Hola talkual, los pales están puestos seguidos y con tablas por arriba(a los lados) los hemos fijado para que no se muevan, lo demás es cojer y meterle apoyo por debajo para que no se mueva y aguante.
juer, que maravilla!! un colega y yo, hicimos una pasarela tipo la segunda que se ve en la foto y nos duró 1 setmana. No pq se rompieran los pales, sino pq algun agraciado, lo derrumbo, la verdad es que estava en un bosque donde la gente va a pasear y eso, y no iba mucho con el entorno natural, pero nos dio mucho rabia, espero que no os pase lo mismo!! Por cierto alguien ha probado hacer algo así con pales de plástico? Un colega mio trabaja en un curro que los usan, pesan poco y demas, pero me temo que deben patinar un monton..... peace
El tiempo ha sido unas 3 semanillas de trabajo por la tarde, aunque yo no he podido ayudar en su construcción.. pero bueno os digo que, si teneís algún terrenillo por hay, no es muy difícil, solo es tener paciencia y madera de la buena.
asias por contestar , un curro impresionante . si nosotro hicieramos eso aki , no duraria ni dos dias.
Haber si eukesei abre el post de una vez en zona levantina, lo tiene que habrir el , por que de el fué la idea, y colgaremos unas fotos de una movida con palets que hemos empezado a montar en alcora, se comenzó este domingo y ya va tomando forma, pasaros de vez en cuando por la zona levantina que está al caer.
Las hemos puesto aprovechando el post de la zona levantina: primera toma de contacto freerider, Oropesa,.. hay fotos de oropesa y tambien de alcora.
jpder maxoo..k pepinazoo..nosotros empezaremos aora a montar pasarelas en una montaña de aki de caldes de monbui i tl,...xo..k xungo fijar los pales noo??
Venga animaros y pasais por murcia dar un toke y haremos una kedada por los alrededores tambien tenemos alguna que otra bajada con sus peraltes y senderos de monte, queremos seguir ampliando con mas ideas pero poco a poco . Saludos a mi gran amigo Frankiraspi que tanto me ayuda.
diosssss, la primera es terriblemente brutal...creo que os voy a plagiar la idea con vuestro permiso. Frente mi casa hay una fabrica de enbalajes que tienes los menos 2000 pales europeos y normales amonttonados en columnas...tendre que ir una tarde y levantarles unos pocos juas juas
pues claro que siiiiii ,,, Dirty Sanchez .. A que esperas ,, puedes copiar todo lo que quieras ,, espero que un dia España este llena de saltos por todos los montes de la geografia..
estam to wapos peor no se pueden comparar con las pasarelas q ay n elda stan to bien montadas enorabuena