Pues mi principal objetivo es encontrar trabajo; en cuanto a la bici... me gustaría hacerme el Camino de Santiago con unos amigos.
Ojbetivos-sueños unos cuantos: - Cambiar de curro (se que soy afortunado por tenerlo pero se tiene que ser ambicioso?. - Mtb nueva (8xc replica). - Hacerle unos apaños a la actual mtb (desviador nuevo y unos acoples). - Juntar un buen grupete de amigos y picarles para salir todos los findes. - Camino de Santiago, picos de Europa. Casi nada eh?
yo cumplir de una vez con lo que digo siempre. Voy bajar a los 70 que pesaba antes, y lo voy lograr aunque ahora peso 115, y tambien andar en bici la mayor parte de los dias, que es lo que me gusta y por no se que no lo hago Objetivo 70-75 y voy conseguirlo porque este año voy cambiar muchas cosas. un saludo y que todos cumplan con lo que se proponen un saludo y felices fiestas
Lograr hacer, por fin, el camino de Santiago en mtb, aunque sea sólo en parte!! El resto, con que no vaya a peor... Bueno, bajar de peso no estaría mal ;-)
A mi lo del peso no me obsesiona. Me vale con mirarme al espejo y verme guapo, sentirme bien y si puedo mantener un ritmo medianamente fuerte mejor y si no se puede, pues iremos más suaves y listo. Lo que si pido es: - Que el curro que tengo que me dure mucho, porque además de estar a gusto en él, me deja bastante tiempo para la bici. Y como consecuencia de esto, poder mantener el mismo ritmo de salidas y km. que este año. - Salud y la suerte de no tener ningún accidente ni lesión al practicar el mtb. - Para la bici no pido ninguna mejora, ya que mi focus black forest 3.0 tiene todo lo que necesito. Si acaso que no se me rompa nada. Pero unas buenas botas de invierno no me vendrían mal, que ya estoy harto de llegar a casa con los dedos de los pies hinchados, colorados y sin sentirlos en los días más fríos (que por cierto, ya están pedidas para los reyes). Y ya de paso, espero que me salga bien mi primer cambio de retenes que le voy a hacer a mi fox y que no me tire más aceite hasta que termine el año - Y en cuanto a lo de las rutas nuevas están casi aseguradas porque para marzo que es mi cumpleaños he pedido un gps que ya lleva 2 años haciendose de rogar por haber surgido siempre algún gasto imprevisto en el momento oportuno. Y con eso yo creo que ya voy bien servido en cuanto al tema de la bici se refiere. Un saludo
Participar en el dessafio sierra sur, maratón Cazorla, maratón de tricornios sin fronteras y asistir a las kdd´s de Cazorla y Andujar. Y lo más importante de todo intentar, con mi compañero de fatigas y posiblemente con el apoyo de la concejalia de deportes, fomentar el ciclismo en mi pueblo, un pueblo que a 5 km estás metido en sierra morena y no hay apenas personas que estén dispuestas a montar en bici hasta ahora.
Intentar enganchar a amigos mios a la bici que se han vuelto ( desde hace años ya) en unos sedentarios de sofa y tele por defecto.... Y por supuesto vivir lo mejor que pueda.. Saludos y a pasar buenos dias!!!
mejorar forma fisica, monegros, pedals de foc y la selenika... hay que aprovechar ahora que me he cambiado de bici
no tener caidas, con eso me conformo, que una caida tonta en un salto me fui hacia atras y perdi un poco la respiracion y al principio no sentia las piernas, pero luego no fue nada solo el golpe, pero menudo susto.
Objetivo birmania. Para 2012 nos apuntaremos a la QH, a ver si la hago ya por cuarta vez, si toca. Como objetivo a no cumplir, los 10.000 del soplao, me gustaria ir, pero mis rodis no están de acuerdo, aunque se que al final, vendrían conmigo. Creo que el 31 de este mes se habre el plazo, quizás me apunte, pero es que hay que bajar de 6 a 8 kilos, entrenar duro, etc... y bufffffff ahora con los turrones no lo veo, no lo veo.
Muchas gracias per tenernos situados en un lugar tan privilegiado de tu escala de prioridades...saludos y ánimos!!