**** Paolo???? Tu por aqui. A ver si es verdad que vuelves, no me hagas como el niño que creo que aun esta en 0 kms en lo que va de 2008
Pues este año te copio, magnífica idea. En lo de ser aitatxo, Ya no mássssss, por favor, tengo una con 2 años y 9 meses y otro con 9 meses. Lo único cambio de las rutas y marchas lo de "lo que se tercie" por "todas las que pueda" con permiso de los altos mandos, que ***** voy bajando que no veas, de ser Capitán General y ahora no llego ni a soldado raso. jajajajajaa
****, que es de tu vida..., **** desde el año pasado en los Puerto Esmeralda que nos conocimos. A vuelto el hijo prodrigo, je,je.
MIS OBAJETIVOS A MEDIADOS DEL 2008: siguen siendo disfrutar de la bici como hasta ahota, conocer sitios nuevos o volver a ver a los amigos y si cae algunoi nuevo pues mejor.
Pues ya que se me cayó la QH, que me tocaba estar el domingo de madrugada en el aeropuerto para un viaje de trabajo, voy a ver si termino esta temporada que me había tomado de transición (descanso 2007-intento de cañita 2009) con la Perico (aunque me gustaba más el recorrido antiguo) y la Larra-Larrau (donde espero no morir en el intento). Seguramente acabaré las dos entre l@s últim@s, pero me da igual, el caso es terminar y con una buena sonrisa de oreja a oreja.
Nos acercamos a los objetivos principales de la temporada: Perico, Larrau y Campeonato de madrid de Maraton de MTB.
Ganar era imposible, pero si no corria no lo iba a saber nunca, el año que viene volvere mas fuerte todavia. Adios. p.d. ojala quedase el -33- en todas las marchas.