continuamos.
    Ya metidos mas en el mes de Agosto,decidimos acudir a la Perico Delgado.
    Ya el día anterior en este foro se consolido una pequeña kdd,en un bar al lado del polideportívo y allí comencé ese fin de semana a cumplir mis objetivos,hacer amigos.Tuve el gusto de conocer a nuevos foreros,Pájaro,Loco,Lílith,Inakirevolt,Lofoten,Rusky etc.etc.
    Pasamos a dar un fuerte abrazo a otros foreros,Rafa"Panadero",Sergio"Serpal",Alfonso"Harek" etc.
    Y de vuelta a casa para cenar y descansar,que al dia siguiente pronto tocaria el despertador,para poder realizar esta cíclomarcha.
    Ya muy temprano nos presentamos en la salida,para reunirnos con todo el grupo,ya que veníamos de muchos sitios diferentes,Castro Urdiales,Madrid,Peñaranda de Bracamonte y Avila,los saludos de rigor y a preparar la bicicleta.
    Mañana fresquita ya se sabe en Segovia tan temprano pues fresquito de verdad,ya en la salida nos ponemos mas bien al final de la salida,no teniamos mucha prisa por salir y asi de esta manera no entorpecemos la marcha de los mas rapidos.
    Como en muchas ciclomarchas decidimos hacerla juntos un grupo de gente del equipo y asi nos reagrupamos al empezar el primer puerto de la jornada y asi vamos haciendo grupeta,Miguel,Juanjo,Ignacio y un servidor,ya en lo alto del puerto de Navacerrada nos estaba esperando el otro compañero que nos acompañaria en toda la ciclomarcha,Jesus y este si que lo hizo bien,bien,pero muy bien,ya que nos puso una marcha divina durante parte de la etapa en ese momento era el mas fuerte,hizo una ascensión a Morcuera expectacular,en el avituallamiento de este decidimos parar a reponer liquidos y tambien evacuar,que ya iba haciendo falta.
    A partir de este punto vamos cogiendo grupos y grupos y mas grupos hasta hacer una grupeta bastante numerosa y a partir de el ultimo puerto ya decido que mis fuerzas pueden ayudar al grupo y decido ponerme manos a la obra y a dar relevos hasta Segovia,donde ya quedaban pocas fuerzas y pocos pasavamos al relevo,pero nada que reprochar ya que cada uno pasa cuando puede o cuando quiere,ya pasamos la Granja y una gran alegria al ver la llegada tan cerca.Y final de etapa,saludos y enhorabuenas a todos los compañeros,al final 167 km-5:30:28--30,6 de media 4.141 kca gastadas,tiempo de la organizacion 5:10:49,creo que pasamos esta ciclomarcha con nota y ademas otra vez mas los objetivos casi cumplidos,hacer kilometros y amigos en esta se cumplieron.

Algunos Foreros.
    Grupo de la kdd.
    Pajaro Loco,Panadero,Gillos ??? y un srevidor.
    Aqui con Perico,dedicandome el maillot,ya que en su dia,hace muchos años fuimos compañeros de peloton,ya que tuve el gusto de correr a su lado,todo un orgullo,aunque el llego a donde llego y yo ya sabeis haciendo ciclomarchas.:-:)-(.
    Ya en la campa con toda la gente de Magic Bikes.
    Y como no el amigo Alfonso"Harek".

Seguiremos dando la brasa un poquito si me lo permite la gente.

Adjuntos:

• Reducida 31.jpg
      Reducida 31.jpg
      Tamaño de archivo:
      214,5 KB
      Visitas:
      35
    • Reducida 36.jpg
      Reducida 36.jpg
      Tamaño de archivo:
      211 KB
      Visitas: