Las kedadas es lo mejor y las que no me pierdo: lagos de covadonga puertos míticos los 10000 del soplao lagunas de neila carlos sastre perico
Maratón de Barcelona Ironman de Niza Alguna marcha (Remences,Bonaigua....) Y mis 40 días de alforjas de cada año.... Es lo que tiene ser triatleta
Bueno pues mevoy a plantear nuevos objetivos, una vez elinadas QH y Los 10.000. Me voy a lanzar a por la de Puertos de Ribagorza. Y estaré al loro para alguna mas. La Pirenaica al menos la tengo asegurada de momento ...... :whistle
Pues mi objetivo para el 2010 es echarme unas risas mientras monto en bici. Si no hay risas... no hay bici. Me molaria reirme en: - Puertos Miticos de Avila - Cimas de Gregos - QuebrantaHuesos - 10.000 del Soplao - Irati Xtrem - Pirenaica - Larra-Larrau - Perico y alguna mas que se me escapa.
los mios para este año -tener algo de suerte y no reventar el material -terminar las carreras elite de road donde me estreno y no cagarla tirando a alguienXD -10000 soplao -lagos -maratones btt intentar entre los 5 primeros y rallis btt quedar lo mas adelante posible - y si no me canso antes intentar ir a la qh, pero me parece que antes mandare de paseo a la biciXD
Hola: Aprovecho para subir un poquto el post. A estas alturas supongo que ya mas gente tiene claro cuales son sus objetivos y retos para el 2010. Yo este año tenia muchisimas ganas de hacer Terres de Remences pero me coincide que el dia antes llego de Marruecos de correr la Titan Desert, osea la Remences primer objetivo que no voy a cumplir. Lo dejaré para el año que viene. Salu2
Aún no tengo el calendario cerrado, pero a algunas ya estoy apuntado: Los Lagos Quebrantahuesos La Marco Pantani Maratona Los Dolomitas. Otras que tambien haré son : Puertos Miticos de Avila La Sufrida Ronda ó Moratalla (Son el mismo fin de semana) La Perico La Miguel Indurain La Oscar Sevilla Larrau. Y terminaré como el año pasado con Los Puertos Esmeralda. Y alguna más que tengo en estudio, será por marchas. Y a ver si me queda tiempo para alguna quedada
Hacer muchos amigos,hacer muchos kilometros,hacer muchas ciclomarchas,hacer muchas kdds,osea disfrutar de este bello deporte y de todo lo que le rodea. Primera cita. 07-02-2010 KDD PEÑARANDA DE BRACAMONTE-SALAMANCA-
Pues yo ya voy teniendo las cosas mas claras: descartado finalmente repetir la NISSAN TITAN DESERT, me he inscrito ya el las 24h de Montjuic (SOLO), y tambien en las 24h de Le Mans (SOLO). Tambien haré el ciclo de brevets de 200,300, 400 y 600km, correspondiendo este ultimo a la Barcelona Perpiña Barcelona. Tambien me gustaria hacer este año alguna prueba de 24h de mtb, pero eso esta por decidir. Y entre medias de todo esto todas las marchas de carretera y maratones de mtb que de de si el BONOBICI Suerte a todos!