La temporada para mi va llegando a su fin, los objetivos que se marcaron alla por Noviembre del 2007 se han cumplido, ahora mismo estoy en una nube, este 2008 ha sido maravilloso pero el 2009 sera espectacular, me voy a poner como un toro. Adios.
Pues yo también he cumplido los objetivos que tenía marcados para esta temporada, que eran acudir a 6 marchas y acabarlas dentro de mis posiblidades: Sierra de la Pila (Murcia), Mariano Rojas (Cieza, Murcia), Sierras de Moratalla (Moratalla, Murcia), QH, Oscar Sevilla (Ossa de Montiel, Albacete) y Pedro Delgado (Segovia). Los otros objetivos eran pasarlo bien, cosa que he conseguido de sobra y otro muy importante: Conoceros personalmente a muchos de vosotros, objetivo que también he cumplido, aunque me faltan todavía muchos de vosotros por conocer y que a pesar de conoceros y coincidir en estas marchas, ha sido relativamente poco el tiempo que hemos podido disfrutar juntos. Ojalá que el año que viene sea al menos como este... vamos a empezar a pensar en el, pues este ya va tocando a su fin. Amigos, un saludo a todos. Bau.
Jejeje... Eso no entraba en los planes, pero me calenté y mira bici nueva... Espero que me dure muchos años... que no están las cosas para tirar muchos cohetes. Por cierto Alberto, este año hemos coincidido en varias marchas y no nos hemos visto... bueno yo a ti si te vi en la salida de la Oscar Sevilla. Estaba con Tarmac 3 o 4 filas detrás de ti, me desgañité llamándote pero con el jaleo no me oiste. Luego Eneko entró contigo en meta... pero claro, yo no "ando" como vosotros, que sois unos máquinas, jejeje. Espero que nos veamos pronto y darte ese abrazo personalmente. Un saludo.
Yo también he conseguido más que sobradamente mis objetivos. Oro en la QH y de propina También Oro en la Perico, con sustanciales rebajas em ambas, y en las demás marchas que he ido con respecto a los años anteriores, me queda la espinita de no haber podido ir a la Larrau (se me pasó el plazo de inscripción). En resumen han sido: Zarauz-Guernica-Zarauz Cubino QH Barco de Ávila Perico Delgado Aunque en principio no tenia pensado me veo con ganas así que probablemente caiga otra; Puertos Esmeralda. Además he disfrutado/sufrido subiendo un montón de puertos, creo que mas de 50 en total, entre ellos algunos tan míticos como el Tourmalet y sus principales vecinos pirenáicos. Para el año 2009, pues no sé. Dije que si hacia Oro en la QH no volvía, pero la carne es débil.... ya veremos. Además de las marchas de por aqui cerca está claro que tengo que ir a la Larrau y quizá a "La Sufrida" de Ronda. Y en plan no de marchas sino de subir puertos pues creo que por fin esta vez tocarán los Alpes. Saludos
Hola a todos, pues que os voy a contar aqui, pues que ya en la recta final del año y echando la vista a atrás, veo que esta siendo un año genial, igual no ha sido el que mas fuerte haya estado ni el más fino pero desde luego el año que más kms estoy haciendo, pues el comenzar el año con la vista puesta en una marcha de 245 kms en abril como fue la Amstel Gold Race te hace comenzar el año muy pero que muy motivado.A dia de hoy llevo poco mas de 12000 kms y estoy a solo 13 kms de superar los del año pasado y eso que ahora estamos a primeros de Septiembre. He tenido meses muy bueno de salir muchisimo como Febrero y Junio y otros como Mayo por el tiempo y Agosto por estar ya muy cansado, mas del coco que de las piernas, pero no os quiero aburrir con mis historias y va aqui un resumen de mis marchas en este 2008: CASTROURDIALES AMSTEL GOLD RACE PUERTOS DE RIBAGORZA LALE CUBINO-BEJAR QUEBRANTAHUESOS RENY PICOT-ANLEO-NAVIA-ASTURIAS PONTEAREAS OSCAR SEVILLA y luego de vacaciones en Luarca- Asturias que me permitio conocer lugares ideales para recorrer en bici y si es acompañado de la gente del lugar, pues mejor pues son gente de **** madre. Y para acabar y que valga de fin de fiesta, kdd asturiana en Nava y Puertos Esmeralda, eso si acompañado de los mejores compañeros encima y fuera de la bici: LOS MAGIC BIKES. VA POR VOSOTROS. GRACIAS A TODOS ELLOS Y ELLAS, Y EN ESPECIAL A JORDI, CHANO, IGNACIO, JUANJO, CHEMA, FELIPE, CESAR, EUGENIO,MIGUEL,. JESUS, COMESO Y SOBRE TODO A RUBEN POR COMPARTIR MAS HORAS CON EL QUE CON MI MUJER. Y garcias a ellas por dejarnos disfrutar de este bello deporte: ASUN, MONTSE, VERO, YOLI, TERESA, ANGELES, VANESSA, LOLI, ELVIRA Y PERDON SI ME DEJO ALGUNA EN EL TINTERO Y COMO NO A NURIA, MI MUJER. GRACIAS!!! PD: OS RECOMIENDO A TODOS EL OCCIDENTE ASTURIANO IMPRESIONANTE.
Bueno, pues yo he cumplido a medias mis objetivos. Las carreras master de principio de año, al final con el curro y con la poca preparación que tenía hice sólo una carrera, ya la acabé, como pude pero la acabé. La Barcelona-Perpinyà-Barcelona, principal objetivo del año. Realizado pero me ha marcado el resto del año. Desde entonces he arrastrado una lumbalgia que me ha impedido forzar demasiado. Incluso he tenido que parar de la bici bastantes veces. La Luchon-Baiona, salí pero lo dicho, con la lumbalgia llegué justo-justo hasta el Tourmalet, donde me subieron -literalmente- al coche. La Irati Xtreme estaba parado de la bici por el lumbago. A la QH fui, a hacer la larga, pero con toda la calma, a ver si conseguía acabarla sin dolores. Y lo conseguí. El viaje a los Dolomitas, lo aplazamos para el año que viene. Al final me pillé una furgo y lo he tenido preparándolo -camas y demás- hasta casi mediados de Agosto. Ya tengo motivación para el verano que viene. La Larrau, pues lo dicho, después de estar otro mes casi parado por lo de siempre -me dió un pinchazo de nuevo en la Indurain-, la hice de pachanga, y disfruté como un enano, y eso que yo y el calor somos bastante incompatibles. Entre medio, he hecho bastantes menos marchas en Gipuzkoa que otros años, de hecho sólo hice la de DEBA, pero en contra volví a participar en la Indurain, después de 4-5 años. Pues eso, una temporada con bastantes altibajos, pero que no me ha quitado las ganas de andar en bici.
Bueno al final han ido cambiando los objetivos pero mas o menos se han conseguido. La Sierra Norte se suspendio pero en su lugar hicimos una kdd bastante multitudinaria. No fui ni a Moratalla , Irati y Pedals de foc. En su lugar hice Cubino, aunke me kedo la espina de no subir la Covatilla por el mal tiempo el año ke viene nos la sacaremos. Y luego las 24h de San Agustin en equipos de 4 donde quedamos 4º y el campeonato de madrid de mtb donde volvi ha terminar 4º senior. Una putada ke se nos escapara el podio en ambas. Finalmente hice a parte de Perico y Larrau, la O. Sevilla. En la O. Sevilla termine el 19º, en la Perico el 53º bajando de 5h ke era mi objetivo y en Larrau un desastre el 245º despues de 2 pinchazos y multiples calambres. Otra espina ke tendre ke sacarme el proximo año. El otro objetivo pasar de 10.000 km sera conseguido en breve al termino de Agosto van 9300 km.:mrgreen: El año ke viene sera de transicion pq estare liado con la casa pero para el 2010 volveremos a tope.
Estos son mis datos. En marchas cicloturistas (5): En la Perico queria hacer 5.20 y al final 5.08, venia de hacer 5.55. XV Marcha Cicloturista Pedro Delgado. En el Veleta 2,42 "solo" 21 minutos mejor que el pasado año. XV Subida Cicloturista al Veleta 2008 En Lagos, en plan tranqui me planto en meta el 192 con 3,52 de tiempo. Clasica Internacional Lagos de Covadonga. En Oscar puesto 33, en el grupo de los buenos. VIII Macha Cicloturista Oscar Sevilla En la batalla de Alarcos, pinchazos a malsalva y al final abandono. VI Ruta Cicloturista "Batalla de Alarcos" En carreras Master (10 por el momento) : 44 carrera ciclista San Agustin en Linares (Jaén). LXI Gran Premio Ciclista Alcolea (Cordoba) I Carrera Ciclista Vuelta al Aljarafe I Challenguer Ciudad de Dos Hermanas Campeonato de Andalucia de Ciclismo en Ruta XXVIII Trofeo Cruz de Mayo "Mem. Jose Bermudez" XIV Memorial Juan Moreno Santiago Carrera Ciclista en Carcabuey (Cordoba) II Carrera Ciclista "Villa de Pilas" -Sevilla- II Trofeo Ciclista Ciudad de Marbella-San Pedro Ahora comienza el MTB.
1º Objetivo conseguido, no me la lleve pero hubo entendimiento. 2º Objetivo conseguido. 3º No hubo opcion por suspension de la prueba... 4º Objetivo conseguido. 5º Se me torcio la participacion. Me quede con las ganas... Objetio para 2009! 6º Objetivo NO conseguido. Pero lo tube en mis piernas sobradamente. Otro objetivo que me plantee fue no pinchar tanto y vaya si lo he conseguido. Solo 3 y 2 en un mismo dia!!! Habia otro objetivo pero mas facil y era conocer a compañeros foreros y he conocido mucha mas gente de las esperada y gente con la que da gusto rodar y tratar: Resumen: OBJETIVO 2008 CONSEGUIDO!!!!!!la2
Para el 2009 me planteo: *Todas las pruebas de la Copa de Andalucia Master 30. *Ganar la Oscar Sevilla. *Hacer 5 horas en la Perico Delgado. *Lagos en 2009 no la hare, la QH no la descarto pero en principio no me llama mucho la atencion, quizas cuando deje de correr Master. Creo que con esas dos marchas y 15 o 20 carreras Master ya voy bien servido. De todas maneras el dia de la Escalada a Monjuit pondre otro post igual que este. Adios.
buenas tardes, soy nuevo, os oigo mejor dicho os leo y veo que sois unos fuera serie, sobre todo tu pájaro, yo este año hice la marcha ciudad de Elche, la Qh, donde iba a mejorar y perdí 20 ' el calor no es lo mio, en la Oscar, era la primera, bien tan rápida y calurosa como me habían dicho pero volveré. Para el año que viene, prometo hacer algunas del calendario que proponeis, pero mi nivel es siempre el mismo, acabar..., disfrutar y de vez en cuando llevarte una alegria de ver lo bien que vas, he llegado un poco tarde a esto de la bici y el cuerpo va lo justo
JEJE, Bueno de boquilla sobre todo. Pues si animate a todo lo que puedas que esto es muy bonito. Ademas cuando estes en tu lecho de muerte y recuerdes lo bien que lo pasaste sobre la bici, te iras al otro mundo con muy buena satisfaccion, (creo). Adios.
Yo en cuanto tenga un rato me curraré un articulito en plan reflexión, pero bueno, a grandes rasgos decir que estoy contento, muy contento. No hay mas que comparar las crónicas del año pasado con las de este año. Mi primer objetivo era salir del estancamiento y no arrastrarme como ocurrio en 2007 y claramente lo he conseguido. Despues nos propusimos movernos habitualmente en la zona de puntos en el Open de Madrid de BTT y ahí tambien hemos cumplido. De 7 carreras he puntuado en 4. Una no corri por coincidir con Lieja, otra abandone por rotura de cadena (estando en la zona de puntos, aunque tambien con una petada del copon encima) y bueno...en 3cantos, la primera de la temporada llegue muy verde y me pasaron por encima. Pero me quedo con dias maravillosos como la carrera de la Casa de Campo o el carreron que me casqué en San Martin de Valdeiglesias y sobre todo disfrutando a lo largo de esa parte de la temporada. Luego como objetivos secundarios en esta primera parte de la temporada habia algunas marchas de BTT como Embalses y Colmenar. Ambas con incidente (en Embalses nos perdimos un buen grupo, algo tipico en esta marcha) y en Colmenar Pinche en el kiometro 10. Aun así en ambas disfruté como un enano, el 9º puesto de Colmenar tras una dura remontada me sabe a gloria. Luego empezo la locura y tocaba combinar carretera y BTT, la verdad que han sido dos meses y medio muy muy duros sin parar un fin de semana (de abril a la QH). Empezando con la tradicional Bilbao-Bilbao, Luego sumamos un nuevo monumento, con Lieja, otro dia de andar sin cadena (se me caian las lagrimas subiendo la Redoute). Luego Lagos, otro dia maravilloso donde me gusté sobre la bici, Pipe Gomez, Irati Extrem (maravillosa, subiendo Larrau tambien sin cadena) para terminar en la QH donde quedó reflejada la progresión de este año, mejorando el tiempo en un día nada apto para ello y con unos cuantos incidentes. A partir de ahí vino la cuesta abajo, la cabeza ya empezo a estar saturada. Cpto de Madrid de Cadalso nefasto (simplemente no iba, se me habia acabado el ritmo sufrir). Tras las vacaciones (10 dias sin bici en Alemania) cambiamos el chip y a pesar de no tener la cabeza en plenas condiciones hemos conseguido sacar una Perico y una Larrau mas que decentes, sobre todo disfrutando mucho de la bici. El año que viene por lo menos que sea como este. Por cierto no se me puede olvidar agradecerle al amigo Julio (Alexandros) el habernos llevado por el buen camino, haber hecho de psicologo cuando me daban ganas de mandarlo a la ****** y en definitiva estrujarme en la justa medida para redondear esta temporada. Ahora el problema es que me ha molado, quiero mass.
Y te falta una que si no es por que pinchas hubieras ganado ya que por lo menos escapado en ese momento te encontrabas................:risa:risa Una clasica,clasica.....................Medina del CAMPO.
Bueno....hubieramos llegado al sprint seguramente y ahí no tenia nada que hacer. Pero si, ese fue otro de los dias pletoricos del año, sobre todo el momento el momento cuando salí a por el corte bueno en el repechon, pienso, ufff me voy a llevar a toda la grupeta a rueda y de repente miro para atras y no....estoy solo y como muevo el plato......ufff, que sería de nosotros sin esos dias, que por si solos te compensan todas las penalidades que pasamos en invierno, porque no se vosotros pero esta primavera (el invierno fue suavecito), esta primavera se ha pasado mucha miseria entrenando (ese mes de mayo super lluvioso)
Bueno llevo poquito tiempo por aqui, asi que en fin, dejare lo que de momento es mi temporada: Empecé con el Rally los Embalses, 12º mi categoria (en sub-23) no esta mal sobre todo cuando acababa de terminar esa misma semana los examenes que me dejaron un mesecillo completamente parado. De ahi a la de Colmenar, acabe en el puesto 50, un pajaron de libro en la zona de arroyo tejada me dejo tieso, llegue a meta con calambres. A la semana siguiente tocaban los Montes de Toledo, aqui si fui muy bien, comi correctamente y acabe el 36º de la general. Paron de mayo-junio por examenes y toca de nuevo en julio la marcha de Peña Negra y Tremedal, en fin, entre el trabajo veraniego y con la bici en el taller la entrene en una semanita nada mas y la hice con un tiempo aceptable 4 hrs. que ya es suficiente. De ahi a la Perico, peor que el año apsado, 6 minutos mas, pero mas alegre, ya que la hice con un grupo de mi club y ademas coincidi en Morcuera y en Navafría con Perico (esto justifico el tardar mas tiempo) Ahora quedan: Puertos Esmeralda, Subida al Naranco, 88 por parejas, Maraton Colmenar y la de Karacol, haber que tal se dan. Para el año que viene solo pido el tener un poquitin mas de continuidad en los entrenamientos, tengo la sensacion de que hasta la fecha he podido ir mas rapido. Por cierto Serpal ¿en Colmenar en el tramo que se hizo por el carril bici fuiste en un grupito de 4 o 5 y llevabas una trek gris? es que en mi grupo coincidio uno del mammoth que se parecia por la foto mucho a ti Saludos