Lo de vivir en ciudad y andar con la bici ha de ser horrible seguro, no me cabe duda. Yo que vivo en menorca, (noooo, mallorca noooo abuelaaaa!! que vivo en menorca, la que hay encima de mallorca) ya me agobio entrenando en la carretera cuando voy a casa a pasar unos días y me llevo la bici, y ya ves tu, voy a tordera, un pueblo, cada vez mas dormitorio, eso si, pero sin costa y a 40km de gerona y 60km de barcelona...pero hay tramos (dile nacional II, dile carretera de breda a sant celoni) en los que pasan tantos y tantos camiones a toda leche y yo estoy tan y tan acostumbrado a meterme por carreteras perfectamente asfaltadas y secundarias por las que (y ahora mas en otoño-hinvierno) no pasa ni dios, que como he dicho, me agobio...nosé cuantos km de carretera tendrá la isla, muy pocos, y si te apetece hacer un entreno de fondo, es practicamente imposible no repetir carretera, pero la tranquilidad y seguridad vial de por aquí, no es fácil de encontrar en según que zonas de la península.
Claro que conozco las carretears abulenses. Serpal,pues haber si coincidimos en alguna kedada y nos podemos conocer mejor,y disfrutasr de lo que nos gusta "LA BICICLETA" saludos.
hola, eres del grupo que queda en la rotonda de la N-110 a las 10 y a las 16:00??? Si soy de esa grupeta,aqui casi todos quedamos ahi,y desde la rotonda iniciamos las salidas bien dias de diario o fines de semana.
Bueno, el 2007 toca su fin, tras S.norte y Perico ,ambas muy satisfactorias, para el 2008 intentaré ir un poco mas lejos y a parte de estas dos, mi meta sera la QH y alguna otra sin decidir cerca de madrid.
Hombre Ivan, pues nos veremos alli entonces. Yo tambien tengo en el punto de mira la QH este año. A ver si nos vemos algun dia de estos. Un saludo.
Ya toca animarse,para la proxima temporada que la tenemos ahi,ha empezar acumular kilometros para las primeras ciclomarchas,yo espero estrenarme en Marzo,tengo intencion de hacer alguna Brevet de 200 km para ese mes,haber si el tiempo acompaña y vamos acumulando kilometros. Saludos.
Pues después de la pasada temporada con PBP de por medio y un sinfín de brevets por toda la península, este año toca tomárselo con un poco más de calma. Intentaré buscar equipo para volver a hacer la Flecha Ibérica en Semana Santa. Quebrantahuesos y Luchon Baiona casi seguidas y antes en mayo la Barcelona Perpignan Barcelona. Entre medias las brevets 200,300 y 400 de Madrid y alguna de estas en Valencia según fechas. buena ruta.
mmmmmmmm El periodo de duatlones de la Com. Valenciana (feb-mayo) (octubre-noviembre) y las marchas de Monforte, Moratalla y la Qh of course
Pues para preparar mi debut en la QH 2008 hare Terra de Remences y 3 Nacions. Si encima la gente Probike organiza Pedals de Foc este año ya seria la reostia!!! de año. ADEU I RAUXA
Venga chicos animaros conmigo a la QH de este año y para prepararla nada mejor que hacer los Lagos antes y la Laguna de Neila despues, tres marchas que marcan esta temporada. Y para prepararlas estare por las tardes entre Soto del real y Moralzarzal y algun puertito cerca de casa, por si alguien se anima. Nos vemos
Puesnyo tengo muchos objetivos para este 2008 no se cuantos de ellos conseguiré: - Hacer 10.000 kms. entre ruedas gordas y finitas - La Bilbao-Bilbao (ya tengo alojamiento) - Quería hacer la QH pero tengo una cita ineludible ese finde :malaleche - La perico también la tengo en mente - Hacerme la Ruta de la Plata o la Ruta del Cid con mis alforjitas - Y sobre todo disfrutar de la bici con la bici. :cunaoo
Pues los mios serían: -Entrenar todo lo que pueda y más. -Ir a la Sufrida de Ronda, 191 kms y mas dientes que un serrucho. Ya estoy inscrito. -Ir a la Marco Pantani y si no a la QH, que coinciden el mismo finde. -Aclararme si compito en ciclomaster (ahora Senior) o me dedico a las marchas. -Dejar de gastar dinero en la bici, primordial XDD
Muy a mi pesar me caigo de las 3 Nacions ya que mi mujer tiene una carrera ese finde semana y ya lo teniamos "pactado" (aqui su carrera que no es moco de pavo: http://www.mountainrunners.tandemesports.com/web_cursa_pedra/presentacio00.html ) Pues nada un dia por mi otro dia por ella. O sea que me quedo con : Terra de Remences Quebrantahuesos Pedals de Foc ¿¿¿??? ADEU I RAUXA
la bilbao, la castro, la cubino, la perico y si puedo lagos. Tambien tengo pensado escaparme un finde con covalruyo por pirineos. Saludos.
De petar a Puskas.....ummm mejor ni hablamos. Este año me ha pasado por encima alli donde hemos coincidido. Junto con Klyde han estado dos o tres puntos por encima. Pero bueno, acercarme o llegar a ese nivel es un buen punto de referencia, con esto me surge otro objetivo, dejar de comer guarrerias y coger un peso en condiciones, este año he notado mucho los 3-4 kg de mas.[/QUOTE] Qué tiempo hacen Puskas y Klide, para ver si se puede uno plantear el objetivo de ir con ellos? El otro objetivo es el de dejar de comer guarradas, a mí también me pueden, je,je.. y bajar un poquillo el peso. Saludosla2
Qué tiempo hacen Puskas y Klide, para ver si se puede uno plantear el objetivo de ir con ellos? El otro objetivo es el de dejar de comer guarradas, a mí también me pueden, je,je.. y bajar un poquillo el peso. Saludosla2[/QUOTE] klyde 6:13 y Puskas 6:17.
dejar de petar a puskas que ya sabeis la que se monto hace dos años con el tema jaja. ademas estoy cojo y lesionado, y yo valgo para petarme solo , no necesito a nadie. y a ademas soy buena persona.....petad al klyde que es un maligno
No te preocuoes que con esos tiempos no te peto ni a tí ni a Klyde, como mucho a mí mismo. si bajo de 6:30 ya es mucho para mí. Tendré que adherirme a otros foreros. Saludos:-D